-23-

1.6K 160 103
                                    

Día 22

El príncipe se encontraba caminando por los pasillos de su palacio, el día ya estaba oscuro. No había sido un gran día para él, lo peor de todo fue encontrarse a su ex esposa y su cuñado. Estaba molesto, molesto de que los dos quisieran a Via como si la adoraran y él fuera un mal padre. Podrá tener autoestima baja, depresión, pero sabía que dio todo por su hija y que cariño de su parte no iba a faltar.

Como si sus problemas no faltaran, Blitzo era otro tormento en su cabeza, sabía que el anterior día no le había respondido las llamadas durante mayor parte del día porque dejo su celular, pero ¿hoy también? No quería ser exigente, no quería usar el trato a su favor a pesar de estar haciéndolo, pero le resultaba extraño. ¿Estará evitándolo?

—¿Qué se supone que estoy haciendo mal? —Se preguntó a sí mismo una vez que entro a su habitación.

Creía que todo iba bien, parecía que todo iba bien, ¿pero ahora? ¿capaz está exigiendo mucho? ¿no lo está comprendiendo? El imp lo confundía, sabe que no puede esperar mucho cariño de su parte. Pero, luego de besarse tantas veces, abrazarse y mirarse con cariño. ¿Qué pasaba? ¿A qué se debía su actitud?

El anterior día al recibir una respuesta tan cortante, decidió llamarlo para comprobar cómo iban las cosas y lo más sorprendente fue escuchar la tranquila voz del imp, no parecía tan cortante, estaba bien. Pero no podía evitar sentirse confundido.

Ahora lo único que le faltaba hacer en el día era llamarlo. Inseguro miro su celular, ¿será que el imp ya se habrá cansado de él? ¿cómo? ¿por qué?

Queriendo dejar de pensar de forma negatica se sentó en su sofá y lo llamo, obtuvo una respuesta rápida.

—Hola Stolas, ¿ya te vas a acostar? —. Empezó a hablar el imp.

El príncipe lo sintió otra vez, esa punzada en su corazón, esa sentención de felicidad que te hacia olvidar todo lo malo y te dan ganas de saltar y gritar.

—Sí, fue un día largo. Lamento mucho que no hayamos podido vernos hoy querido. ¿Está todo bien?

—No tuve problemas en mi trabajo—. Le respondió el imp con una voz más contenta.

"Pero yo quiero saber cómo estas tu"

El búho al tener esa respuesta prefirió no indagar en eso, lo mejor era hacerlo de frente viendo las expresiones del imp.

—Está bien Blitzy, ¿mañana será posible vernos?

—De hecho...quería decirte que mañana no creo que pueda, no es por trabajo —. El imp hizo una pausa donde se escuchaba como suspiraba para continuar hablando. — La verdad es que no me encuentro un poco cansado ...y me gustaría tener un día de descanso, ¿entiendes?

—¡Oh! ¿No estás bien? ¿Te estas enfermando? — Pregunto preocupado.

—No, no Stolas, no estoy tan grave. Solo quiero descansar, estoy bien.

—Entiendo querido, pero creo que podría ir a verte ¿no? —Pregunto sin pensarlo mucho.

Al no recibir respuesta, Stolas se dio cuenta de sus palabras, nunca había ido a la casa del imp, ¿acaso ahora se estaba auto invitando?

Antes de que el príncipe agregara algo, le respondió.

—Claro, puedes venir si quieres.

—¿Si? ¡Perfecto! —Dijo emocionado. — Iré por la tarde. Ya es hora de que descanses, debió ser un día agotador para ti. Quiero que sepas que te amo mucho y te deseo los más lindo sueños. Buenas noches Blitzy.

Solo 30 días - StolitzøDonde viven las historias. Descúbrelo ahora