🌻

14.7K 858 336
                                    

—Eres alguien muy importante para mí Blitzy~ —Stolas le hablo coqueto mientras acariciaba sus cuernos—, me encanta verte dormir.

—Aja —le respondió aun medio dormido, ambos se encontraban desnudos en la cama—, ¿tu esposa no tiene que llegar hoy?

—Salió con mi hija y llega mañana—le respondió para luego abrazarlo —, estaré todo el día aquí solito y no habrá ningún empleado vigilándome, no te gustaría... ¿hacer algo divertido~?

—No, a diferencia tuya yo trabajo todos los días— hablo molesto separándose de su abrazo—. ¿Vengo por el libro en tres días?

—Si en tres días— le respondió desanimado por el rechazo— ¿no quieres desayunar?

—No, me voy ahora.

Blitzo le dio la espalda a Stolas y comenzó a vestirse, detrás suyo sentía su mirada...era atenta y sentía que le quemaba.

—mgh~ me encanta verte desde este ángulo. Me gustas bastante Blitzy —le comento el príncipe.

—Tenemos un trato esa es la única razón por la cual vengo aquí —le aclaro.

—Lo sé, pero ¿no te gustaría mínimo pensarlo?

—No tengo nada que pensar Stolas.

En ese momento el búho se levantó de la cama para agacharse a la altura del imp y mirarlo sonriente.

—Yo sé que en el fondo te gusta hacer esto~ mi adorado y pequeño Blitzy~ —acaricio su rostro, pero su mano fue apartada por el contrario.

—No te engañes dándote ilusiones—le respondió molesto para luego ir hacia la terraza.

—Eres mi mayor capricho Blitzy~ no creas que te dejare ir tan fácil sin haberlo intentado.

—Como quieras idiota.

En ese momento se fue, estaba acostumbrado a ese tipo de comentarios de parte del príncipe creía que está vez sería como todas las anteriores, no sabía que le esperaba.


----------------------------------------------------

Wiii un nuevo fan-fic :D gracias a todos los que leer esto por darle una oportunidad uwu

Solo 30 días - StolitzøDonde viven las historias. Descúbrelo ahora