Luego de una sesión de besos en la cafetería, el omega se acurruco en el pecho del alfa aprovechando a que hablaran un momento sobre el futuro. Uno del cual desconocen pero planear cosas no estarían mal.
-Chiquitín sabes que puedes descansar por un momento.
-¿Puedo?.
-Si, te pretegere mientras duermes.
-Gracias hyung.
Como antes Seokhwa se acurruco en el pecho de Donghan una vez más, cerrando sus preciosos ojos y tranquilizando su respiración. Estaba claro que escondía algo pero no esta preparado para decirle, no quiere arruinar la felicidad y los exámenes importantes donde Donghan debe estar por completo centrado en sus estudios.
Mientras el omega dormía tranquilamente como un precioso ángel recién caído del cielo. El Alfa veía a los demás, como algunos Alfas que al parecer querían romper las reglas sobre meterse con un Omega de otro Alfa, lo que nadie sabia, es sobre el lobo de Donghan.
Este no tardo ni un segundo en transformar sus ojos a un rojo intenso mirando a aquellos Alfas tratando de acercarse a Kang Seokhwa.
-Todos apártense o mueren -Gruño lo más fuerte que pudo.
Más de un Alfa tembló, sobre todo los omegas que se encontraban a su alrededor, nunca le gusto cuando otros Alfas usaban ese tipo de voz autoritaria pero el no dejaría pasar dos veces que quieran lastimar a los omegas a su alrededor.
🐺 Más tarde ese día 🐺.
El Alfa quería tener una cita con su lindo omega pero al parecer los profesores querían darles tanto a él como al resto de su clase bastante tareas antes de graduarlos, Seokhwa no tuvo problemas con cancelar la cita, es más, lo entendía perfectamente pero Donghan no lo creía correcto. Por lo que insistió en que viniera a su casa a pasar tiempo juntos.
-Hyung, debes iniciar con tus tareas -Comentó Seokhwa viendo de reojo al Alfa.
-No quiero -Se negó Donghan apoyando su mentón en el hombro del omega- Quiero quedarme más tiempo contigo.
-Hyung, ¿Quieres que me quede a dormir? -Preguntó Seokhwa dándose vuelta para verlo a los ojos- Dudo que a mi padre le moleste, y tu madre quiere pasar un poco de tiempo conmigo.
-No quiero molestarte -Respondió Donghan colocando una mirada triste.
-Bobo -Fueron las palabras que provinieron de los dulces labios de Kang- Nunca me molestaría pasar más tiempo con mi sexy alfa.
-¿Realmente te quedarías?.
-Si.
-De acuerdo.
-Ahora ve, haz tu tarea para que puedas graduarte.
Kim se levantó y camino hacia su escritorio buscando su mochila para sacar sus cuadernos para comenzar a hacer su dichosa tarea. Tomaría tiempo pero lo reduciría para pasar tiempo con su lindo omega que lo esperaba pacientemente en su cama.
" Unas horas más tarde ".
Aunque no debería Donghan quiso tomarse un descanso para prestar absoluta atención a su chiquitín pero a penas se dio vuelta, se encontró con su cama vacía, una enorme desesperación invadió su cuerpo. Asustado tomo su celular para llamar al omega pero este no atendía, por un momento su respiración se corto, entrando en desesperación mando un mensaje al grupo que tiene con sus hermanos.
🐺 Fabulosos Kim 🐺
Donghan: Hermanitos, ¿Mi chiquitín se fue a casa?.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo Omega
Lobisomem🐺 Kim Donghan, Kim Yohan y Kim Junseo son hermanos y para la suerte de su familia los tres resultaron ser Alfas. El mayor Kim cree en el amor y sueña con tener una familia, gracias a unos extraños sueños puede ver a alguien pero no reconoce su rost...