Al principio los hermanos omega se sintieron ligeramente presionados al estar rodeado de gente que no conocían ni un poco pero gracias a los recién casados y Hyunbin, que por cierto, es un metiche y juguetón de primera lograron que se sintieran cómodos como si estuviesen en su propia casa.
El ambiente fue mucho más relajante de lo que los hermanos creyeron, en ese punto no entendían porque sus parejas estaban tan nerviosos o mucho menos entendían el nerviosismo que lleva encima Jang Daehyeon, además parecía ansioso tratando de disimular ver de un lado a otro esperando a ver si llegaba alguien.
Para ser sinceros, los omegas siempre han sido personas curiosas y no dudaron ni un solo minuto en arrastrarlo hacia el hermoso patio que tienen los recién casados. Esperaron a no levantar sospechas antes de bombardear a su amigo de preguntas.
-¿De quién estas huyendo? -Preguntó curioso Yongha.
-¿Acaso tienes algún amante secreto hyung? -Le preguntó está vez Seokhwa.
La expresión molesta mezclada con impactada logro que los hermanos rieran a carcajadas pero ante su silencio y entre cejo fruncido decidieron dejar las risas para otro momento menos inoportuno.
-¿Me creen capaz de tener un amante secreto?.
En silencio los hermanos se miraron para luego volver a su mirada hacia el castaño, sin decir nada le dieron una ojeada de pies a cabeza juzgando su aspecto, ante sus ojos Jang Daehyeon es una persona hermosa con apariencia delicada pero al mismo tiempo varonil, y ni hablar de su personalidad divertida y juguetona, sin olvidar de su puro corazón y sus excelentes habilidades en composición. Si bien, Daehyeon nunca les ha ensañado sus proyectos sus parejas se han encargado de mostrarle sus creaciones en secreto.
-Eres hermoso -Dijo Yongha viéndolo fijamente a sus ojos rasgados.
-Uno de los mejores omegas, en mi opinión -Le siguió Seokhwa.
-Soy el peor omega para ciertos Alfas.
-¿Por contestón?.
-¿Por regañón?.
-¿O por ser indeciso? -Dijeron al unísono el hermanos.
-Oigan, no se pasen.
-Lo siento -Se disculparon sintiéndose culpables.
Jang al ver sus expresiones tristes se congeló, ¿De esa forma se suelen librar de los hermanos Kim? Definitivamente hay una enorme diferencia entre ellos y él, quizás debe cambiar los métodos de como disculparse con Kim Yohan.
-¿Y bien? ¿No piensas decirnos?.
-¿Desde cuando Yoo Yongha ha sido tan chismoso?.
-Siempre lo ha sido hyung -Revelo el menor- Solamente que finge ser un buen chico y mentir diciendo que solo yo soy chismoso -Confesó el chico de cabellos dorados formando una mueca en sus labios.
Yoo apreto ligeramente sus labios al ser descubierto, lentamente se escondía detrás de su hermano menor creyendo que de esa forma dejarían verlo pero tanto Jang como Kang, lo seguían viendo incrédulos.
-Dejando lo chismoso que es mi hermano, ¿Vas a decirnos de quien huyes?.
Jang se lo pensó por un instante, decirle a los dos omegas frente a él su enorme preocupación no es una mala idea, dejaría de estar solo si les contaba y su mejor amigo ya podía dejar de fingir ser un enorme muro para que nadie pase sobre él.
-Kenta conoce a un... No ex, nunca fuimos nada pero... Un viejo amigo bastante especial.
-Oh -Seokhwa podía entender la preocupación de Daehyeon, estaba pasando por eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega
Werewolf🐺 Kim Donghan, Kim Yohan y Kim Junseo son hermanos y para la suerte de su familia los tres resultaron ser Alfas. El mayor Kim cree en el amor y sueña con tener una familia, gracias a unos extraños sueños puede ver a alguien pero no reconoce su rost...