18: La vieja historia de Donghan

316 42 78
                                    

En todo momento se podía ver a Donghan ansioso, nervioso ante la llegada de Kenta. Cualquiera podía notar su nerviosismo hasta el punto de que los profesores pensaron que habia llegado su celo y si quería podía irse a casa para cuidar a los omegas sin pareja.

Ni siquiera pudo hacer deportes como a él le gustan. Tuvo que quedarse en la banca junto a Daehyeon, algunos profesores creían que ellos eran pareja y hablan sobre su relación con Yohan. Para los mayores, es difícil entender lo que sucede entre esos tres pero nadie intervendrá hasta que las cosas se pongan difíciles.

-Donghan, ¿Puedes calmarte un poco? -Pidio Daehyeon tomando su mano- Las cosas saldrán bien.

-Necesito, en serio, hablar con Seokhwa.

-¿Tu o tu lobo que seguro está arrancandose el pelaje?.

-Tu sabes que yo no puedo hablar con él, no del todo.

-Lo siento...

-Algún día tendrás que decirle a Yohan lo que paso, no puedes no decirle.

-Es complicado, no puedo simplemente decirle.

-No, no es comolicado, tú lo haces complicado hyung.

-No quiero lastimarlo, no quiero hacerlo llorar.

-Lo lastimaras más si llega a enterarse de lo sucedido por otra persona.

-Prometiste nunca decirle, no puedes fallarme Donghan.

-Oh hyung, por mí ni te preocupes, ya pague las consecuencias no pudiendo comunicarme con mi lobo y aprender el super auto control que tengo.

-Hey! De esa tragedia nació algo bueno.

-Muy chistoso.

-¿Que? Gracias a tu auto control, no tuviste que pasar un estado hormonal con Seokhwa cuando se vieron.

-Admiro a Junseo por su auto control.

-Toda tu familia se auto controla y todo por ti -Murmuro Daehyeon- Además, le hubiera cortado los genitales a tu hermanito si se acostaba en el primer celo.

-Pense que era tu favorito.

-¿Entre los tres? Si, es mi favorito pero ser mi favorito no lo salva de matarlo por imbécil -Gruño Daehyeon.

Donghan sonrió mirando solo a su mejor amigo, a pesar de su molestia, cuando Daehyeon arrugaba la nariz se veía demasiado tierno, como un lindo hámster refunfuñando.

-Deja de sonreirme de esa forma, pensaran mal de nosotros, otra vez.

-Como siempre.

Los dos se rieron por los absurdos rumores sobre ellos, su relación de amistad siempre sería así, ni siquiera por tener pareja dejarían de calmar al otro o ese contacto físico que los unía.

-Donghan.

-¿Hmmm?.

-Como tu mejor amigo, te hare un favor.

-¿Cual, hyung?.

-Dejaré que te vayas -Dijo Daehyeon levantándose de la banca- Finje tu celo, y vete.

-¿Y mañana? ¿Cómo haré para que me deje entrar?.

-Hablare con tus padres.

-¿Les contarás todo?.

-Más o menos, les dare una ligera información sobre la situación.

-Daehyeon...

-Y digamos que aceptaré a tu hermano en la cena familiar -Confeso desviando la mirada.

Mi lindo OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora