57: No me dejes

155 22 8
                                    

Hubo un momento que dejo de sentir su cuerpo, quizás era por la droga que le introducían cada día o la falta de alimento o quizás era su lobo rindiendose pensando que nadie vendría por él.

No importa cuanto intentara convencer a su lobo, este por los dias lejos de su Alfa comenzó a rendirse y volverse vulnerable. Kang trataba de animarlo pero lastimosamente no lo conseguia, su lobo se estaba hundiendo lentamente en la depresión.

-Por favor, resiste lobito. Donghan vendrá por nosotros, yo sé que si, canibal también vendrá. Ellos nos aman lobito, por favor, resiste -Pidio Seokhwa abrazandose a si mismo- Tenemos que ser fuertes lobito, por Donghan y canibal, tenemos mucho que hacer, ¿No quieres cachorritos con canibal? Tendremos lindo minis caníbales y Donghanniess.

Cerrando sus ojos, Seokhwa comenzó a imaginar a Donghan y a su lobo, quería que lobito recordará a la persona que tanto ama, demostrarle que debían seguir luchando por él, por su gran amor hacia el otro.

-¿Recuerdas? La primera vez que vimos a Donghan, el nos rescató y volverá a hacerlo, yo lo sé.

Sin poder evitarlo, una lágrima salió de su ojo derecho descendiendo por su mejilla. La primera vez que vio a Donghan, recuerda haberle tenido miedo al principio pero su lobito indirectamente le decía que podía confiar en él.

Comenzó a recordar su primer beso, y su primer aniversario donde hicieron promesas que piensa, no, desea cumplir. Donghan siempre cumple su palabra y él queria hacer lo mismo.

-Despierta! -Gritaron con fuerza.

Interrumpiendo su imaginacion, Seokhwa abrio sus ojos encontrandose con su tía molesta frente a él. La vio a los ojos viendo la furia que transmitía en ellos.

-¿P-por que odias tanto a mi padre?.

-Porque por su culpa, mi vida se arruinó cuando se marchó con esa y el engendro que llevaba en su vientre.

Seokhwa por instinto miro furioso a la su supuesta tía, nadie insultaba a su familia. No a ellos, y mucho menos a su hermano mayor.

-No me mires de esa forma.

-No vuelvas a hablar asi de ellos.

-Les diré como yo quiera.

El omega reprimio sus deseos de insultarla, él no ganaría nada haciendo eso, solo la enojaria más y con ello le inyectarian más droga y ya no podría estar despierto por completo.

-¿Como arruino mi padre tj vida?.

-En el momento que renuncio al titulo de ser el siguiente líder de la manada, mi padre me condeno, mato a mi amado frente a mis ojos y me caso con el hijo de la manada vecina, gracias a tu padre, perdí a MI HIJO, perdí a mi bebé y al amor de mi vida. Todo porque esa estúpida que llamas madre, se metió en su vida y se embarazo. Mi vida era perfecta antes de ella, solía ser feliz pero gracias a ellos, todo mi futuro, lo que planeaba con mi amado se fue a la basura y ahora, haré lo mismo con su preciado princesito.

-¿Acaso crees todo eso es culpa de mi padre? -Pregunto incrédulo Seokhwa- Tu padre es culpable de todo eso, no el mío. Entiendelo.

-No, tu padre es el culpable, el inicio todo, por él mataron a las dos personas más importantes de mi vida.

Kang vio por primera vez desde que esta encerrado, las lágrimas saliendo de los ojos de su tía. Queria culparla y odiarla pero la bella mujer frente a él estaba tan dolida que no puede sentir odio hacia ella.

-Vuelvan a inyectarle una ultima dosis! -Grito de repente.

-¿Última dosis?.

-Mi sobrinito, ya no estarás mas en esta sucia celda.

-¿Dónde iré?.

-A tu nueva casa.

-¿Como?.

-Te vendí, me dieron un buen precio por ti -Dijo mientras reía.

En ese momento, los mismos hombres que veían a inyectarle la droga de siempre, entraron a su celda para volver a inyectarle en el brazo. Esta vez, Seokhwa forcejeo y recibió una fuerte cachetada, esta vez, él si tenia miedo de lo que podría suceder.

-Buenas noches, porcelana.

Gracias a la droga, Seokhwa se durmió llorando pidiendo a la luna ver a su familia, amigos y a Donghan por una última vez.

🐺 En la noche 🐺.

Un ruido fuerte logro despertar a Seokhwa pero por tanta droga en su sistema le era difícil mantener los ojos abiertos, ni siquiera podía mover sus pies.

Los disparos escuchandose lo hicieron temblar, recordó cuando Donghan recibió esa bala cuando intento llegar por él, ese horrible recuerdo lograba que fuese infeliz.

-¡Seokhwa!.

Porque su nombre fue llamado se obligo a abrir sus ojos, como una mentira, frente a sus ojos estaba Donghan preocupado.

-¿Donghannie?.

-Chiquitin, volvamos a casa.

-Sabia que vendrías -Susurro a penas el omega.

Sin poder evitarlo, Seokhwa cerro sus ojos logrando que Donghan llorara mientras lo cargaba. Su niño es delgado pero esta vez, estaba demasiado flacucho que le rompe el corazón.

El omega fue trasladado a un hospital, le hicieron un lavado a su estómago por tanta droga consumida.

Sin embargo, sus signos vitales son tan bajos que la familia tuvo que esperar. Donghan caminaba de un lado a otro inquieto por la situación.

-Donghan, Donghan -Daehyeon trataba de llamar su atención- Mirame, Seokhwa es fuerte, sobre todo ahora que te vio.

-Vuelvo a tener miedo Daehyeon, ¿Que hago si esta vez si lo pierdo?.

-No vas a perderlo, el te vio, él lo resistira.

-D-Daehyeon.

-Todo estará bien -Dijo Daehyeon abrazando a su amigo- todo mejorará.

El Alfa estaba a nada de creer en las palabras de su mejor amigo pero en el momento que vio la máquina del rcp siendo llevada a la habitación de Seokhwa lo alarmo.

Intento entrar desesperadamente a la habitación pero todos los enfermeros lo sacaron pidiendo que se calmara.

-No me dejes Seokhwa -Lloro Donghan desde afuera- Por favor no me dejes.

Otra vez, Donghan se largó a llorar pidiendo desesperadamente a la puerta donde se encontraba su chiquitín muriendo, que no lo deje porque si lo deja, no sabe como seguir con su vida si él no esta.

Mi lindo OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora