La cena fue más ruidosa de lo que imaginaron, sobre todo porque Yohan no dejaba de hablar y hacer tonteras para hacer reír a la gente a su alrededor.
-¿A quién le toca limpiar?.
Los omegas apartaron la mirada sin ganas de hacer ni un labor de la casa. En realidad, solo querían dormir y pensar que todo lo que esta ocurriendo en un mal sueño.
-A mi ni me miren -Dijo Daehyeon- Yo cocine, no tengo porque limpiar nada.
-Yo también cocine -Dijo Donghan acomodandose en la silla- Yohan, Junseo les toca limpiar.
-Hyung~~.
-Vamos, deben hacerlo. Yo hare la primera guardia.
-Esta bien.
De mala gana, dos de los hermanos Alfas intentaron agarrar los platos vacios en la mesa pero los omegas se le adelantaron llevandolos al lavado solo para que los Alfas limpiaran sin problemas.
-Vayan a dormir -Pidio Daehyeon- Deben descansar mucho.
-Esta bien hyung.
Los hermanos caminaron hacia sus respectivas habitaciones, los dos necesitaban una cómoda cama y olvidar absolutamente todo por unos momentos antes de recuperar su estado de ánimo.
Solo cuando los dos hermanos desaparecieron de su campo de vision, Daehyeon camino hacia su pareja acomodando su cuello.
-Yohan, voy a quedarme a fuera con Donghan, ¿Crees poder dormir hoy con Seokhwa?.
-Pero voy a extrañarte -Dijo en un tono triste Yohan.
-Solo por hoy, ¿Si? Prometo ir por ti cuando termine.
-Esta bien.
-Gracias -Agradecio besando la mejilla del alfa llorón.
Una tonta sonrisa aparecio en los labios de Yohan, y no desaparecio ni cuando su difícil omega se marchó junto a su hermano mayor hacia el patio.
🐺 Fuera de la casa 🐺.
Donghan caminaba al rededor de la casa vigilando bien cada esquina, no permitiría que nadie, mejor dicho: "ningún desconocido" se acercara a la casa a lastimar a su chiquitín.
-Hey.
-¿No deberias estar adentro?.
-No me necesitan adentro, en cambio, tú me necesitas.
-¿Quien dijo que te necesito?.
-1. Te conozco muy bien, podría decir que crecimos juntos y 2. Tu agresividad, la cual, nunca sale contra a mí, me permite saber que me necesitas.
-Daehyeon, en serio preferirías que estés adentro y a salvo con Yohan.
-Hannie esta con Seokhwa, lo esta cuidando hasta que llegue su turno de hacer guardia.
-Daehyeon...
-Solo di que estas asustado, esta bien decir que estas asustado.
Donghan se dio vuelta permitiendose mirar a su mejor amigo, las lágrimas silenciosas, esas que tanto se había tratado de contener estaban saliendo sin permiso derrumbandose frente a su mejor amigo, quien lo conocia mucho mejor de lo que quizás quiso imaginar.
-D-Daehyeon...
-Ven aquí, enorme cachorro.
Y como un niño yendose a refugiar en los brazos de su madre, Donghan corrió hacia los brazos de su mejor amigo y se permitió llorar por lo asustado que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega
Werewolf🐺 Kim Donghan, Kim Yohan y Kim Junseo son hermanos y para la suerte de su familia los tres resultaron ser Alfas. El mayor Kim cree en el amor y sueña con tener una familia, gracias a unos extraños sueños puede ver a alguien pero no reconoce su rost...