Día 16
" — ¡Este helado está genial!
—Si lo está, es uno de los mejores que he probado
—Este mundo es extraño, no dejan hacer nada divertido. Digo, ¿qué clase de vida puede tener uno si no tiene la libertad de matar, insultar y estafar a la gente? Aburrido.
—No todos aquí cumplen las reglas. Al igual que el infierno, esta "vida" está llena de seres, los cuales pueden ser muy buenos, malos, en general son grises.
— ¿Grises?
— Ni buenos ni malos Blitzy. Muchos de ellos terminan siendo pecadores solo por mala suerte o un giro inesperado en su vida, pero mayoría por más cruel que sean en el fondo tienen... corazón"
BEP BEP BEP
Blitzo apagó la alarma con cierta violencia, no estaba de humor. Si su mente ya lo molestaba cuando estaba despierto, ahora lo hacía con sueños. No había soñado nada nuevo, solo un suceso que vivió el día anterior.
Sin esperar más se levantó, fue a su cocina y empezó a hacer panqueques. Loona aún no se despertaba, agradecía que no comentaba nada sobre su charla del anterior día, su hija era genial.
Su celular empezó a sonar y ya sabiendo quien era respondió.
—Buenos días, ¿qué quieres? — pregunto con una ligera seriedad y molestia.
Stolas por su parte no sabía que sentir, estaba feliz porque le dijo buenos días, pero se encontraba tan confundido por su actitud.
— Buenos días Blitzy, espero que hayas despertado de una forma hermosa.
— Ajá ajá si, ve al grano Stolas — Respondió mientras tiraba la mezcla de panqueques —, ¿dónde hoy?
—Quiero que vengas a la noche, veremos una película —. Le comento feliz.
— Okey, está bien. Carajo—. Insulto al ver cómo se le partió el panqueque.—¿Esta mierda no podía salir bien?
— Mm, ¿sucede algo? —Pregunto preocupado.
— Nada, está mierda se partió. ¿Tienes algo más que decir?
— Eh, no, no lo creo. A qué te refieres con que s-
— Bien, adiós.
—Adiós Blit—. Antes de que pudiera terminar el imp le había cortado.
Stolas se encontraba sentado en su cama y tras la conversación se terminó acostado lanzando un gran suspiro. No entendía que sucedía, el anterior día la pasaron bien, todo parecía perfecto. Pero parecía que hoy todo había vuelto a la antigua rutina de antes.
— Señor, su hija lo está esperando para desayunar.
— ¿En serio? —. Pregunto sorprendido—. Qué extraño, iré en un momento.
— Está bien señor, ¿desea algo especial para desayunar?
— No está bien, solo quiero cereal con leche, pero no es necesario que me lo sirvas. Ve a cumplir tus otras tareas −. Le ordeno con una ligera sonrisa.
—Como diga señor.
...
Blitzo agradecía una cosa y está era que sus empleados (Moxxie) ya no preguntaban sobre el porqué de sus salidas y dónde estaba. Pero, lo que más le avergonzaba en el fondo, era el hecho de que no le preguntaban porque sabían que estaba saliendo con Stolas.
ESTÁS LEYENDO
Solo 30 días - Stolitzø
FanfictionStolas ama a Blitzo y está dispuesto a enamorarlo cueste lo que cueste, claro que siempre guiandose de sus principios. El imp harto de la situación decide enfrentarlo, toda esto lleva a qué Blitzo tendra que dejar que Stolas lo intente enamorar en u...