-14-

5K 398 615
                                    

Hola si tuvieron una notificación de este cap es porque ví que el vídeo ya no estaba disponible y lo cambie por otro. La misma canción, por cualquier cosa que pase, la canción es "All of me- John Legend" ✨

(La canción reprodúzcanla cuando aparezca <3)
(Y letra en "wawaw "pensamientos de Blitzo, letras en "wewewde Stolas)

Dia 13

El imp iba viajando en aquella limusina como antes lo hacía, el príncipe se había ofrecido en llevarlo hacia él. Su mirada era fija hacia las calles, todo era aburrido.

Eran las 9:40pm cuando llego donde él. Camino por los pasillos y estos se encontraban oscuros y una que otra planta descuidada.

"Qué raro"

—Hola mi pequeño, me alegra que hayas llegado. —lo recibió Stolas.

—Sí, sí como sea. ¿Es necesario que yo te ayude con esto?

—Claro, además no nos vemos hace dos días.

—Cierto, es raro caminar por aquí ahora. —comento de forma burlona.

—No exageres. — le respondió entre risas— Algo que necesito que hagas es que te pongas este traje.

Tras esto le mostro el lugar donde estaba. No era la gran cosa, era el típico negro, con corbata del mismo color y camisa blanca.

—Bien. ¿Luego de eso vamos a ir a matarlo?

—Sí, a diferencia del otro este está ayudando a los pobres y está en contra de las injusticias. —suspira— Para colmo no es corrupto y consiguió un grupo que está en contra de la corrupción, no sabía que podían existir tantas personas así juntas.

—¿Su camino va para el cielo no?

—Sí, pero no hay que permitirlo. Los integrantes de su grupo van a corromperse por su cuenta cuando muera su líder, así que bastara con deshacernos de él.

—¿Qué te hace estar tan seguro? — pregunto curioso mientras se ponía el traje.

—Solo lo se Blitzy. — respondió sonriente para luego acercarse a su rostro—Cariño, te vez tan hermoso vestido así.

El imp solo lo aparto con su mano, odiaba cuando se ponía así y lo peor de todo fue que el comentario no le disgusto.

—Tendrás que usar un disfraz de humano, por esa razón el traje es más largo.

—Tiene sentido, espera, ¿voy a crecer de altura?

Tras esto Stolas soltó una ligera risa, mientras empezaba a abrir el portal.

—No es que no me guste tu altura, es perfecta para mí. Pero solo los humanos con problemas de crecimiento miden así y no me gustaría que llames la atención de esa manera.

—Entiendo, ¿Cuánto mediría?

—Aproximadamente entre un metro cincuenta y sesenta. —Hablo mientras ingresaban por el portal.

—¿No podías mas?

—No hago milagros Blitzy.

Luego de responder eso el tomo su forma humana y así también hizo que Blitzo la tomase. El portal había sido abierto en un bosque y a lo lejos había una gran mansión.

El imp quedo impresionado por primera vez había llegado a no ver a Stolas como un gigante, al igual que su forma demoniaca la elegancia y belleza seguía en el príncipe.

Solo 30 días - StolitzøDonde viven las historias. Descúbrelo ahora