Donghan por tanta ternura depósito un tierno beso en la cabellera dorada del omega, ante ese tierno gesto Seokhwa se emocionó.
-Vamos a comer, Seokhwa debes alimentarte bien.
-Esta bien, hyung.
Se separon sin querer hacerlo, la ausencia del otro se volvió demasiado notable a los pocos segundos.
Juntos fueron a la sala donde se encontraban todos, Donghan se dirigió al sofá moviendo lenta y suavemente a su hermano menor. Este despertó a los pocos segundos, Yohan se rasco el ojo y revolvió un poco sus cabellos negros.
-Vamos a comer, Yohan.
El menor asintió, el pobre seguía un poco adormilado pero con la ayuda de su hermano mayor pudo levantarse e irse a sentarse en la silla.
-¿Y Junseo?.
-Durmiendo -Revelo Seokhwa- Los dos estan durmiendo.
-¿Con ropa?.
-Si, con ropa -Dijo entre risas Seokhwa ante la actitud sobre protectora de su padre.
-Cariño -Su madre tomo la mano de su esposo- Junseo es el Alfa de nuestro Yongha y vas a tener que aceptarlo -Dijo en un tono dulce, un tono que enamora a su marido.
-P-pero...
-Además, cinco días estuvieron en nuestra casa, cinco días donde Junseo pudo deshacerse de auto control pero no lo hizo, cuido bien de nuestro niño mejor que nadie.
-Tienes razón.
-Asi me gusta~ -Dijo la señora Kang acariciando la cabellera de su esposo.
Los ojitos del omega brillaban tan lindo al ver el cariño que se tienen sus padres, sobre todo por como su madre convenció de estar con Junseo, el confía en su nuevo amigo pero su padre tiene derecho de dudar sin embargo su madre lo convenció de que seria un buen Alfa para Yongha, su niño mayor.
Donghan se quedo mirando al menor, quería ver ese brillo en sus ojos por mucho tiempo. Esperara al momento que sea necesario para conquistar el corazón de Seokhwa.
🐺 Días más tarde 🐺.
El lunes a la mañana los dos hermanos camiban con grandes sonrisas a sus salones. A diferencia de la samana pasada, ninguno de los dos tenía miedo de caminar por los pasillos y separarse para ir a su salón.
-Seokhwa!.
-Nos vemos en casa, hermanito - Aviso despidiéndose Yongha.
-Nos vemos, hyung -Se despidió con una sonrisa Seokhwa.
Los hermanos se separaron y Seokhwa siguio mirando al frente para ver a su amigo que caminaba hacia él.
-Hyeoppie hyung!.
Bastante alegre se le acerco para abrazarlo, Hyeop acepto con gusto el tierno abrazo de su amigo pero a penas acerco su cuerpo pudo oler un olor diferente, ya no era un dulce olor a dulces sino uno fuerte. Uno de un Alfa.
-Seokhwa, ¿Te marcaron?.
-No -Nego el menor apartandose- ¿Por qué preguntas eso?.
-Porque hueles a Alfa, ahora entiendo porque los Alfas tontos que intentan cortejarte no se te acercaban.
-Oh, a eso se debe a que Yongha consiguió a su alfa.
-¿Cómo? ¿Lo encontro?.
-Asi es, y conocimos a sus hermanos.
-¿Y te acercaste a uno?.
-Si, en realidad... Pasamos mucho tiempo juntos -Confeso con una hermosa sonrisa.
Hyeop nunca habia visto una sonrisa enamorada de Seokhwa. Al parecer su rubio amigo no se habia dado cuenta que hasta el mismo descubrio a su pareja predestinada. Revolvió sus cabellos dorados, no importa cuanto tiempo pase, Kang Seokhwa seria el mismo niño tierno y distraído.
-Entremos a clases y me cuentas todo sobre los Alfas que conociste.
-Esta bien, hyung.
Los dos amigos entraron juntos al salón de clases, eran amigos por estar en el mismo club, pero había veces que sus profesores juntaban las clases y les dio la oportunidad de hacerse más cercanos y volverse buenos amigos.
" Al finalizar las clases ".
Lee estaba interesado en conocer al Alfa que alegra a su pequeño amigo, antes hablo en privado con Yongha y se sorprendió por enterarse sobre la necesidad del celo que tuvo Yongha.
-¿Qué hacen aqui? -Pregunto de repente Yongha acomodandose la mochila en el hombro.
-¿Quienes? -Pregunto Hyeop confundido.
-Ellos -Volvio a decir Yongha manteniendo su vista en esas personas.
Seokhwa curioso volteo a ver hacia la dirección de su hermano, encontrándose con Donghan, Junseo, Yohan y una persona que no habia visto nunca.
La respiración del menor se volvió pesada. Hyeop sabía de que se trataba esa respiración, solo habia una forma de controlarlo.
-Seokhwa -Hyeop se puso en frente del nombrado- ¿Recuerdas lo que siempre me dices?.
-Debes preguntar primero quien es antes de hacer una escena.
-Exacto, ahora has lo mismo.
-P-pero...
-Me hablaste bien de ese Alfa, no es diferente a mi. Me conoces, ¿Cierto? Sabes que tipo de persona soy y dijiste que éramos iguales pero él te hace sentir diferente.
-Tienes razón.
-Solo pidemelo y tomare tu mano en todo momento.
-¿Puedes tomar mi mano, hyung?.
-Por supuesto.
Como pidió Hyeop tomo la mano de Seokhwa, Yongha se preocupó un poco, no sabía como actuaría Donghan y eso lo preocupaba un poco.
Los omegas caminaron hasta estar enfrente de los Alfas, Donghan mantenia su mirada fija en las manos entrelazadas del chiquitín con el desconocido.
-Donghan, ¿No piensas presentarnos? -Pregunto el chico desconocido tomando la mano del nombrado- Kim Donghan~~.
El nombrado volteo a ver a su amigo, se encontró con la mirada inocente del chico bajito de cabellos castaños, no dudo en sonreirle. Como siempre su amigo lograba calmarlo para no ser animal.
Pero Seokhwa solo abulto sus labios ante las acciones de Donghan, Yongha rió en silencio negando, incluso celoso su hermano es más tierno.
No hay que ser un genio para saber que incluso si no lo dicen en voz alta, los dos tenían un poco de celos por esas dos personas que se robaban las miradas y sonrisas que ellos mismos no reconocen.
Participación de Hyeoppie.
Porque un fanfic donde este Seokhwa no puede faltar su compañero de vida Hyeoppie y el que diga lo contrario no sabe NADA, N A D A DIJE.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega
Hombres Lobo🐺 Kim Donghan, Kim Yohan y Kim Junseo son hermanos y para la suerte de su familia los tres resultaron ser Alfas. El mayor Kim cree en el amor y sueña con tener una familia, gracias a unos extraños sueños puede ver a alguien pero no reconoce su rost...