24 de Diciembre
–Abuelo, abuela– Sapphire corre y los abraza.
–Nuestra pequeña Sapphire, te hemos echado mucho de menos–la sra. Holmes le devuelve el abrazo con una sonrisa.
–¿Cómo está mi nieta favorita?–ríe el sr. Holmes.
–Soy tu única nieta, abuelo. Todo muy bien–sonríe muy feliz.
–Tu hermano está en videollamada–el sr. Holmes muestra a un joven de cabellos negros y ojos grises afilados, bastante parecido a Sherlock pero con rasgos de Mycroft, en un cuarto de noche.
–¡Mer!–grita feliz y le saluda.
–Hola Sapp, ¿Qué tal todo?–sonríe a su hermana pequeña.
Mycroft entra y observa a Sherlock sentado en el sofá.
–Habéis llegado tarde.
–Estaba esperando que mi hija terminara las clases para llegar–sonríe a su hermano pequeño.
–Aburrido, Eurus también ha venido, no me dijiste que venía–le comenta Sherlock.
–Papá, mamá insistieron. No pude decir que no–Mycroft se acomoda la pajarita.
Sapphire se sienta en el sofá y mira el caso.
–Ya hemos cerrado varios de sus negocios. Debería actuar dentro de poco.
–Hola Sapphire. No sé si te acordarás de mí. Nos vimos cuando apenas tenías 3 años–escucha una voz femenina y se gira.
–Tú eres Eurus, ¿Mi tía?–pregunta con duda.
–La misma...–la mira intensamente–No te pareces a tu padre, sino a Crystal.
–¿Conociste a mi madre?–pregunta extrañada.
–Claro que sí, después de todo era la niñera de Mycroft, tenía que vigilarlo incluso cuando venía a verme–le responde con una sonrisa.
Eurus ha estado mejorando en su salud mental. Ya incluso puede salir con permiso gubernamental y se cree que en un par de años ya podrá vivir en libertad.
–¿Qué estás haciendo, pequeña Sapphire?–se asoma a la Tablet.
–Estoy intentado destruir una red criminal poco a poco junto al tío Sherlock. Estamos siguiendo los pasos de "Anax" pero aún no conocemos ni si rostro ni su nombre–se muerde el dedo.
–Déjame ayudarte como regalo navideño–toma la tablet y empieza a toquetear cosas. Observa que en un momento ha sacado un torneo de ajedrez.
–Seguro que esto está relacionado con la persona que buscas–le entrega la Tablet y se levanta.
Sapphire observa la página de un torneo de ajedrez que se celebra en febrero en Birmingham
–Oh...ajedrez– pone en pausa la investigación y corre a la cocina tras oler las ricas galletas de su abuela.
–Aún no Sapp, después de cenar–sonríe su abuela deteniendo a su nieta.
En Birmingham
En una mansión
Un joven de 15 años se encuentra en su habitación con un PC gaming de cinco pantallas jugando a 4 partidas del ajedrez a la vez.
En la quinta pantalla aparece la foto de Sapphire Holmes.
–Prepárate Sapphire Holmes, la partida está a punto de empezar.
ESTÁS LEYENDO
La Joya Holmes
Mystery / ThrillerANTIGUO NOMBRE: LAS AVENTURAS DE SAPPHIRE HOLMES Sigue las aventuras Sapphire Holmes, hija de Mycroft Holmes y sobrina de Sherlock, una chica que se propone seguir los pasos de su tío. Aunque su padre siempre ha evitado que ella salga a la luz para...