Día 17
Blitzo se levantó en la madrugada no sabía el porqué, creyó que pudo ser una pesadilla, pero no recordaba nada de eso. Además de no encontrarse agitado nervioso
Todo estaba oscuro y al lado suyo se encontraba el búho quien ululaba, ese sonido a veces lo irritaba tanto y otras hacían latir con fuerza su corazón.
Suspiro cansado y se volvió a acostar intentado dormir, frente a él tenía a Stolas. Su pecho era la parte más suave de su cuerpo, lleno de plumas que se asimilaban a una almohada, solo que a diferencia de estás escuchabas algo latir. Sin poder resistir se acostó sobre su pecho para luego abrazarlo, no quería admitirlo, pero estaba disfrutando cada segundo.
El búho seguía durmiendo, eso al imp le daba mucha paz y tranquilidad, todo llegaba a un punto donde se sentía completo. No quería decirlo, ni pensarlo.
Él no amaba a ese príncipe engreído, solo estaba disfrutando el momento, es lo único que se repetiría al despertar, al dormir y todos los días siguientes.
. . .
La luz empezó a ingresar a la habitación del príncipe, aunque no le llegará directamente el poco a poco fue despertando. Y en ese momento sintió algo, creía que era su imaginación, pero no.
Blitzo se encontraba apoyado en su pecho y una de sus manos estaba apretando sus glúteos.
Stolas quedó tieso sin saber qué hacer, era tan tentador tener su mano en ese lugar. Muchas fantasías llegaron a su mente y por un momento pensó en empezar a frotarse en el imp, pero su fuerza de voluntad ganó y fue capaz de no ceder a ese deseo.
Cuando estuvo más tranquilo fue capaz de sacar su mano de ese lugar, no sin antes acariciarla. Blitzo nunca había tenido ese contacto con él mientras dormían, además de que se encontraba muy tranquilo durmiendo.
"Tan lindo"
Stolas sentía que vivía en un hermoso sueño, poco a poco decidió despegarse de ese abrazo para poder levantarse. Cuando lo logro fue directo al baño, luego se percató de que era hora y ordenó a uno de sus sirvientes que hiciera el desayuno.
Mientras esperaba que dieran un aviso de que el desayuno estaba servido, se acostó al lado del imp y con emoción intento despertarlo.
— Blitzy ~, blitzyy~, despiertaa mi pequeñimp ~—. Stolas le susurraba acariciando su frente— Ayer dijiste que no querías quedarte hasta tarde, aunque por mi te dejaría todo el día en mi cama~
— Mnhg —. Poco a poco fue despertando y hablo medio dormido— Tengo trabajo, no pienso llegar tarde... ¿tu sirviente me va llevar?
—Si eso es lo que quieres sí, no tengo ningún problema en que te lleve —. Respondió con una sonrisa
— Sería de gran ayuda, no voy a desayunar quie-
Fue interrumpido por el príncipe.
—Pero ya mandé a qué cocinaran tocino para ti —. Lo miro con un ligero desanimo
— Ese sirviente tuyo necesita vacaciones, parece que nunca puede tener una semana libre —. Se quejó ya despierto.
Por su parte el búho pensaba responder, pero se calló de golpe. Blitzo lo miro incrédulo y grito
— ¡¿No lo tiene?! Pero que mierda de trabajo.
— La paga no es mala.
— Y es por esas razones que cree mi compañía, trabajar para alguien es una mierda. Además de que no podes tener la libertad de llegar tarde al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Solo 30 días - Stolitzø
FanfictionStolas ama a Blitzo y está dispuesto a enamorarlo cueste lo que cueste, claro que siempre guiandose de sus principios. El imp harto de la situación decide enfrentarlo, toda esto lleva a qué Blitzo tendra que dejar que Stolas lo intente enamorar en u...