Día 26
La vida muchas veces nos puede sorprender, nos hace vivir cosas que jamás imaginaríamos y a veces, somos tan felices con esos hechos que luego nos preguntamos "¿Por qué?" "¿Por qué me traes tanta felicidad si luego me la vas a quitar?" "¿Por qué me ilusionas?" O quizás yo me ilusione a mí mismo.
Solo quiero ser feliz, pero la felicidad es algo difícil de conseguir o capaz ¿no me conformo con nada? ¿acaso estoy pidiendo mucho? ¿Soy yo el ciego?
Stella se fue, siempre creí que luego de eso sería feliz, pero la verdad es que la vida da sorpresas. La razón por la cual tuve el valor de divorciarme, es la misma razón de mi infelicidad. Pero, ¿él es culpable? No. Nunca lo seria, él único responsable de este corazón soy yo.
¿De qué sirven más días contigo si se cual será él final? ¿Realmente es correcto mantenerte conmigo ya sabiendo tu respuesta?
Los pensamientos del príncipe fueron interrumpidos por una delicada voz, él no había escuchado cuando ella se acercaba.
—¿Papá? ¿Esta todo bien? —pregunto Octavia preocupada.
—Oh cariño no te preocupes, estoy bien —sonrió falsamente—. Solo quería estar un momento a solas.
Stolas se encontraba en su balcón pensando sobre todo lo sucedido, ayer había sido un buen día, uno donde la tensión entre ambos sin importar lo que pasara seguía; oculta, pero viva.
Octavia al despertarse y al enterarse que su padre no iba a desayunar se preocupó, no era el primer día . Sabía que algo le pasaba, pero no sabía que hacer al respecto, ni cómo actuar ante ello. Creyó que él iba a estar mejor luego de su divorcio, pero al parecer se engañó a sí misma. Había algo más que lo atormentaba.
—Okey, si tú lo dices —Miro hacia un lado para luego volver a mirarlo y con una voz delicada preguntarle— ¿Por qué no desayunaste?
—Oh te deje sola, lo siento —se disculpó apenado.
—No, no te preocupes. Es solo... que te veo decaído estos días, ¿hay algo que pueda hacer?
—Via, no te preocupes mi estrella —Cariñosamente acaricio su rostro mientras le dedicaba una sonrisa cálida—. Estoy bien.
—¿Tiene algo que ver con ese imp? —siguió indagando— Sé que vino varias veces estas semanas.
—Blitz...si es cierto que estuvo por aquí uno que otro día —respondió un poco nervioso. Miro hacia otro lado para suspirar y seguir —Igual no te preocupes, dudo mucho que esto continúe mucho más, capaz ya no se aparece más aquí.
—¿Eso es lo que te tiene mal?
—Un poco —admitió con la mirada baja —, es complicado cariño.
Después de eso Stolas volvió a mirarla, no quería darle explicaciones, tampoco contarle sus problemas, ella no merecía tener esa carga. Pero notaba en su mirada su confusión y preocupación, no le gustaba tenerla así. Sabia por como lo miraba que esperaba más respuesta de parte suya.
—Notaras que entre él y yo las cosas no son tan formales —comenzó en voz baja, para luego aumentar el tono—. Dudo que sea algo que continúe mucho más ya que...
—¿Ya que ya es hora de dejarlo ir? —termino su frase. Para luego sonreír ligeramente— Lo relataste igual a un libro que me leíste.
—¿Lo hice? —Le pregunto el búho de forma divertida.
—Si — Lo abrazo—, no tienes que decir más Papá. Lo entiendo, son decisiones complicadas.
—Es verdad —Le respondió mientras correspondía su abrazo— pero a la larga...
—¿A la larga?
—A la larga es lo mejor.
. . . . .
"Estos últimos días creí que le importaba y algo dentro de mi sigue insistiendo que es así. Pero sus palabras dicen otra cosa y aunque muchos digan que las palabras no importan y que las acciones son lo que demuestran lo que sentimos. ¿Quién soy yo para contradecir sus propias palabras? ¿Cómo podría poner la verdad que creo sobre la suya? No es justo, no es correcto"
En ese momento se encontraba acostado de lado en su cama, sin muchos ánimos el príncipe agarro su celular y comenzó a ver fotos. Cada una mostraba un día diferente, por supuesto que anhelar a una donde ambos salieran juntos posando era difícil. Pero de fondo, de lejos, eso sí podía.
La nieve, la noche, fotos de Blitzo durmiendo. Todo esto solo aumentaba la emoción y tristeza en su corazón.
—¿Cómo puedo dejar ir algo así? —Se preguntó a si mismo mientras estaba acostado.
Era hora de llamarlo, debía hacerlo, debía...debía pensar mejor esto. Decir todo de golpe por llamada no era buena idea, decirlo de frente tan pronto sin dar una gran despedida no le gustaba.
Sus ojos estaban hinchados, su mirada era decaída. No quería que lo viera así, no quería meterle más presión de la que ya le estaba metiendo. Hoy no era un día para verlo, debía pensar que hacer.
Agarro su celular y lo miro fijamente, era momento de llamarlo. Al menos para decirle que no se preocupara de tener que pasar tiempo con él. Marco su número y rápidamente fue respondido.
—Hola, ¿todo bien? —le pregunto el imp.
—Hola Blitz, todo está bien, solo que hoy estuve pensando mucho... en cómo van las cosas en mi trabajo y mi vida...
—¿Necesitas el grimorio?
—Oh no, no te preocupes —le explico—solo que hoy...
Debía dejar de dar vueltas con el asunto cuando no planeaba decirlo en ese momento. Solo lo iba a confundir.
—Hoy no nos veremos querido.
—Ah esta bien. Entonces, ¿hasta mañana? —Pregunto sin mostrar importancia.
—Capaz —sonrió —, ¿cómo está yendo tu día?
—Nada fuera de lo común, lo típico Moxxie casi es violado, Millie es una perra fuerte y Loona es adorable —comento divertido—. También pude comprarme otra figura de caballo, no entiendo porque cuestan tanto, ¡hasta el café que compro cada día aumento de precio! Y...
El príncipe mientras escuchaba rio ligeramente, realmente le gustaba cuando le hablaba de su día, al parecer lo había llamado en un momento que estaba de buen humor.
Lo amaba, cada parte de él lo amaba. Pero que lo hiciera no podía forzarlo a que le correspondiera y como él mismo lo había dicho, dejarlo ir seria lo mejor. Aunque hacerlo en un principio implicaría partir su propio corazón en pedazos.
------------------------------------------------------
¡Holaa!, capitulo corto el cual tenia a la mitad hace tiempo, pero no me di el tiempo de abrirlo y terminarlo JSAJS :,I
Saben con todo lo que se estuvo diciendo de Wattpad sobre que quiere quitar el contenido +18 y su plan a la larga es eliminar fan-fics, admito que me dio un poco de miedo. Pero a la vez me dije algo como "que pase lo que tenga que pasar" y aquí estamos JASJA. Ah, debería tener este fan-fic guardado en un drive o algo.
¡Gracias a todos los que siguen leyendo esto! <3 Les voy a admitir que ya tengo en mente un final, uno el cual estaba confuso en los anteriores caps, pero mínimo ahora tengo la seguridad de decirles que se que va pasar en todos los que quedan. En fin, ¡¡Gracias por el apoyo ❤️!!
ESTÁS LEYENDO
Solo 30 días - Stolitzø
FanfictionStolas ama a Blitzo y está dispuesto a enamorarlo cueste lo que cueste, claro que siempre guiandose de sus principios. El imp harto de la situación decide enfrentarlo, toda esto lleva a qué Blitzo tendra que dejar que Stolas lo intente enamorar en u...