Los dos hermanos omegas estaban igual de cansados, es más, la mayoría de los estudiantes de su escuela estaban igual o peor y solo por esa razón toda la escuela cerro sus puertas para una semana.
Sus padres no pusieron ni una objeción, sus progenitores veían lo mucho que se esforzaron y las ojeras que los hermanos traían no podían inventarse.
-Chicos~ -Los llamo su madre- El desayuno está en la mesa, alimentense los dos o si no los mato -Los amenazó su progenitora.
-¡Si!.
-Volveremos temprano -Aviso su padre- Yongha, prepara las palomitas para esta noche.
-¡Esta bien!.
-Los amamos.
-Nosotros también!.
Sus padres revisaron que todas las ventanas estuviesen bien cerradas o que por lo menos tengan el seguro bien instalado.
A los pocos segundos vinieron sus hijos a comer pero los padres aprovecharon para llenarlos de besos antes de irse a trabajar.
Los hermanos hambriento se sentaron a comer la deliciosa comida hecha por sus padres, por primera vez ninguno dijo ni una sola palabra al comer. Toda la sala está en absoluto silencio,
-Yongha -Lo llamo su hermano menor.
-¿Hmm?.
-¿Puedo dormir contigo hoy?.
-¿No quieres dormir solo?.
El menor negó lentamente abultando sus labios, Yongha llevo una de sus manos a los cabellos dorados de su hermanito acariciandolos suavemente. Para Yongha puede pasar mucho tiempo y Seokhwa seguirá siendo su pequeño hermanito sin importar nada.
-De acuerdo, terminemos con esto y vayamos a dormir.
-Si.
Volviendo a su desayuno, volvieron a su absoluto silencio hasta terminar prometieron lavar apenas se despertan. Caminaron hacia la habitación del mayor para recostarse en la cama y dormir juntos como en los viejos tiempos.
-Seokhwa.
-¿Hmmm?.
-Me diras cuando algo malo te pase, ¿Cierto?.
-Si.
-¿Incluso las pesadillas?.
-Por supuesto, eres el único que puede pararlas.
-Gracias.
-Hyung, ¿Ahora eres como papá y tienes miedo que alguien robe tu lugar?.
-Un poco.
-Tonto -Seokhwa depósito un beso en la mejilla de su hermano- Te amo mucho y nadie va a ocupar tu lugar, es más, puede que nosotros no demostremos tanto amor hacia el otro pero siempre estaremos ahí.
-Es cierto -Dijo Yongha besando la frente de su hermano- Mi pequeño hermanito, es hora de dormir.
-Mandale un mensaje a Junseo antes de que enloquezca.
-¿Y que hay de Donghan?.
-Tiene a Daehyeon, su cabeza estará muy entretenida burlándose de Yohan.
-A veces me da pena Yohan.
-Es divertido burlarse de él pero también es divertido cuando toma venganza.
-Es cierto.
-Donghan cuida de Daehyeon y yo cuidaré de Yohan, lo prometo.
-Muy bien. Es momento de tomar una siesta.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega
Werewolf🐺 Kim Donghan, Kim Yohan y Kim Junseo son hermanos y para la suerte de su familia los tres resultaron ser Alfas. El mayor Kim cree en el amor y sueña con tener una familia, gracias a unos extraños sueños puede ver a alguien pero no reconoce su rost...