Como cada mes ambos se encontraban realizando aquel actor carnal, ambas partes lo gozaban, una lo gritaba y otra lo ocultaba.
Él pequeño imp se encontraba levantándose, hace días iba recibiendo cartas de Stolas o llamadas donde terminaba diciéndole un " te quiero" o " te amo" obvio que él ignoraba sus palabras.
—Blitzy~ —le hablo el búho acostado en la cama al ver al imp sentarse sobre ella.
—¿mm? —él lo miro medio dormido mientras seguía vistiéndose—¿qué quieres?
—¿Te gustó esta noche? ~—le pregunto coqueto sonriendo.
—Todo esto lo hago por el libro —le respondió.
Blitzo no podía decir algo que lo lastimara, con solo imaginar la posibilidad de que le quite el grimorio y ponga a su compañía en ruina lo inquietaba. Tenía que hablarle con "cuidado".
—¿No hay nada más detrás de eso?
Él imp se quedó en silencio mientras terminaba de ponerse los pantalones, luego de eso solo se paró para verlo y darle aquella dolorosa respuesta.
—Aunque lo intentaras yo no empezaría a sentir algo por ti —le aclaro.
—¿En serio?
—Sí.
—Suenas muy seguro.
—Porque sé que algo entre tú y yo no va pasar o al menos no de la manera que deseas —le respondió molestó por insistencia de Stolas.
—Hubo un momento que querías "algo" conmigo, a cambio de que te diera permiso a toda mi fortuna — le hablo de manera tentadora mientras le sonreía.
—Bueno...si ahora me dieras ese permiso capaz podríamos ser algo ¿no lo crees?
Blitzo sin desaprovechar una posible oportunidad se acercó al príncipe, le sonreía. Él era un aprovechado.
—oh Blitzy~— le murmuro mientras con su mano juntaba sus frentes —, ¿en serio tendríamos algo si te doy ese permiso~?
Ambos labios rozaban entre si, cualquiera que lo deseara podía besar al otro, pero ninguno lo hacía ya que ambos intentaban usar ese ambiente pasional para su propio beneficio.
—Claro.
—Hay un problema...—susurro fungiendo tristeza.
—¿Cuál bebe?
Stolas sin poder evitarlo sonrió, ese apodo hizo que su corazón diera un vuelco.
—Que yo...~ —se interrumpió a él mismo para dar una lamida a los labios del imp —no soy estúpido.
El príncipe lo aparto.
—Mierda. —insulto mientras se paraba.
—Me gustas, pero yo no quiero una relación de ese estilo contigo.
—Entonces no tendrás nada perra— luego de decirlo empezó a cambiar hacia la terraza—, tengo mucho que hacer, así que me largo y no me envíes más cartas que no leeré ninguna.
—¡Espera! —gritó sentándose en la cama— Aún no terminamos de hablar.
—Me vale una mierda. —siguió caminando hacia el balcón.
—¡Dame un mes!
—¿Para qué? —pregunto curioso.
—Para enamorarte.
—Que patético sonó, es imposible.
Volteo para seguir caminando, pero fue detenido por el búho quien ya se encontraba con su bata y pantuflas.
—No creo que lo sea, solo déjame intentarlo —hablo Stolas acercándose al imp.
—Y ¿qué obtengo si te dejo? —pregunto.
—Nunca más haremos la fornicación— sonrió al recibir su atención.
—¿Y?
—No te llamare y tampoco te enviaré más cartas.
—Bien...— respondió dudoso mientras lo miraba con los ojos entrecerrados para luego sonreír— me gusta como suena esto.
—En estos 30 días tendrás que venir conmigo las veces que desee, cuando te diga que vamos a salir, salimos, y si te llamo no me puedes ignorar.
—¿Solo por 30 días?
—Sí y luego de esos días no logras sentirte enamorado de mí, jamás te volveré a molestar y no me verás nunca más, pero seguirás teniendo acceso a mi grimorio.
Blitzo seguía dudando, no entendía que ganaba con esto el príncipe, pero como lo más probable es que él termine ganando decidió no darle más vueltas al asunto.
—¿Es un trato? —le mostró la mano para estrecharla.
—Un trato— correspondió.
----------------------------------------------
TATAAT jajaa
Gracias por el apoyo y leer este capitulo
❤️
....
ESTÁS LEYENDO
Solo 30 días - Stolitzø
FanfictionStolas ama a Blitzo y está dispuesto a enamorarlo cueste lo que cueste, claro que siempre guiandose de sus principios. El imp harto de la situación decide enfrentarlo, toda esto lleva a qué Blitzo tendra que dejar que Stolas lo intente enamorar en u...