Josh Waterson está en un supermercado, mira cuanto dinero tiene en su cuenta corriente y hace cálculos de lo que puede comprar. Saca la lista y nota una letra pulcra, la suya y luego letra rápida de Sapphire.
–¿Chocolate? ¿Helado? ¿Patatas? ¿Zumo de frutas?...–mira y luego recuerda el consejo que le dio la sra. Hudson.
"Pase lo que pase, no le compres todo lo que pida. Es muy glotona, suficiente con que yo le prepare sus galletas favoritas"
Olvida lo que puso Sapphire y empieza a comprar lo básico que necesita y algo de comida para cocinar. Tras llegar a la máquina paga con el móvil y sale a la calle en dirección a Baker Street 211B.
Al llegar escucha una voz arriba de un chico.
–Sapp, me enteré que tienes un compañero de piso–un joven de pelo negro y ojos grises, bastante musculado y con un aire a Mycroft dice mientras toma de su taza de té.
–Sí, se llama Josh. Es un chico majo pero algo serio–asiente y Mercury mira a la puerta.
–¡Josh, mira, vino mi hermano a conocerte!–saluda con una sonrisa y ambos se observan.
–¿Heterocromía? Parece que te molesta que lo sepan–dice Mercury y vuelve su vista a la taza de té.
–¿Eh?–dice sorprendido y mira a su compañera que sonríe.
–Parece que aún no has encontrado trabajo como médico. Te dejo un contacto que te puede ayudar a buscar uno–dice mientras saca el móvil y se lo envía al suyo.
–Espera, espera ¿Qué está ocurriendo?–dice sin entender nada.
–Mi nombre es Mercury Holmes, hermano mayor de Sapphire Holmes. Mucho gusto Lord Waterson, tengo entendido que en unas semanas te darán ese título al ser el único vivo con ese apellido–dice tranquilamente.
–Josh Waterson y ¿Cómo sabes todo eso?–pregunta.
–Solo te investigué un poco. Aunque no es de mí de quién debe ponerse en guardia. A mí me gusta hacer las cosas sin montar películas, no como a mi padre–dice y toma su taza de té.
–Entiendo...os dejo a los hermanos hablar. Voy a dejar la compra–dice mientras observa con algo de inseguridad a los hermanos Holmes que le pueden leer de arriba a abajo.
–Te recomiendo que no abras ni el frigorífico ni el congelador. Sapp heredó las malas costumbres de nuestro tío–dice Mercury sin llegar a tiempo.
–¡Por dios! ¿Qué hace una cabeza humana en el frigorífico al lado de la carne de ternera?–pregunta y Sapp sonríe.
–Quería saber cuanto tarda el cerebro en congelarse totalmente sin matar a las neuronas–dice quitando hierro al asunto.
Empieza a guardar las cosas mientras murmura maldiciones.
–Cuando tenga dinero, me compro mi propio frigorífico para mi cuarto–susurra y Mercury mira al chico.
–He venido a conocerte, ya que vas a ser compañero tanto de piso como de investigación. Quería avisarte, pero parece que está en buenas manos. No mentía la información sobre ti, un chico que se toma todo lo que hace en serio. Tienes la personalidad para mantener a mi hermana en su sitio sin que se descontrole–se levanta y va hacia Josh Waterson, extiende su mano– Espero que cuides y protejas a mi hermana pequeña...si le pasa algo, seguramente acabes peor que un vagabundo.
Amenaza y Josh Waterson lo mira con seriedad.
–Necesito viva a tu hermana para que encuentre al asesino de mi familia, muerta no me es útil–responde y nota un susurro en el oído.
ESTÁS LEYENDO
La Joya Holmes
Mystery / ThrillerANTIGUO NOMBRE: LAS AVENTURAS DE SAPPHIRE HOLMES Sigue las aventuras Sapphire Holmes, hija de Mycroft Holmes y sobrina de Sherlock, una chica que se propone seguir los pasos de su tío. Aunque su padre siempre ha evitado que ella salga a la luz para...