La noche había llegado y en otro lado del infierno se encontraba el imp, quien tenía un mini debate en su mente. No ver a Stolas en casi dos días era un milagro luego de diez días agotadores donde tenía que "soportar" su presencia.
¿Debería estar feliz no? Tristemente la mente de Blitzo no pensaba así.
—Stolas se conectó hace 7 horas y no dijo nada de mi foto, no dejo ni un me gusta. —suspiro— ¿eso no debería de importarme no?
Se encontraba sentado en su cama y en frente suyo estaban los tres caballos que le regalo el príncipe, la primera era princesa con una cabellera colorida, el otro era gomita al ser más relleno que los otros y por último se encontraba arbolito al ser verde y tener un pelaje raro.
—Princesa, se bien que tú y Arbolito opinan lo mismo que yo, él nos está dejando de lado y no esta tan insistente. ¿Eso significa que se está rindiendo no? — Les pregunto.
—"Shi Blitz, se está rindiendo, tendremos más tiempo de ver caballos y encontraras a muchos más como nosotros wii"
—"Esto es genial"
—Sí, esta genial.
Stolas no era su preocupación, no importaba que el anterior día haya fingido no darse cuenta de su no presencia. Todo iba bien.
Día 12
El despertar del imp fue tranquilo, hizo la misma rutina de todos los días. Se encontraba como siempre en su oficina y su mente se encontraba peor, Stolas no lo había llamado el anterior día, no recibió un "Buenas noches" de su parte.
Eso no importaría si no supiera lo detallista que se había vuelto Stolas. Pero ya no importaba, él no le importaba.
Además, ¿por qué lo haría? Lo de hace tres días fue solo un beso en la frente nada importante, para él no fue nada.
—No necesito que ese pervertido me llame, no me importa... No me importa...él no nos importa, él no importa.
Sentía su estómago revuelto a pesar de no haber comido casi nada, no paraba de pensar que el búho había revuelto su mente con un beso y que en tres días solo recibió una llamada, se arrepiente tanto de haberse emocionado por lo de ese día... Fue tan estúpido.
"Es nuestra culpa, no debimos hacerlo sentir mal"
—¿Señor se encuentra bien? —pregunto preocupado Moxxie.
Noto la mirada perdida de su jefe y sin dudar se acercó moviendo su mano frente a sus ojos.
—¡Jefe!
—¡Ah! —Blitzo reacciono asustándose — ¿ahora qué mierda te pasa Moxxie? ¿No puedes matar el tiempo cogiendo en un rincón?
—Qu- ah —suspiro frustrado por el comentario—, olvidare que dijo eso. Señor que le sucede hoy está bastante distraído, incluso podría decir que triste.
—Me encuentro genial —sonrió —, no hay nada que me preocupe.
—Nunca dije que algo le preocupara.
—¡Lo aclaro para que no saques conclusiones!
Se levantó y empujo a su empleado sacándolo de la oficina con una sonrisa y su típico tono de voz.
—El cliente puede que llegue en cualquier momento y tú lo recibirás para traerlo a mí. —Le ordeno.
Le cerró la puerta en la cara, escuchando del otro lado la queja de Moxxie. No tenía ánimos de tratar con él y sabía bien que no le saldrían sus típicos comentarios.
—No hay nada que me preocupe —se dijo—¿Qué podría ser? ¿Qué ya no le interese? ¿Qué mi comportamiento lo pudo afectar? Eso no importa.
Cerro sus ojos.
"Eso ya no me importa"
"Ya no me importa"
"Ya no me importa"
"Ya no"Sus ojos se abrieron de golpe, su piel se había erizado, su corazón empezó a latir con velocidad y empezó a sentir una presión en su pecho, a ¿Qué se refiera con que ya no le importaba? ¿Acaso en algún momento le importo?
—¡Señor el cliente ya llegó!
Esa voz chillona paro sus pensamientos.
—¡Que entre! — respondió, acomodó su bata para suspirar y decirse a sí mismo en voz baja—solo fue un error al hablar, nada grave .
. . . . . . . . . . . . . . . . .
La noche había llegado, Blitzo por su parte hará algo que creyó que jamás haría, pero su mente no pararía de torturarlo.
Mientras tanto Stolas se encontraba tirándose en su cama, no tenía ánimos. Su trabajo había "terminado", solo le quedaba un problema por solucionar y tenía ciertas dudas de como hacerlo.
Sin querer pensar más en el asunto cerro sus ojos, cuando estaba a punto de dormirse su teléfono sonó.
BEP BEP BEP
¿Quién lo estaría llamado a estas horas de la noche? Su día había sido agotador, su mente no paro de torturarlo y estaba cansado de seguir escucharse. Tenía sueño, solo quería dormir en paz y cuando por fin la consiguió lo interrumpen.
BEP BEP BEP
— Agh! —se quejó alzando su mirada para ver quién era.
" Blitzy"
Respondió la llamada sin dudarlo.
—Hola Stolas, sabes uno de mis caballos se fue volando por la ventana, luego una niña lobo lo agarro y lo mastico, fui por el pegando a la niña y curiosamente no se rompió.
—Oh, bueno supongo que su tela era muy resistente. —respondió sin saber a qué quería llegar el imp.
—Fue uno de los que tú me diste.
Stolas sin poder evitarlo sonrió a no más poder, los caballos no tenían ningún fin en específico, solo eran un tema de conversación.
—Me alegra que hayan sido de la calidad que deseaba Blitzy, ¿dime como fue tu día?
—Fue bastante tranquilo, como siempre. Y... ¿el tuyo?
—Agotador, estuve ocupado. Mañana solo tengo que hacer un trabajo en la noche.
—Lo note, no llamaste en todo el día.
—Lamento eso, aunque tenía mis dudas si hacerlo mañana o no, tengo un trabajo que hacer...pero me gustaría hacer algo contigo. ¿Mañana a la noche tienes algo que hacer?
—Ve al grano.
—Tengo que asesinar a un político en el mundo humano, el organizara una fiesta de caridad y para demostrar sus "valores". En fin, el caso es que me gustaría que tú me acompañaras y me ayudaras en ese objetivo.
—Si está bien, podría avisarle a los ch-
—Solo quiero que vengas tú. Mañana te daré los detalles.
—De acuerdo.
—Muy bien, me encantaría continuar con esta charla pero —bostezo— tengo mucho sueño. Buenas noches Blitzy
—Buenas noches.
-----------------------------------------------------------------------
NUEVO CAP WUU, Blitzo tiene todo confuso jajs.
Gracias por sus votos y sus comentarios <3 gracias uwu
Mañana subiere el cap 14, que voy a decir que es uno de mis favoritos y tiene casi 2000 palabras. Hay una gran probabilidad que sea uno se los más largos
ESTÁS LEYENDO
Solo 30 días - Stolitzø
FanfictionStolas ama a Blitzo y está dispuesto a enamorarlo cueste lo que cueste, claro que siempre guiandose de sus principios. El imp harto de la situación decide enfrentarlo, toda esto lleva a qué Blitzo tendra que dejar que Stolas lo intente enamorar en u...