" Volviendo con Donghan y Seokhwa ".
El chico de cabellos dorados caminaba con una enorme sonrisa, nunca se había permitido salir tan tarde de noche, siempre tuvo miedo hasta la llegada del Alfa. Seokhwa giro lindamente para poder mirar a Donghan, este lo recibió con una enorme y precioso sonrisa.
-Ten cuidado, no quiero que te caigas.
-¿Quién dice que voy a caerme?.
-Nadie pero por las dudas.
-Siempre camine de espaldas.
Donghan guardo silencio, solo se encargo de mirar al lindo menor sonriendo de oreja a oreja. De todas formas, nunca lo dejaría caer, no mientras él estuviese cerca.
-Donghan hyung.
Su nombre saliendo como un susurro lo asusto, miro a todos lados examinando si algún otro alfa lo acosaba no había nadie alrededor. Más relajado volteo a ver a Seokhwa encontrándose con las tiernas expresiones del menor.
-¿Qué sucede, chiquitín?.
-Ya estamos en casa -Susurró en un tono divertido.
Donghan parpadeo un par de veces, nuevamente vio a su alrededor recordando la zona en donde vivía su lindo amigo y si, el menor tenía razón, habían llegado a su casa.
-Entonces... nos despedimos acá, ¿Cierto? -Preguntó Donghan con una ligera mueca.
-A menos que...
-¿A menos qué?.
-Que quieras pasar a casa -Respondió Seokhwa con ligera vergüenza.
El mayor asintió en silencio, aceptando la repentina invitación. Seokhwa tomo su mano dejándolo ingresar a su casa, fueron a la cocina donde el menor trato de cocinar pero Seokhwa no tenía esa habilidad culinaria.
-¿No prefieres que cocine yo?.
-Hmmm...
-Puedo hacerlo, no tengo problemas en hacerlo.
-Pero es mi deber como omega, servirle al Alfa.
La felicidad abandono por completo el rostro de Donghan, lentamente se acerco lo suficiente para que solo hubiese corta distancia entre ellos, con cuidado lo tomo del mentón tratando de que solo lo mire a los ojos.
-Chiquitín, olvídate de esa idea. No tienes que a servirle a ningún Alfa, ¿Entiendes? No vuelvas a decir eso.
Para Donghan fue extraño la sonrisa del menor, Seokhwa le pareció divertida esa confundida expresión pero al mismo tiempo tierna. El menor se puso de puntillas depositando un tierno beso en la mejilla del mayor.
-Si eres un buen Alfa.
-¿Huh?.
-Sé que no debo servirle a ningún alfa. Solo... quería escuchar que pensabas si decía eso.
-Tú...
-Eres el mejor Alfa -Dijo sincero Seokhwa acariciando los cabellos negros de Donghan.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega
Kurt Adam🐺 Kim Donghan, Kim Yohan y Kim Junseo son hermanos y para la suerte de su familia los tres resultaron ser Alfas. El mayor Kim cree en el amor y sueña con tener una familia, gracias a unos extraños sueños puede ver a alguien pero no reconoce su rost...