Por más que Seokhwa quería salir de su casa, sus padres impidieron a toda costa que pusiera un pie fuera de casa. Sin embargo, no pudieron impedir que su más fiel amigo Lee Hyeop, invadiera su morada.
-Si sabes que sigo molesto contigo, ¿Cierto?.
-¿Puedes superar mi marca? Por favor, no quiero que sigamos de esta manera.
-Seokhwa.
-Por favor, hyung.
Como un cachorro triste, Seokhwa coloco sus ojitos tristes y brillosos, una hermosa técnica que había aprendido y sabe utilizar bien en momentos oportunos como este. En estos momentos lo que más necesita Kang Seokhwa es tener a su mejor amiga a su lado y no como enemigo solo porque se adelanto un poco a su tiempo.
-De acuerdo, te perdono.
-Gracias.
Dando un enorme salto, Seokhwa tiro a Hyeop a la cama besando su mejilla un par de veces haciéndolo reír por completo. Como siempre, el chico de cabellos rubios es un fuerte dolor de cabeza para el peli negro pero al mismo tiempo es su medicina más grande y efectiva que tiene, para Hyeop es así y para Seokhwa también.
-Ahora dime, ¿Por qué pedías que viniera con tanta urgencia?.
-Creo que estamos en peligro.
-¿Quiénes?.
-Mi familia.
-Seokhwa, necesito más información que esa, por favor, cuéntame todo.
-Es un poco complicado decir.
-En este preciso momento tenemos todo el tiempo del mundo.
El omega bajo la cabeza por un breve momento pensando las situaciones, quizás el consejo de un amigo es lo que más necesita ahora. Las cosas siempre le han resultado de maravilla cuando tiene amigos cerca que lo ayudan y apoyan.
-Seokhwa.
-Hace un año... Donghan, Yongha, Junseo y yo... tuvimos una pesadilla.
-¿Huh? ¿Una pesadilla? ¿La misma pesadilla?.
-Así es.
-Eso es...
-Técnicamente imposible, a menos que....
-¿A menos que qué?.
-Mi madre suele decir que las parejas predestinadas son capaces de soñar lo mismo cuando algo malo se avecina....
-Eso quiere decir, que mi presentimiento no es tan equivocado, ¿Cierto?.
-Probablemente no.
-Hyeoppie.
-Seokhwa, ya no eres un niño, ¿Lo sabes? Ahora mismo, gracias a esa marca eres una persona adulta y debes saber que si pasa algo malo, algo que no puedas manejar por ti mismo debes, incluso si no quieres, hablar con tus padres porque no hay nadie mejor en este mundo que pueda ayudarte más que ellos y lo sabes.
Kang analizo por unos momentos la situación, quizás su mejor amigo tenía razón y debe contarle todo a sus padres. Al estar tan pensativo, mordió su labio inferior tan fuerte que se auto lastimo causando que sangrara su labio, Seokhwa llevó un dedo hacia su labio viendo la notable sangre sobre su dedo índice.
-No te lastimes -Pidió Hyeop curando su labio inferior- Dudo que Donghan quiera saber que te lastimaste.
-¿Como encontraste el algodón?.
-¿Recuerdas que soy tu mejor amigo? He venido tantas veces a esta casa que conozco donde ponen el botiquín de primeros auxilios para cuando los preciados omegas de esta casa se lastimen.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega
Lobisomem🐺 Kim Donghan, Kim Yohan y Kim Junseo son hermanos y para la suerte de su familia los tres resultaron ser Alfas. El mayor Kim cree en el amor y sueña con tener una familia, gracias a unos extraños sueños puede ver a alguien pero no reconoce su rost...