El chico de cabellos dorados solo miraba a su amigo, seguía sin entender porque lo había detenido cuando quiso acercarse a Donghan, algo pasaba, algo que no podía entender. Pero ni siquiera pudo preguntar ya que el profesor que venía a ver quienes faltaban estaba llamándolos.
-Seokhwa, entremos a clases -Dijo Daehwi tratando de sacar a su amigo del lugar.
-Pero...
-Principito -La voz amable de Woojin llamo por completo su atención- Nunca te he pedido algo, ¿Cierto?.
-Si.
-Pero ahora te pido que entremos a clases, ¿Podemos hacerlo?.
Kang lo pensó unos segundos antes de asentir, Woojin nunca se comportaba de esa forma, algo esta pasado y él es el único que no lo sabe, ¿Por qué? Quizás porque es demasiado distraído.
-Nos veremos otro día Youngmin y Donghyun hyung -Dijo con una sonrisa Seokhwa- Fue lindo haberlos visto.
Como suele hacerlo beso las mejillas de sus amigos universitarios antes de darle una última mirada a Donghan e irse junto a sus amigos y hermano, sin embargo, vio como Yongha se detuvo en la mitad del camino.
-¿Hyung?.
-Adelántate -Pidió con una media sonrisa Yongha- Tengo que despedirme de Junseo.
-¿Junseo está aquí?.
-Si, pero como Donghan quería verte tuvo que acompañarme él hasta la puerta.
-Entiendo, nos veremos en el recreo y vas a contarme todo.
-De acuerdo.
Seokhwa junto a Daehwi y Woojin caminaron hacia la escuela saludando al profesor molesto que tanto los llamaba mientras Yongha retrocedió y camino hacia la puerta de entrada donde se encontraba el menor Kim esperándolo.
-¿Junseo?.
La mirada del menor Kim era seria con una pizca de furia, Yongha ladeo la cabeza confundido, solo una vez lo vio de ese modo y fue ayer cuando llego su amigo Taewoo. Una pieza del rompecabezas faltaba y Yongha podía apostar que era ese recién llegado.
-Junseo -Volvió a llamar Yongha.
Pero el Alfa no respondió, el mayor simplemente negó y beso su mejilla volviéndolo a traer a la realidad. Vio como los ojitos de Junseo mostraban confusión junto a ese ligero puchero, se pregunto si ese hábito lo adquirió al conocer a su hermanito o solía hacerlo antes de su llegada, no le molestaba, es más, quería verlo más seguido haciendo un lindo puchero.
-¿él es la persona especial de Donghan, cierto?.
Junseo guardo silencio, hay cosas que no puede revelar por cuenta propia y lo sabe, incluso si quisiera contarle la historia a su lindo omega, no puede y no debe. A Yongha no le costó entender que el menor no le revelaría nada, por lo tanto volvió a besarlo pero esta vez en los labios orgulloso.
-Te llamaré cuando salga, Junseo -Susurró sobre sus labios.
Yongha le dio una última mirada antes de irse dejando al Alfa bastante fuera de sí por el atrevimiento del Omega, ¿En qué momento su omega se volvió atrevido cuando ayer era todo un tímido? Supuso que es el efecto por proteger a Seokhwa, el se volvería igual con sus hermanos.
" Mientras tanto ".
El chico de cabellos dorados se sentía un poco solitario, sus amigos no se encontraban cerca y todavía estaba curioso por lo sucedido afuera. Sin embargo, si lo pensaba un poco, el no tiene derecho a intervenir o saber cualquier tipo de información, él no es el omega de Donghan, él solo es un amigo de Donghan y lo que suceda en su vida privada.
-Eres tan tonto.
El cuerpo de Seokhwa tembló, miro a sus alrededor pensando que alguien le estaba jugando una broma pero todos sus compañeros estaban metidos en sus cosas, inclusive Daehwi que solo se mantenía en los brazos de Woojin, al parecer, llorando por quién sabe que. Seguro otras de las cosas que su amigo quería y estaba tratando de convencer a Woojin de dárselo.
-Es nuestro.
-¿Nuestro?.
-Si, nuestro.
-¿Quién?.
-Ash, TONTO.
Seokhwa abulto sus labios ante esa respuesta, necesitaba un poco de ayuda. Si no estaba mal, se había comunicado con su lobo. Eso es bueno! Es la primera vez que pudo comunicarse pero... ¡¿Por qué su lobo lo estaba tratando tan mal?! ¡¿Qué hizo?!.
Si hablar con su lobo era de ese modo, no lo quería, no quería saber nada del asunto. Prefería no escucharlo nunca más, aunque eso significaría su muerte.
-Principito, ¿Qué te sucede?.
-¡Junho! -Lloriqueo Seokhwa abrazando a su amigo- ¡Junho!.
El menor confundido ante su actitud lo abrazó, volteo a ver al resto de sus amigos pero estos negaron sin saber porque esa actitud del chico sin pareja. Seokhwa lloriqueaba sobre su hombro, Junho acaricio su espalda esperando a que su hyung dijera algo.
-¿Principito, qué sucede?.
-Uno, en serio, en serio báñate Junho.
-¿Huelo tan mal?.
-Si, ya báñate sucio.
-¡Yo me baño!.
-Apestas a melocotón -Regañó Seokhwa.
-Ya no quiero bañarme -Confesó Junho con un tierno puchero.
-SIMP.
-De Moon, claro que si.
-Ash.
-¿Vas a decirme por qué estabas lloriqueando? -Le preguntó Junho curioso- Digo, siempre lloriqueas pero por lo general no conmigo, lo haces con Hyeoppie.
-Hey! -Seokhwa le regalo una mueca a Junho- No voy a negar del todo que lloriqueo un montón -dijo con honestidad- Y sobre Hyeoppie, él no va a venir hoy.
-¿Por qué?.
-Sungjun está en celo.
-Entonces, Hyeoppie y Yunseong hyung van a tener una semana alocada.
-Así es.
-Entonces, ¿Vas a decirme que sucede para que lloriquees tan temprano?.
-Oh, cierto! -Seokhwa tomo a Junho de la mano sentándolo en frente de su escritorio- Tengo... una duda sobre ciertas actitudes -Comentó bastante inseguro.
-Dime, te escucharé y trataré de ayudarte en lo que pueda.
Ante la amabilidad de su amigo, Seokhwa le regalo una amable sonrisa. Este último miro a todos lados observando que nadie les prestara atención, de todos modos, le comentará lo sucedido en un tono bajo para que nadie se entrometa.
Cha Junho se mantuvo en silencio y asintiendo escuchando cada palabra que salía de los labios rosados de su amigo, al parecer, Kang Seokhwa nunca cambiaría su inocencia. En cierto modo, eso le alegraba bastante pero al mismo tiempo lo entristecía, ¿Qué pasaría cuando su amigo dejará ser tan inocente? No quería imaginar un mundo donde su hyung perdiera la inocencia.
Era tan inocente, que ni siquiera veía como ese Alfa que entro a su vida lo coqueteaba, incluso más... es el Alfa con el que estaba destinado a estar.
Pobre de su amigo Kang Seokhwa por su inocencia que no le dejo ver el amor profundo que tiene ese Alfa y que su pasado había vuelto.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega
Werewolf🐺 Kim Donghan, Kim Yohan y Kim Junseo son hermanos y para la suerte de su familia los tres resultaron ser Alfas. El mayor Kim cree en el amor y sueña con tener una familia, gracias a unos extraños sueños puede ver a alguien pero no reconoce su rost...