El secuestro de la Joya Holmes
8 años antes
Era un día normal en 221B Baker street.
Entro en la casa y observo a Sherlock calculando cuánto tarda un cerebro en descomponerse.
Noto varios juguetes en el suelo. Me indica que su sobrina, Sapphire Holmes, estuvo de visita.
-Sapphire se dejó su lobo de peluche-lo agarra.
-Sí, esta noche vendrá Mycroft a por él. Parece ser que se distrajo por los dulces que le tendió la Sra. Hudson. Después de todo la estáis educando para que sea una niña normal-Sherlock observa el cerebro muy concentrado.
Agarro una caja con juguetes que tiene aquí y empiezo a guardarlos.
-¿Puzzles de 5000 piezas?-digo sorprendido.
-Sí, está practicando para completar un puzzle que dejó su madre con un mensaje-me responde sin mirarme.
-Ya veo-me siento y me pongo a leer.
En la noche llega Mycroft
-Has tardado, Mycroft. Te estás haciendo más lento-Sherlock le dice tendiendo el peluche del lobo.
-Sapphire ha sido secuestrada, han matado a todos los hombres, excepto Louise que se encuentra herido de gravedad. También han matado a los sirvientes excepto los dos que estaban afuera. No hay pistas, ya que han hackeado los satélites y han destruido todas las cámaras-Mycroft les comenta, intentando mantener la calma.
Sherlock se levanta rápidamente y le mira.
-Ya veo, llévame a la escena-Sherlock agarra su cazadora y su sombrero.
-Hay que darse prisa-sigo a Sherlock y a su hermano. Los tres subimos al coche
Mycroft lleva el peluche en la mano, lo aprieta y se queda en silencio.
Mi compañero observa a su hermano que no para de juguetear con el peluche.
-¿Qué sucedió Mycroft?-le mira Sherlock.
-No lo sabemos, las cámaras dejaron de funcionar de repente. Mandamos rápidamente a la policía. El único superviviente está luchando contra la muerte en el hospital-Mycroft se molesta e intenta mantener la calma.
-Sapphire está vigilada por satélites-Sherlock le responde.
-También fueron hackeados, solo esperemos que el GPS del colgante siga aún-Mycroft mira la ventana.
-¿Has estado en la escena del crimen?-pregunto curioso.
-No, me han informado los guardias que mandé cuando las cámaras se cortaron. Estaba en otro país-responde con una voz que intenta parecer calmada, pero hasta yo puedo verle que está muy nervioso.
Llegamos a la mansión y observamos a la policía, ambulancias y al inspector Lestrade.
-Parece que el guardaespaldas de Sapphire mató a dos hombres-Lestrade le informa a Mycroft.
-Watson, vamos a mirar donde fue secuestrada Sapphire. Lestrade deja a la policía lejos de esto, perderemos pistas-Sherlock entra y observa varias partes del suelo, con charcos de sangre.
-Una matanza-sube las escaleras. Mycroft se tapa la nariz con el pañuelo y sube arriba.
Al llegar se encuentra los dos cuerpos en el suelo mientras se nota el charco de sangre que dejó Louise.
ESTÁS LEYENDO
La Joya Holmes
Mystery / ThrillerANTIGUO NOMBRE: LAS AVENTURAS DE SAPPHIRE HOLMES Sigue las aventuras Sapphire Holmes, hija de Mycroft Holmes y sobrina de Sherlock, una chica que se propone seguir los pasos de su tío. Aunque su padre siempre ha evitado que ella salga a la luz para...