Día 4
¿A dónde irían? ¿qué harían? ¿acaso el búho quiere experimentar sus deseos sexuales en un lugar libre? Esas preguntas pasaban por la mente del imp. Agradecía que el anterior día el búho haya estado ocupado, era algo que había cambiado mucho la perspectiva sobre el "trato". Por un momento se puso a pensar de qué manera podía lograr que Stolas estuviera ocupado todos los días, pero se dio cuenta que no valía perder tanto tiempo en eso.
—Ah estúpido engreído— se quejó.
Miraba el techo acostado en su cama, hoy no iban a trabajar, habían terminado más de cinco pedidos el día anterior y fue agotador, pero valió la pena para tener un día de descanso. Si no tuviera que salir con el príncipe capaz iría a almorzar con sus empleados como de costumbre
—Oh Blitzo deja a ese estúpido buho~ — imito la voz de Moxxie mientras agarraba su figura hecha de goma—, él no merece tanta hermosura, mejor dámela a mi~... oh claro te la dar-
BEP BEP BEP
Al escuchar su celular frunció el ceño y tiro la goma al piso.
—¿Qué mierda quieres?
—Oh Blitzy~ ¡no te olvides de nuestra cita de hoy! —le hablo emocionado.
—No, no me lo olvide
—¡Qué bueno! Ven aquí en cuatro horas
—Stolas ¿luego de esto tú me darás el libro?
—Sí, lo haré. Lamento haberlo pedido ayer a último momento, pero era una emergencia.
—No, está bien —hablo más calmado mientras se levantaba de su cama.
—Bien, nos vemos ~ adiós mi peque-
Blitzo no lo dejo finalizar y le corto, él ya se había despedido y el trato no incluía esperar a que termine de decir sus cursilerías.
Se levantó dispuesto a hacer el desayuno, no iba permitir que nada haga que su Loonie no tenga su pan en forma de caballo. Pensó por un momento ir con sus empleados, pero al final descarto la idea, no tenía ánimos para caminar tanto además de que si no volvía a tiempo a su casa seguro tendría que darle la dirección de donde estaba a Stolas y odiaría que este la supiera.
Mientras tanto el príncipe se encontraba caminando y mirando como sus empleados arreglaban todo lo de la anterior noche. No había vuelto a hablar con su esposa y lo agradecía, mientras su hija seguía durmiendo. Capaz él debería estar haciendo lo mismo, pero no podía, solo pensaba en aquel diablillo que dominaba sus más grandes lujuriosos y hermosos sueños. El primer día lo había arruinado, lo admite, pero esa sería la última vez; se juró a si mismo que no cogerían en estos días ¿Podría cumplirlo? Ni el mismo sabía, pero daría su mejor esfuerzo.
.
.
.
Las horas pasaron y había llegado el momento donde Blitzo se encontraba diciéndose a la terraza de Stolas.
- Ya llegué ah —suspiro mientras se sentaba en el borde— subir esto es difícil mientras el búho se acercaba a él.
—Lo siento mí hermoso pequeño ~— se disculpó e intento acariciar su rostro, pero el imp se alejó.
—Bien ahora vamos a-
—Hay un lugar en el mundo humano que quería visitar contigo—hablo interrumpiéndolo y alcanzándole una canasta.
—¿Sabes que para ir a él tienes que tener un disfraz no?
—Lo sé mejor que nadie, pero no vamos a ir lugar donde están esos humanos— respondió mientras abría un portal.
ESTÁS LEYENDO
Solo 30 días - Stolitzø
FanfictionStolas ama a Blitzo y está dispuesto a enamorarlo cueste lo que cueste, claro que siempre guiandose de sus principios. El imp harto de la situación decide enfrentarlo, toda esto lleva a qué Blitzo tendra que dejar que Stolas lo intente enamorar en u...