Seokhwa solo miraba a su mamá, la preciosa mujer frente a él moría de nervios, se le notaba y por primera vez el omega no sabia como calmar a su madre.
-Mamá.
-Mi hijo precioso...
-¿Estará todo bien, cierto? -Pregunto Seokhwa bastante asustado.
Pero su madre solo guardo silencio, ella no piensa en mentirle pero tampoco puede ser honesta con él, ella mejor que nadie conoce las atrocidades que pueden hacer la familia Yoo y si bien, sus dos hijos tienen sangre Yoo, sus bebes son diferentes.
-Mama...
-Lo siento cielo -Se disculpo su madre temblando de los nervios.
-Mamá -Seokhwa trato de levantarse de su asiento pero se detuvo.
-Amor.
Su padre ingresando a la oficina y corriendo hacia su esposa, detuvo cualquier movimiento de Seokhwa demostrándole que no había mejor persona que su propio padre para ayudar a su madre.
Los dos mejores amigos vieron como los dos adultos se abrazaban, su madre trataba de contener sus lágrimas ante al cálido y necesario abrazo de su esposo.
-Hijo, ¿Pueden salir por un momento? Necesito hablar a solas con tu madre -Pidió su padre mirando con ligera pena a su hijo.
-Esta bien, estaremos en mi habitación.
-Preferiria que se quedaran en la sala.
-Esta bien.
Los adolescentes se levantaron abandonando por completo la oficina yendo directamente a la sala. El omega siempre odio sentirse de manera nerviosa, como ahora, y ahora estaba a dos segundos de morderse las uñas sabiendo que es anti higiénico.
-¿No quieres llamar a Donghan?.
-No quiero molestarlo.
-Se supone que esta con Yongha porque tu hermano menciono que siente como alguien lo anda siguiendo, dudo que le molestes ahora.
El omega de cabellos dorados mordió su labio inferior bastante indeciso por la situación. No tiene ni la más mínima idea de que hacer, se siente atrapado y frustrado.
✨ En el estudio de Jang ✨.
Yongha caminaba de un lado a otro, temiendo salir por esa puerta. Donghan llamo a su padre para advertile sobre la visita no deseada y se supone que su padre vendría por él pero la espera lo pone tan ansioso que siente que va a morir.
-Ya vendrá, estas a salvo.
-Donghan, no tienes ni idea de lo que ellos son capaz de hacer, la familia Yoo son peligrosos.
-Tu también te apellidas Yoo -Menciono Daehyeon mirando culpable a su amigo.
-Lo sé pero soy su etapa final, su última relación entre ellos y nosotros.
-Yongha, buscaremos una solución, estoy seguro que pensaremos en algo.
El omega más joven comenzó a morder su labio inferior, se sentía muy inseguro, muy débil para hacer o decir algo. Podría irse ahora mismo e ir a casa pero el hecho de solo salir y volver a encontrarse con su tía lo asusta.
Seguiría muriendo de miedo si no fuese por una persona que entro alterado y fue a abrazarlo.
-Junseo...
-Estoy aquí.
-P-pero estas molesto conmigo, no tienes que...
-Eso no importa ahora hyung -Interrumpió Junseo- No voy a dejar que nadie te haga daño.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega
Werewolf🐺 Kim Donghan, Kim Yohan y Kim Junseo son hermanos y para la suerte de su familia los tres resultaron ser Alfas. El mayor Kim cree en el amor y sueña con tener una familia, gracias a unos extraños sueños puede ver a alguien pero no reconoce su rost...