Los hermanos chocaron los cinco, se habían salvado de no meter la pata en un asunto grave. Ninguno de los quiso meter en problemas a Jang Daehyeon, ni quiera imaginaron que el mayor estaba sufriendo lo mismo que Seokhwa, solamente que los posibilidades de que el omega volviera a ver a su casi ex pareja eran más altas. Gracias a que el pelirrojo sabía muy bien donde vivía y donde estudiaba.
-Sabes que tienes que hablar con Donghan sobre Seungyeon, ¿Cierto?.
-Se lo diré pronto, no me presiones.
-No te estoy presionando, solo te lo estoy recordando.
-Recuérdamelo menos seguido.
-¿Acaso tienes miedo?.
-No. Me gusta más Donghan de lo que alguna vez me gusto Seungyeon.
-¿Más que Hyeoppie?.
-¡Nunca me gusto Hyeoppie hyung! -Chillo en un tono bajo para que solo ellos lo escucharan- ¿Por qué siempre dices que me gusto Hyeoppie? -Preguntó abultando sus labios cansado de las mismas palabras de su hermano mayor.
-Porque siempre pensé que entre ustedes dos hubo algo -Respondió Yongha pensando en detenerse ahí pero su las expresiones de su hermano- Tus actitudes en el pasado y sus actitudes, claro antes de que aparecieran Seungyeon y Sungjun, los hacía verse como una pareja.
-Bah, por eso puede decir que Taewoo y tú son iguales.
-Nosotros no somos iguales... -Murmuro Yongha- Ya lo he dicho, ¿Cierto? La única persona que me ama es Junseo.
-Es lo que tu crees -Murmuro Seokhwa.
Gracias a esas palabras sin pensar, su hermano lo miro curioso, quiso tomarlo del brazo para recibir más respuesta pero el aroma a chocolate amargo invadió las fosas nasales del omega de cabellos dorados. Su cuerpo se movió por si solo hasta llegar a su novio, que tenía una sonrisa traviesa en sus labios rosados.
-¿Qué estás tramando ahora?.
-¿Qué te hace pensar que estoy tramando algo?
-Tienes esa mirada y sonrisa juguetona de nuevo.
-Hmm al parecer me conoces bien.
-Cualquiera puede descifrarlo hyung.
-¿Realmente lo crees?.
-Si.
-Bien hecho.
-Ven, quiero presentarte a viejos amigos míos.
-¿Yongha y Junseo estarán con nosotros? No quiero dejarlo acá fuera solo.
-Oh créeme, Junseo no les presentará a ninguno, mi hermano preferirá quedarse afuera con él.
-¿Por qué no?.
-Solo... quiere tener un momento a solas con él.
-Esta bien.
Tomándose de las manos volvieron a adentro, vio como los recién casados reían con un pequeño círculo de amigos, desde lejos se podía ver lo bien que se llevan. Podía reconocer a todos a excepción de dos personas que no tiene ni idea de quienes son.
-Hyungs, quiero presentarles a alguien.
Las miradas se posaron en ellos colocando un poco nervioso a Seokhwa pero la sonrisa amable de los recién casados le hizo ver que todo estará bien. Sin decir nada se inclino frente a los dos desconocidos para él y les regalo una sonrisa perfecta.
-Hola, soy Kang Seokhwa -Se presentó sonriendo la más encantador que pudo- Yo...
-Es mi novio -Se adelantó en decir Donghan- Chiquitín, él es Roh Taehyun y Kim Yongguk.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega
Werewolf🐺 Kim Donghan, Kim Yohan y Kim Junseo son hermanos y para la suerte de su familia los tres resultaron ser Alfas. El mayor Kim cree en el amor y sueña con tener una familia, gracias a unos extraños sueños puede ver a alguien pero no reconoce su rost...