21: Felicidad

269 42 39
                                    

Por otro lado, Seokhwa guardaba los objetos en las cajas para llevarlos a la bodega. Había muchas cosas que guardar y estaba solo, quería guardar todo rápido para ir a comer. Se moría de hambre.

-¿Necesitas ayuda princesito?.

-Woojin, ¿Y Daehwi?.

-Comprando comida para ti.

-¡¿En serio?!.

-Si.

-Sabemos que a esta hora tienes hambre princesito.

-Aaawww.

Seokhwa dejo la caja en la mesa y fue corriendo a abrazar a Woojin, este lo recibió con un cálido abrazo. Se quedaron asi por unos varios minutos, hasta que Woojin lo solto primero.

-Vamos, te ayudare con todo esto.

-Gracias Woojin.

Seokhwa beso dulcemente la mejilla de su amigo antes de ir por otra caja, y así los dos juntos a dejar las cajas a la bodega. Volvieron a la sala para ordenar el aula por completo.

Para suerte de Seokhwa no tardaron mucho, a penas terminaron fueron en busca de Daehwi que los esperaba en la cafetería como comida.

-Lo hiciste bien hoy para estar solo.

-Gracias, de todos modos tuve una pequeña ayuda de Junho.

-No me agradan muchos nuestros compañeros.

-Solo respetaran a nuestro princeso cuando lo vean con un Alfa -Dijo Woojin tomando la mano de su bipolar omega- Y lo sabes, todos en esta mesa lo sabemos.

-Odio eso -Volvio a gruñir Daehwi.

Mientras sus amigos tenian una mini discusión sobre tener un alfa o no, Seokhwa trataba de contener su sonrisa, ellos probablemente no lo sabían pero él ya tenia un Alfa. Solo que fue un poco distraído y no noto que la persona más genial era su hermoso Alfa.

-¿Y esa sonrisa?.

-¿Hmmm?.

-Esa sonrisa bonita de enamorado.

-¿Enamorado? -Seokhwa ladeo la cabeza- No, para nada -Trato de mentir el rubio- Solo es una sonrisa divertida por su pelea tonta.

-Ajam, voy a fingir que te creo. Solo porque no vas a contarme nada antes que Hyeop, lo sé.

Una risita traviesa escapó de los labios rosados de Seokhwa. Su amigo tenía razón, él nunca me diría nada a menos que Hyeop se enterara primero.

Siguieron comiendo en silencio hasta terminarse todo, tiraron los recipientes y Seokhwa recibiso su celular viendo un número desconocido.

Soy Donghan, chiquitín.
Estoy afuera de tu escuela esperándote.

Una emoción recorrió el cuerpo de Seokhwa, sin dudar guardo el número de Donghan como:

🐺 El mejor Alfa 🐺.

Seokhwa sabía que tenía que buscar un mejor nombre pero por ahora se quedaría así, cuando pase un poco de tiempo podra ponerle un nombre más bonito.

Una vez más escucho las quejas de Daehwi por ser el último enterarse de las cosas. Tomo sus cosas ignorando los gritos de Daehwi, sabía que Woojin podría con su omega bipolar.

Camino rápido hacia la entrada de la escuela, abrió la puerta y casi corrió hacia la entrada principal donde vio a Donghan y al lado del mayor Kenta.

Sonrió con solo verlos, Donghan habia escuchado su consejo y se dio la oportunidad de charlar con su ex pareja.

-Chiquitin.

Mi lindo OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora