-19-

3K 248 229
                                    

Día 18

Blitzo se despertó, no sabía qué hora era, pero tampoco le importaba mucho. Pensaba en lo que haría en el día y se encontraba emocionado. Lo primero que hizo fue ver un su celular dándose cuenta de que ya era el mediodía, realmente tenía mucho sueño.

Estaba tranquilo hasta que se percató de un detalle.

—Stolas no me dijo buenos días—. Se habló mientras miraba la pantalla.

Siguió con su celular revisando otras cosas, pensaba si él debería de enviarle un "Buenos días" o en este caso "Buenas tardes". Pero, la idea de que el búho se ilusionara no le gustaba. Suspiro, para luego levantarse de su cama y ver si su hija ya se había despertado.

Cuando llego a la cocina y vio la heladera, todo estaba como la noche anterior, es decir, Loona seguía durmiendo. Rio ante la idea de que ambos eran dormilones.

Blitzo tenía la idea de salir de compras con su hija, luego se encontrarían con Millie y Moxxie. Pero querer hacer esas actividades, hacían que fuese imposible salir o ir con Stolas.

No tenía pensado en cancelar su salida de compras y mucho menos la que tendría con sus empleados. Pero la idea de no avisarle al príncipe sobre su "No tiempo" no le gustaba, además de que tenía prohibido negarse a ir, así que, si él lo pedía, debería de ir le guste o no.

Antes de que su mente se estresara con la situación y se metiera en una situación difícil, decidido llamarlo.

BEP BEP BEP...

BEP...

BEP...

"Informamos que su llamada no pudo atenderse, Llame más tarde en el momento el príncipe se encuentra ocupado, si es urgente llame al número del palacio."

—... ¿eh? ¿EEH? —El imp grito mientras miraba su celular.

"No puedo creerlo"

"Supongo que debe de estar ocupado... ¿no?"

—Lo que me faltaba, pero dudo que me vaya a invitar a alguien sitio hoy.

Sin querer pensarlo dejo su celular en la mesa y se dirigió a la habitación de su hija y grito con cariño.

—¡Loonie~! — Grito mientras tocaba la puerta de la habitación de su hija— ¡Despierta!

Luego de unos segundos la puerta fue abierta con brutalidad y Loona miraba a su padre con enojo y cansancio.

—¿QUÉ ES LO QUE QUIERES? ¡HOY NO TRABAJAMOS! ¿NO PUEDO DORMIR TODO EL DÍA?

—Si cariño podrías si quisieras, pero se me ocurrió la gran idea de ir a comprar ropa ¿Quieres Loonie? —Le ofreció mirándola con una gran sonrisa.

—¿Ropa? ¿Por qué? — Le pregunto extrañada.

—Porque necesito ropa nueva, además no viene mal comprar cosas de vez en cuando.

—Si tú dices — Le hablo más calmada y camino hasta la cocina para sentarse y decir—, tengo hambre.

—Sí, yo igual, ¿quieres tostadas?

—Está bien —. Le respondió mientras miraba su celular.

Antes de poner el pan en la tostadera, Blitzo de forma rápida le envió un mensaje al príncipe.

"Buenas, te aviso que hoy no tengo tiempo para alguna salida o cosas así contigo 🎠. Nos vemos mañana"

. . . .

Solo 30 días - StolitzøDonde viven las historias. Descúbrelo ahora