Luego de una deliciosa comida hecha por los progenitores de los Alfas, todos se dispusieron a ver una película. Si bien, todos debían arreglarse temprano para la importante ceremonia, querían tener un momento divertido.
Sin embargo, no contaron que el Omega menor se quedara dormido apoyado en el hombro de su pareja, Donghan sintió mucho pena en querer despertarlo por lo cuál termino llamando a la madre de su chiquitín pidiendo permiso para que este también se quedara a dormir. La señora Kang tuvo un ligero miedo de que su hijo fuese molestia en la casa pero la madre de los Alfas le dijo que es todo lo contrario, que su casa es la casa de Seokhwa y esta más que dispuesta a dejarlo quedarse dormir.
-Junseo, ¿Te molestaría prestarle tu habitación a Yongha y Seokhwa?.
-Para nada mamá, ellos pueden dormir en mi habitación.
-Gracias Junseo -Agradeció Yongha dándole una mirada dulce al menor- Y lo sentimos por las molestias.
-No te preocupes Yongha -Dijo la progenitora de los Alfas- Esta todo bien, son bienvenidos a esta casa las veces que deseen.
-Seokhwa debe haber tenido días difíciles -Comentó preocupado Daehyeon.
-Así fue -Admitió Yongha- Tuvo el mes más difícil del mundo.
-¿Sucedió algo?.
-No Donghan, solo que la mayoría de sus exámenes se juntaron, tuvo terribles compañeros de proyecto y la ligera presión del profesor del club de canto, digamos, que por no estar cien por ciento centrados en el club más de uno se llevo una mala calificación y todos recurrían a Hyeoppie y a Seokhwa para ayudarlos a subir la nota.
El mayor Kim miro con cierta pena a su chiquitín, siendo bastante cauteloso se levanto y cargo al menor entre sus brazos. Guardo absoluto silencio lo cargo hasta la habitación de su hermano menor, con la ayuda de Junseo quién se encargo de abrirle la puerta, ingreso a la habitación depositándolo con mucho cuidado en la cama.
Se encargo de sacarle las zapatillas para que durmiera cómodamente, y lo arropo. Seokhwa se veía tan relajado y tranquilo, como un bonito ángel recién nacido, en silencio admiro sus delicadas fracciones de muñequito, por inercia llevo su mano a los cabellos dorados del menor acariciando dulcemente su melena dorada.
-Dulces sueños, chiquitín -Susurro para no despertar al menor.
Aguardo unos segundos antes de caminar de forma sigilosa a la puerta e irse, volvió a la sala junto a los demás que lo veían sin decir ni una sola palabra.
-Supongo que es hora de dormir -Dijo Daehyeon rompiendo el silenció.
-Es una buena idea -Le siguió el Sr. Kim- Vayamos a dormir que mañana es un día importante.
-Si.
-Hyung -Un Junseo tironeo de la remera de Donghan- ¿Puedo dormir contigo?.
-Si.
-¿Vas a dejar que duerma con Yohan? -Preguntó un tanto desconcertado Daehyeon.
-Claro que si, no es la primera vez que duerman juntos -Respondió en un tono juguetón Donghan.
-Oye!.
El mayor de los hermanos se fue corriendo a su habitación tirando del menor, muchas veces Junseo creyó que a su hermano le encanta el peligro porque eso sucede cuando molesta a Jang Daehyeon.
" Al día siguiente ".
Toda la familia Kim junto a los hermanos Yoo-Kang y Jang Daehyeon se asearon y arreglaron perfectamente para ir a la ceremonia que tanto los había estado esperando. A decir verdad, los Kim y Jang estaban un poco nerviosos por reencontrarse con los viejos amigos que desde hace tiempo dejaron de ver.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega
Hombres Lobo🐺 Kim Donghan, Kim Yohan y Kim Junseo son hermanos y para la suerte de su familia los tres resultaron ser Alfas. El mayor Kim cree en el amor y sueña con tener una familia, gracias a unos extraños sueños puede ver a alguien pero no reconoce su rost...