20: La razón de su regreso

296 41 57
                                    

Donghan termino regresando a casa donde se encontraba solo Junseo viendo la television, en busca de un drama.

-¿Cómo te fue?.

-Mejor de lo que pense.

-Se nota, tu sonrisa es de enamorado.

-¿Y tu? ¿Que sabes del amor?.

-Nada, realmente, solo se el amor que se tienen nuestros padres, el eterno amor que Yohan le tiene a Daehyeon y... El gran amor que le estoy teniendo a Yongha.

-¿Te enamoraste de él?.

-No podría decir que enamore de Yongha pero si que me gusta mucho hyung.

Las mejillas blanquecinas de su hermano se tiñeros a unas rojizas por la vergüenza. Había admitido sus sentimientos a su hermano mayor, Donghan sonreía feliz por el descubrimiento de su hermano al encontrar el amor.

El mayor se sento a su lado, abrazando tiernamente a su pequeño hermanito. No solo él había encontrado la felicidad si no su propio hermanito también.

-Me pasarias el número de Seokhwa.

-¿Aún no lo tienes?.

-No, me olvide pedírselo.

-Ay, demasiado listo pero a veces no se te prende el foco.

-Lo siento~~~.

El mayor término besuqueando la mejilla de su hermano menor tratando de pedir disculpas, Junseo reía con cada besito dado por su hermano. Le recordó a cuándo eran sólo unos niños y Donghan besaba a cualquier persona que se cruzara en su camino, Donghan siempre ha sido amoroso y merece a una persona que le de mucho amor, y no tiene dudas que Kang Seokwa será esa persona.

-Detente hyung, ya tuve muchas cosquillas.

-Eres hermoso hermanito.

-Hyung~~~.

-Te amo niño consentido.

-Te amo más, hyung.

Donghan se permitió a darle un último beso en la mejilla, lo soltó y se pusieron a ver el drama. Aunque claro, Junseo se encargo de buscar entre sus contactos el número del tierno omega, hasta él mismo admite que Kang Seokhwa es un tierno omega.

-Te mande el número de Seokhwa.

-Gracias.

Donghan emocionado busco su celular para buscar el chat con su hermano, a Junseo lo tenía como: Bebito y a Yohan como Bebito llorón. No importa cuantos años pasen, los dos son sus hermanitos y serán sus bebitos para toda la vida.

❤ Mi Chiquitín ❤.

Solo con el leer el lindo apodo con el cuál guardo omega que tanto lo vuelve loco, se emocionó al punto de chillar asustado a su hermanito menor.

-Chiquitin, ¿En serio?.

-Es un chiquitín, no me juzgues.

-Jamas te juzgaria hyung.

Estuvieron unas cuantas horas viendo unos dramas comiendo snacks para alegrarse. Estaban tan concentrados en la serie que no escucharon la puerta abriéndose.

-¡Regresamos! -Grito Yohan alegre.

A su lado estaba Daehyeon negando ante el anuncio. Caminaron hacia la sala sentándose en la silla viendo lo que veían los otros dos.

-Junseo~~ -Canturreo Yohan- ¿No dijiste que ibas a ir hoy por Yongha hyung?.

-Nosotros terminamos una hora antes que ellos -Dijo Junseo tomando su celular- Asi que me voy a ir yendo para ir por Yongha.

Mi lindo OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora