—¿Entonces?
—Hice que uno de mis empleados de confianza te llevará el grimorio, me encuentro bastante ocupado para ir a verte mi pequeño Blitzy~ —Stolas le hablo usando un tono coqueto —, estoy seguro de que ya habrá un momento para vernos.
—Aja si, bien... ahora estoy en una reunión, así que adiós —le respondió desinteresado.
—Está bien mi pequeño.
Él sin querer perder más tiempo finalizo la llamada, para luego levantarse y planear su próximo asesinato. Le había dicho que estaba en una reunión, era mentira, solo quería dejar de oír su voz.
—Aunque debería de planear una. —se habló a si mismo pensando en cómo realizar el pedido.
Como si una serie animada se tratase el escenario cambio de un momento a otro, todos se encontraban sentados en la gran mesa.
—Miren muchachos es simple, tenemos que ir y matar a todo este grupo de adolescentes. — hablo Blitzo quien ya tenía dibujado a muchas personas en la pizarra.
—Señor, ¿cómo lo hacemos sin que terminen corriendo? — pregunto Moxxie.
—Los enceramos en un cuarto y lo explotamos — respondió sonriente.
—¿Ya recogiste el grimorio? — le pregunto Millie.
—Se supone que en llegaría en cualquier momen—no logro terminar de hablar al ser interrumpido por Loona.
—¡BLITZØ! ¡Te llegó el libro con una nota!
—Lo único que faltaba —se quejó.
Se preguntaba que tendría escrito aquella nota. Se dirigió hacia la loba y agarro el grimorio, no sin antes arrancar la nota y meterla en su bolsillo, le encantaría tirarla, pero si era algo importante estaría en problemas.
Ya con todo su equipo listo caminaba hacia el portal, no sin antes despedirse de su amada hija.
—¡Loonie vamos a ir!
—Okey —respondió desinteresada.
—¡Bien Mox deja de masturbarte a escondidas y vamos! —le grito a su empleado quien se encontraba saliendo del baño.
...
Luego de haberse pasado dos horas intentando encerrar a más de 12 humanos en un cuarto los hicieron "volar" en mil pedazos, dejando todo como si hubiera sido un accidente con alcohol y un cigarro.
El trabajo había terminado y ahora Blitzo se encontraba en su cama mirando Spirit con su caballo de peluche, parecía que había sido un gran día, aunque en el fondo sentía que le faltaba algo.
En ese momento sonó su celular a mitad de la película, primero corto la llamada sin importarle quien sea, pero el sonido se volvió insistente; todo llego a un punto donde agarro su celular molesto, al hacerlo se dio cuenta que era Stolas...él único ser capaz de molestarlo e incomodarlo tanto con llamadas.
—Hola Blitzy~ tardaste mucho en responder.
—Estaba mirando una película, ¿qué quieres?
—¿Leíste lo que te envié? ~.
—Ah eso...si lo leí —le mintió mientras se ponía a pensar que decía esa carta.
—Quería que supieras con profundidad lo que siento por ti Blitzy, espero que no malpienses lo que digo. —empezó a hablar contento — Me alegra que no te lo hayas tomado mal a pesar de todo lo que me dices, por un momento creí que te no lo leerías.
—Jajaja ... ¿qué hubiera pasado si no lo leía? —pregunto.
—Bueno...me hubiera sentido muy solito~ y capaz habría hecho que vengas aquí conmigo ¡a follarme! ~ y...
Blitzo sabiendo a dónde va el asunto decidió cortarle para ir a buscar en los bolsillos de su bata y ver si había dejado la nota ahí, al encontrarlo lo agarro con rapidez. Lo último que deseaba era haber dejado pasar por alto algo que le escribió Stolas, Stolas él ser más pervertido y perturbador de su vida.
—Ojalá no sea una estupidez...
De: Stolas.
Para: Blitzy❣
Cada fin de mes es uno de los mejores días para mí, cada hora espero con ansias que llegue ese momento en la noche, porque puedo ser completamente tuyo.
Es extraño, pero cada vez que apareces en mi habitación siento la misma emoción que la primera vez que viniste disfrazado. Contigo puedo expresar toda mi lujuria y pasión, además que en el proceso admiro cada parte de tú cuerpo.
Eres el demonio de mis sueños, de mis esperanzas, expresas mí libertad, mi alegría, eres él cielo para mí. Entre tus brazos soy feliz, te convertiste en mi gran adoración, mi gran tesoro que adoro conservar y admirar.
Sé que odias cada día a fin de mes, pero yo me engaño a mí mismo, quiero creer que en fondo lo estás amando. Vivo una sucia y dolosa mentira, todo para poder sonreír. Te amo, te adoro, te quiero, quiero abrazarte, tocarte, besarte, adorarte, hablarte, hacerte sonreír, ser tu risa, tus suspiros, tus lágrimas y tus sueños. Todo para al final saber que disfrutas estar conmigo tanto como yo contigo.
—...que mierda acabo de leer.
--------------------------------
LO EDITEEEE, ¿por qué? Ksy. Bueno en realidad fue por varios errores de narración y ortográficos.
Subiré cada capítulo editado cada día, quiero aclarar que la historia es la misma y que al terminar la edición subiré el nuevo capitulo :D
Gracias por todo el apoyo, muchas gracias ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Solo 30 días - Stolitzø
FanfictionStolas ama a Blitzo y está dispuesto a enamorarlo cueste lo que cueste, claro que siempre guiandose de sus principios. El imp harto de la situación decide enfrentarlo, toda esto lleva a qué Blitzo tendra que dejar que Stolas lo intente enamorar en u...