Junseo veía todo desde lejos, en silencio se acerco y en el mismo momento la nueva pareja se separo. Donghan solo podía mirar al menor frente a él, su hermano no es tan importante.
-¿Termino nuestra cita?.
-No, todavía tienes que llevarme a comer.
-¿Por qué?.
-Porque tengo hambre.
-Hyung.
-Pagaré yo, tranquilo.
-Podemos dividirlo, tontitos -Comento burlón Seokhwa- Solo vamos, tengo mucha mucha hambre.
-Pero acabas de comer un enorme tarro de palomitas.
-Un enorme tarro de palomitas no llena lo suficiente como crees. Ahora vamos.
Sin sentir ni una pizca de vergüenza Seokhwa tomo las manos de los Alfas dejándolo a él en el medio, solo les regalo una linda sonrisa antes de arrastrarlos para ir a comer.
-Crei que estarías más emocionado de volver a verme -Se quejó como un niño pequeño Donghan.
-Lo estoy -Confeso Seokhwa mirando a su ahora novio- Pero no voy a presumirte frente a Junseo, estando sin Yongha hyung cerca.
-¿Y qué tengo que ver con eso? No es mi culpa -Dijo abultando sus labios viéndose adorable ante los ojos de Seokhwa.
-Donghan, te quiero -Confeso sus sentimientos- Y lo probe hace minutos atrás cuando te bese -Dijo con ligera vergüenza Seokhwa al recordar el beso entre ellos.
El mayor Kim sonrió al ver lo adorable que su chiquitín con las mejillas rojizas por la vergüenza, ¿Acaso el menor quería causarle un ataque al corazón por ser tan lindo?.
-Limpiate la baba -Se quejó Junseo- Me das vergüenza.
Donghan dejó escapar un leve gruñido a su pequeño y entrometido hermano menor, ¿Por qué tiene que interrumpir su momento con Seokhwa?.
Junseo noto el ligero cambio en los ojos de Donghan, su predicción fue acertada.
-Tu hiciste el trato.
-Sh, hablaremos de eso más tarde.
-¿No puedes hacerlo ahora? -Pregunto Seokhwa mirando a los dos Alfas a sus costados.
-Prometo que te lo explicaré cuando pueda y hable con Daehyeon primero -Respondio Donghan con una amable sonrisa- ¿Puedes esperar?.
-Es grave?.
-Para nada.
-Entonces si puedo.
Por un momento Donghan creyó que Seokhwa insitiria por saber el significado de las palabras de su hermano menor pero no fue así, el omega esperaría hasta que el mismo pudiera decirlo.
-Gracias, chiquitín.
El mayor beso tiernamente la frente del omega, sintiendo como su estómago revoloteaban miles de mariposas donde revelaban su amor por el lindo omega frente a él, el mismo que robo su corazón con solo una mirada asustada.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega
Kurt Adam🐺 Kim Donghan, Kim Yohan y Kim Junseo son hermanos y para la suerte de su familia los tres resultaron ser Alfas. El mayor Kim cree en el amor y sueña con tener una familia, gracias a unos extraños sueños puede ver a alguien pero no reconoce su rost...