– Bien Jimin, hablemos. – dijo la chica, mientras su tono de voz apenas era escuchado por el.
Jimin solo estuvo callado mientras pasaba el cepillo por el cabello negro y corto de la chica, dejo salir un suspiro rendido, ¿Que más daba?, Al parecer la chica no mentía, y quería ayudarlo, aunque dudaba que pudiera o que el quisiera ser ayudado.
– Yo no estoy enamorado de Yoongi hyung. – dijo seguro, porque él no se podría enamorar de su ídolo favorito en dos semanas, ¿Cierto?, solo era atracción. – Solo me gusta la forma en que el puede ser tan transparente en sus obras y en lo lindo que es.
– Pues tus mejillas decían otra cosa, aunque me preguntó, ¿Cuál es tu concepto del amor?.
– Conocer a la persona interiormente, enamorarse por lo que es y no como es. – dijo seguro, mientras veía a la Sumin, sonreír. – Yo no conozco a Yoongi hyung, apenas y lo estoy comenzando a hacer, aunque lo poco que me ha mostrado me gusta. – termino de decir con un poco de rubor en sus mejillas. – pero... ¿A usted no le molesta?, Digo ambos somos hombres, sin contar que tiene pareja.
– Pero qué dices Jimin, aquí a dónde me vez, soy cien por cierto bisexual. Además aunque no lo fuera, como tú dices, hay que enamorarse de lo que es y no como es.
Jimin solo dejo soltar una risita, mientras veía a su Noona, la chica ya le agradaba, a pesar de que era muy animada, en ese momento parecía más madura e inteligente. Aunque no lo comprendía, los hermanos Min, eran completamente opuestos, su hyung, era más tranquilo y calmado, ella a pesar de comportarse más relajado, seguía dando el aspecto de aniñada y con energías de correr por el mundo.
– ¿Porque no le agrada la pareja de Hyung?.
– Ayeon nunca me agradó, bueno desde que comenzaron a salir. Sí me preguntarás lo que es su relación, diría que confundieron su cariño de amigos por amor, y ahora lo confirmo, porque estoy segurisima que la chica esta Ayeon, ya hayo a alguien más. – dijo instantáneamente cambiando su rostro relajado a una mueca. – no quiero que mi hermano salga dañado, le quise abrir los ojos, pero el estúpido está ciego, así que si no quiere ver por las buenas, lo hará por las malas, le ahorraré más sufrimiento.
– ¿Pero porque dices que ya encontró a alguien más?.
– Porque una vez la mire agarrada de la mano, "con su mejor amigo", se lo dije a Yoongi, y el estúpido dijo que solo era una muestra de afecto, pero a Ayeon y al otro tarado le brillaban los ojos, y sonreían como idiotas, quise hablar con la Ayeon pero no quiso escuchar, pero pude ver una pizca de arrepentimiento en su rostro, no se lo que pasa, pero sé que ella sabe, que ya su relación está terminada y destruida.
Jimin asintió, no comprendiendo, ¿Cómo alguien no podría amar a su hyung?, Por lo poco que conocía estaba encantado por lo que había visto, estaba seguro que si hubiera conocido desde bastante tiempo a Yoongi, estuviera completamente embobado con el, y hasta podía jurar que enamorado.
– ¿Desde cuándo se conocen?.
– Desde hace seis años, creo. – dijo, mientras levantaba su mirada al techo, en forma de duda. – pero ya cumplirán tres años de noviazgo.
– Es mucho... – respondió, sintiendo nuevamente aquel aguijón en su pecho, estaba comenzando a creer, que en verdad le estaba comenzando a gustar su YoonGi.
– Si, pero como te dije, es algo que no debe ser, y quiero que cuando le muestre a Yoon que estaba equivocado, tu estés ahí, Jiminie.
Jimin, conecto miradas por el espejo, se sentía dudoso, además, ¿Porque el?.
– Lo que siento por hyung estoy seguro que solo es atracción, además... ¿Porque yo?.
– Porque puedo ver la persona que eres Jiminie, te aseguro que no eres el único detrás de mi hermano, pero los demás, lo siguen, por su dinero y fama, más tu, afirmas que no estás enamorado por qué no lo conoces, eso demuestra mucho de ti, además papá y mamá estarían mejor con tigo que con ella.
– Sus papás, apoyan las relaciones homosexuales según veo.
– En realidad no sé. – dijo restándole importancia con los hombros. – pero mi hermano y yo los enviaríamos al carajo si así fuera, a pesar de cuánto los amamos. Además no creo que eso pase, mamá y papá son muy comprensivos y amorosos y ya hasta deben saber que yo soy bisexual sin que se los dijera.
Jimin sonrió, ahora eran los dos hermanos que le habían dado buenas opiniones de los Señores Min, El primero había sido YoonGi, cuando le expreso lo agradecido que estaba con ellos por haberlo criado y otorgado una familia.
– En fin, si quieres apoyarme, lo único que harías es conquistar a Yoongi, pero no con coqueteos, enamoralo con tu forma de ser. Quien sabe, invitalo a salir, que se yo. – termino de decir para verse, con el hermoso peinado recogido que le había hecho "manitas pequeñas", y ahora el chico comenzaba a utilizar los cosméticos de maquillaje.
Mientras que ella admiraba el trabajo, Jimin pensaba seriamente en lo que su Noona le había dicho.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Editado: 06/11/ 2022
ESTÁS LEYENDO
Fan en secreto. // YoonMin
FanfictionJiMin es un chico muy reconocido para su corta de edad de veintitrés años, era un estilista muy solicitado en el mundo de la industria, siempre manteniendo a raya su moral y ética. Pero quien diría que por una solicitud de sus amigos por su parte, h...