Caso 5: Azucenas y Mosquetes (I)

14 2 0
                                    

Hola queridos lectores que os mantenéis aún en este fanfic. Como véis este año, dicha historia ha estado bastante parada hasta ya finalizando el año. Pero, es porque he estado a otras cosas y como bien se sabe, escribir casos y que tengan sentido es bastante complicado. Muchas veces tengo las ideas en la cabeza y cuando quiero ponerlas, boom, desaparecen o no sé como pasarlo a escrito. Pero no os preocupéis, tengo guardado varios caps. 

Este es el último de este año, más tengo guardados unos cuatro-cinco capítulos para este 2024. También, para no volver a dejaros sin nada que leer. He estado escribiendo, sin publicar, un spin off donde cuento la relación de Mycroft y Crystal, y como surge. Su nombre es "La travesía de un Holmes" va desde el momento que se conocen hasta la tercera temporada de la serie de Sherlock de la BBC. Incluyendo la muerte de Crystal y como vivieron Sapphire y Mercury, los sucesos de la serie, porque como bien se sabe, ellos nacieron en mitad del caso "Escandalo en Belgavia" Aún no sé si también escribir la parte de la cuarta temporada. Pero bueno, mi pregunta es...¿Lo preferis en extras en dicho fanfic o crear otro como Spin Off? Os lo dejo a vuestra elección. No tengais miedo en comentar vuestra opinión.

También estoy preparando cambios para este fanfic. Primero, el título, voy a cambiarlo a "La joya de los Holmes" haciendo referencia a Sapphire como su nombre indica, zafiro, una joya. Ya que se muestra lo importante que es Sapphire para los hermanos Holmes. Al principio, este titulo lo puse porque me basé en el titulo que reune varias historias de Sherlock de Arthur Conan Doyle llamado "Las aventuras de Sherlock Holmes" pero este titulo creo que no llama mucho la atención. También estoy trabajando para hacer una nueva portada y cambiar esta que hice en dos segundo con photoshop. Ya que ahora las portadas de mis otros fanfics son dibujos hechos por mí. Así que esperen un lavado de cara para esta historia.

Dicho todo esto, os deseo un final de salida de 2023 y una buena entrada a 2024. Pasarlo bien estas fechas y disfruten de...el caso que cierra 2023 e inicia 2024.  Nos vemos, el año que viene.

Baker Street 221B

Sapphire se levanta de un salto.

–¡Josh!–le llama.

–¿Qué sucede?–pregunta su compañero mientras levanta su cabeza del libro que está leyendo.

–Cheester ha sido atacado–enseña una foto.

–¡Voy!–va a su cuarto a vestirse. Sapphire baja corriendo las escaleras.

–Sra. Hudson, llama al tío John. Dile que Cheester ha sido atacado y que venga al piso–dice y cuando baja Josh. Van rapidamente a la calle y piden un taxi.

–¿Sabes donde es?–pregunta Josh.

–Sí, está cerca del restaurante donde quedó con Mary–dice y le envía un mensaje a su amiga de lo sucedido.

Llegan al sitio donde está Cheester en el suelo y ya llegó Mary.

–Sapp, respira. Solo tiene contusión leve–le dice.

–Déjame Sapp. Cuando hay una contusión debes abrirle la boca para que no se ahogue...–observa que la hija de John Watson ya lo hizo.

–Hay que llevarlo a casa. Vamos–Sapp indica y lo cargan al taxi.  Vuelven otra vez a Baker Street.

Allí,  espera John Watson. La puerta de la calle se abre.

–¿Qué ha sucedido? Os habéis ido de repente y me habéis pedido que llame a John–la sra. Hudson dice.

–Sra. Hudson...Cheester fue atacado. ¿Llegó ya el tío John?–pregunta Sapphire y sube rápido las escaleras.

–Perdón por la intromisión, sra. Hudson–Mary sube las escaleras y Josh con Cheester cargado en su espalda camina hacia arriba. Al instante baja John.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Joya HolmesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora