Por ganar el juego de piedra, papel y tijeras, todos decidieron ir a un arcade. Los hermanos Yoo-Kang se veían emocionados con las maquinas traga monedas y para ser sinceros, sus pretendientes amaban su emoción a un simple objeto.
-Al parecer al Makmat les cayó la flecha de cupido -Canturreo Daehyeon viendo a los hermanos.
-¿Qué puedo decirte? -Preguntó Donghan viendo a Seokhwa con una sonrisa- Ese chico es un terrón de azúcar muy lindo.
-¿Y tú, Junseo? ¿No piensas decir nada sobre Yongha?.
-Prefiero ahorrarme mis pensamientos -Comentó Junseo solo viendo al mencionado.
A diferencia de sus hermanos mayores, Junseo solo confesaba sus sentimientos a la persona que robo su corazón, siempre fue un poco más reservado en sus movimientos de coqueteo. Daehyeon siempre admiro aquello, en cambio, los otros dos, su amabilidad confundía a las personas y luego él debía resolver los problemas de esos dos Alfas tontos de sonrisa coqueta.
-¡Yohan, hyung! -Gritaron a lo lejos.
Los cuatro voltearon a ver hacia todos lados buscando a la persona que llamo a Yohan, casi en la entrada del local pudieron ver a un conocido de ellos. Disimuladamente Donghan vio a su mejor amigo tratando de leer sus expresiones pero Daehyeon solo sonreía amable ante la presencia del recién llegado.
-¡Yohan! -Volvieron a llamar junto a una seña para que vaya con ellos.
-Ve -Aconsejó Daehyeon- Parece que te necesitan -Dijo mirando a los ojos a Yohan.
-De acuerdo, iré un momento, volveré enseguida.
-Bien, te esperaremos.
Jang camino hacia los otros dos omegas, quería volverse más cercano a ellos y poder ayudarles con los hermanos cuando tuvieran conflicto, ¿Quién mejor que él para ayudarlos cuando tuvieran problemas? Nadie, nadie es mejor que él para esas ocasiones.
-No vayas -Murmuró Donghan apretando los dientes.
-¿Voy o no voy?.
-No.
-¿Por qué?.
-Daehyeon está aquí.
-Daehyeon sabe que solo lo amo a él.
-Lo sé pero...
-Además, él es otro Alfa y es un amigo, no tiene esas intenciones amorosas conmigo.
-¿Estás seguro?.
-Si.
Donghan soltó un suspiro asintiendo lentamente, Yohan tomo eso como si la conversación fuese finalizada pero apenas dio un paso adelante pudo escuchar el susurro de su hermano, no sabía si era una amenaza o un consejo.
-Ten cuidado con lo que haces, te lo advierto, estaré poniendo un ojo en ti -Murmuró antes de caminar hacia los omegas.
Yohan volteo a ver a su hermano menor pero Junseo solo alzo los hombros, esos asuntos amorosos no son de su incumbencia a menos... que fuese por un motivo grave donde necesiten de su presencia se metera.
-¿No piensas ayudarme?.
-Hyung, encontré a mi omega hace poco, tú conoces a hyung desde hace mucho tiempo deberías saber si haces las cosas bien o no.
-Junseo.
Yohan abulto sus labios colocando sus ojitos más tristes del mundo tratando de convencer a su hermano menor de que le diera un consejo o una pista sobre que hacer.
-Ve, de todos modos no le importas a Daehyeon hyung.
Los ojos de Yohan se llenaron de lágrimas, Junseo no creyó que sus palabras afectarían tanto a su hermano. Sintiéndose culpable camino hacia los omegas y tironeo la manga de la única persona que calmaría el llanto de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega
Werewolf🐺 Kim Donghan, Kim Yohan y Kim Junseo son hermanos y para la suerte de su familia los tres resultaron ser Alfas. El mayor Kim cree en el amor y sueña con tener una familia, gracias a unos extraños sueños puede ver a alguien pero no reconoce su rost...