-9-

4.2K 401 207
                                    

Dia 7

—Fallaste, sinceramente esperaba más de ti.

—Lo siento señor, la señora Stel-

—¡Silencio! No pongas escusas, no sirve de nada. No tendrás consecuencias por esto, pero espero que logres cumplir mi orden.

—Se lo agradezco señor, prometo no volver a fallarle.

—Retírate

Para suerte del príncipe, Stella no había encontrado al imp, eso estuvo demasiado cerca. Stolas caminaba por los largos pasillos mientras pensaba en el asunto, había notado la presencia de su imp en ese momento y admitía que le molestaba.

Su vida familiar por más que se mostrase ya destruida como tal y el mismo lo admitirá, no le gustaba para nada que alguien fuera y estuviera presenciando ese momento sin su consentimiento. Ama a Blitzo, pero confiar en él es un gran problema, siempre lo fue.

Un suspiro salió de su boca. Ingreso a su baño sacándose la bata que llevaba encima, debía de relajarse, tenía una junta en dos horas. Aún no había llamado al imp y tampoco se encontraba de muchos ánimos de hacerlo, pero lo haría antes de terminar su baño.

Las burbujas y las velas empezaron a decorar el lugar. Una de sus grandes fantasías era bañarse con Blitzo, pero era mucha intimidad que el ingresara a su tina. Cerro los ojos buscando una idea en su mente, ¿qué cosa podría hacer para disfrutar un momento a su lado?

—Películas —susurro su gran idea, una sonrisa apareció en su rostro.

.
.
.

—¿Ver películas?

—¡Si! Será una actividad muy divertida, además no es la primera vez que lo hacemos

—Cierto, no es tan mala idea.

—Me alegra que te guste, será por la noche mi pequeñito Blitzy

—Ash, cállate.

—No creas que no note tu presencia ayer debajo de la terraza, casi nos metes en problemas.

—Qu-yo-n-

—No intentes negarlo, igual de todas maneras agradezco que hayas sacado la soga.

—Nos vemos en la noche, tengo trabajo.

—Adiós Blitzy.

La llamada había finalizado. Blitzo tenía mucho trabajo, como jugar con sus caballos y comer las galletas.

—Señor, la cliente a estado bastante conforme con nuestro servicio y dice que capaz nos de otra víctima—fue Moxxie a anunciarle la buena noticia a su jefe.

—¡Eso es genial! Más trabajo, más caballos y capaz con suerte cubre mi cámara.

—Para su información, usted fue quien hizo algo indebido y no respeto nuestra privacidad —respondió molesto, para luego sonreír—. Dígame cómo le ha ido en su ""cita"".

—¡Que no fue una cita! Y deja de molestar con eso, mierda Moxxie ve a hacer tu trabajo.

—¿Qué trabajo puedo hacer? La cliente ya se fue, ahora tenemos que esperar al próximo.

—Bien, el día acabo.

Llevo a sus empleados a su casa y el se dirigió a la suya con su hija, no se encontraba agotado, fue un día corto para él. Ahora solo le quedaba esperar la noche e ir con el príncipe.
Mientras tanto Stolas por su parte planeaba que la presencia de su esposa no arruinara su noche con el imp.

Solo fue cuestión de horas para que fuera de noche y ambos ya se encontraban juntos sentados en el sofá frente a la gran televisión.

—¿Tienes idea de que podríamos ver?

—Veré lo que te guste Blitzy .

—Bien, pero no tengo mucha idea de que ver.

—La película de los caballos? Sé que te encanta— le respondió sonriendo con ternura

—Ya vimos Spirit

—Tampoco estaría mal verla de nuevo si lo deseas.

—No, algo diferente —respondió mientras pensaba— "La llamada"

—Es un clásico, admito que mi favorita es la primera

—La primera es la mejor y la tercera es una mierda— hablo mientras ponía la película.

Ambos empezaron a ver la película, pero algo dentro de Blitzo lo confundía...lo estaba pasando bien, era raro.

Las horas pasaron y la madrugada había llegado, ambos estaban cansados. Blitzo solo miraba con los ojos entrecerrados.

—¿No te gustaría dormir en mi cama Blitzy?—. Le pregunto el príncipe en voz baja.

—No...bueno si

Stolas pensaba cargarlo, pero el imp rápidamente lo empujo y empezó a caminar hasta su cama para acostarse. El buho solo lo acomodo y tapo para acostarse a su lado, el antes no quería que sus impulsos lujuriosos lo dominaran y ahora lo ultimo que pensaba era en eso.

—Te vez tan pequeño, atractivo y tranquilo en este momento, abrazarte es una opción, pero se que no te gustaría. Te quiero tanto mi pequeño Blitzy, buenas noche.


----------------------------------------------------------------------

Luego de meses... desaparecí u.u, lamento eso, pero admito que mi mente estaba ocupada con otras cosas.

En fin, una meta de este mes es terminar este fanfic, si todo va bien por semana debería haber cuatro capítulos jajajaja OvO costara.

GRACIAS POR LEER :D

Solo 30 días - StolitzøDonde viven las historias. Descúbrelo ahora