-10-

4.1K 421 203
                                    

Dia 8

El imp abrió sus ojos, se encontraba durmiendo y estaba vestido.

El estaba vestido en la cama de Stolas.

"....¿acaso estoy soñando?"

Se levantó apresurado sospechando de que había pasado la anterior noche, vio al búho a su lado quien estaba durmiendo pacíficamente con su ropa puesta también. Por su mente pasaron rápidamente muchas teorías sobre que pudo pasar, rápidamente descarto todas al ser muy estúpidas.

—Que raro —. Comento para sí mismo.

—Blit-ty...buenos días— le hablo el príncipe medio dormido—, ¿descansaste bien?

—Sí, ¿en qué momento llegue a la cama?

—Bueno—se sentó y rio un poco—, ayer vimos dos películas de La llamada, luego te dieron ganas de ver El paso del diablo y después Silent hill, pero te estabas durmiendo a la mitad; supongo que dejarte beber libremente de mi vino no fue buena idea.

—Nah, seguro lo disfrute. Igual eso es raro, nunca me duermo de esa manera—. Respondió frotándose la cabeza.

—No lo sé Blitzy, yo solo te digo la verdad —. Soltó un gran bostezo mientras se estiraba— Te veías muy adorable.

—Como sea.

—¿Te gustaría quedarte a desayunar? Tengo cereal —. Le ofreció.

—Claro, está bien.

Dudaba en aceptar, pero tenía hambre y por el momento el príncipe no había hecho nada raro, además que el cereal que este poseía era de una gran calidad.

Ambos se levantaron de la cama y se dirigieron a desayunar. Stolas solo sonreía al ver que fácilmente había aceptado su propuesta.

Al llegar el príncipe sirvió dos platos y felizmente se sentó para empezar a comer.

—Me alegra que hayas aceptado, espero que lo estés disfrutando.

—Tenía hambre.

—¿No llegaras tarde al trabajo no?

—No lo creo. ¿Tú no tienes cosas que hacer de príncipes?

—Por el momento no.

.

.

.

Mientras en otro lado específicamente en la sala de reuniones, se encontraban casi todos los empleados de IMP sentados en la mesa, solo hacía falta uno y este era Blitzo. ¿Qué pudo haberlo hecho tardar tanto? Capaz cierto príncipe del infierno, pero sus empleados no sabían que le había pasado.

—No puedo creer que el aun no haya llegado, se supone que tendría que ser el primero en estar aquí —. Se quejó Moxxie.

—Calma cariño, ayer nos dijo que no nos recogería seguro está haciendo algo importante —. Le respondió su esposa.

—¿Él? Ja, nunca hace algo importante.

—En realidad Blitz estuvo saliendo todos los días este último tiempo —. Comento la loba metiéndose en la conversación.

—¡¿Que?!— grito Moxxie.

—¡No grites idiota! — Le gritó Lonna —, él ha estado bastante raro últimamente, ayer no estuvo en toda la noche... al principio creí que era por ese búho, pero se volvió algo bastante seguido.

— Blitzo no saldría tanto para ver a Stolas.

—Tienes razón Millie, ¿pero si no es con él con quién más iría?

Solo 30 días - StolitzøDonde viven las historias. Descúbrelo ahora