13: Un poco sobre protector

396 44 52
                                    

" Volviendo con el YongSeo ".

Junseo acercó más el cuerpo de Yongha junto por completo sus cuerpos, ¿A quién le importaba si estaban en un lugar público? Lo único que necesitaba en esos momentos es más besos del omega tímido.

¿Cómo sucedió eso?.

Gracias a sus sentimientos sinceros por su herir a su hermano. El no quería herirlo pero hablo sin pensar y se expreso mal, gracias a su corazón herido y su boca mal expresada.

Siguió besándolo intensificando más el beso, necesitaba besarlo más y más hasta que se quedarán sin aire. Junseo nunca sintió verdadera atracción por alguien hasta que llego Yongha a su vida, no lo estaba besando solo por ser su omega, el omega con el cuál esta predestinado, lo estaba besando porque su corazón lo pedía.

Para Junseo, es la primera vez que su corazón se emociona de tal manera con ver a alguien. Su cabeza no deja de producir su extraña risa o sus hábitos nerviosos de cuando le prestan suma atención, su labio tembloroso o su tartamudeo, todos esos pequeños detalles en la cuál presto atención. Por esa razón lo esta besando.

-Espera, espera, espera... -Pidió Yongha llevando sus manos al pecho de Junseo.

Una alerta rojo resonó en la cabeza de Junseo, ¿Qué estaba haciendo? Una ola de preocupación invadió todo su cuerpo, ¿En qué se esta convirtiendo? En un deseoso mal educado quizás.

-Perdón -Fueron las palabras de Junseo- Yo... lo siento, no quiero que pienses mal de mí, yo...

Una vez más, sin poder evitarlo sus ojos se pusieron llorosos. Quedar mal frente al omega que robo su corazón es la peor imagen que puede presentar y lo sabe.

-Junseo -El tono cálido y amoroso calmo el llanto del Alfa- Puede que suene raro pero... sé que no eres un Alfa común, sé que puedo confiar en ti.

-Pero, casi abuso de ti.

-No Junseo.

-¿No?.

-Puede que no te des cuenta pero si realmente hubieras intentado abusar de mí, jamás te hubieras detenido cuando dije espera, ¿Qué clase de Alfa reprime sus deseos sexuales cuando el omega pide que se detengan? -Preguntó un poco dolido de la situación- Casi ninguno Junseo, solo los que tienen buenos modales y son morales.

-Yo...

-Eres un buen Alfa Junseo, nunca dudes de eso.

Para calmar una vez los sentimientos del Alfa, Yongha volvió a besarlo pero esta vez en la frente. A decir verdad, por primera vez Yongha no se sintió asqueado con las manos de un Alfa en sus caderas, es más, le agrada esa sensación.

-Junseo, ¿Podemos irnos de aquí?.

-Claro que si, hay muchas miradas sobre ti.

-Sobre nosotros.

-¿Estás seguro que sobre mí?.

-Si, la mayoría de omegas aquí deben estar celosos de que tenga un mejor Alfa que ellos.

-¿Soy tu alfa?.

-Eso lo sabremos más adelante, ansioso.

El tono juguetón hizo sonreír a Junseo, al parecer, seguirían en contacto y eso le agrada bastante. Sin querer soltarlo por completo, lo abrazó de la cintura y se fueron lejos de ahí. Pero a penas estuvieron fuera del local Yongha miro preocupado a Junseo.

-¿Dónde esta Seokhwa? -Preguntó preocupado mirando a todos lados.

-Seguro se fue con Donghan hyung -Respondió Junseo en un tono tranquilo.

Mi lindo OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora