26. Besos sabor a lujuria.

275 30 0
                                    

YoonGi prácticamente había huido de su novia, apenas está se había metido a su habitación porque lo iba a visitar, se alistó apresudamente para ir al trabajo, diciéndole a la chica que no se podrían ver porque llegaba tarde, cuando todavía le faltaba una hora para la entrada de su trabajo.

Por eso mismo, es que llegó temprano a la empresa y había terminando rondando por ella, sintiéndose mal, al elegir el último outfit seleccionado, se sentía muy sencillo, hasta en ese entonces es que se sentía así, sentía que debía verse más presentable que antes, mas llamativo, más... Atractivo.

Si, estaba volviendose loco.

¿Cómo JiMin lo había atrapado en sus pequeñas manitas en tan solo un mes y una semana?, ¿Que tipo de hechizo traía la belleza encantadora de JiMin?

Sus pasos vagos lo terminaron guiando hasta la oficina del CEO, en dónde escucho voces, y creyó reconocer una, por lo que toco la puerta suavemente y luego entro.

El CEO Kim estaba sentado hablando cosas, al parecer quejándose, mientras un chico de hombros anchos y mirada aburrida estaba sentado frente a el con sus piernas cruzadas elegantemente, ese chico ya lo conocia. Al ver que ninguno había mirado hacia donde el, concluyó que al parecer ninguno de los dos había oído sus toques.

- ¿SeokJin?.

Entonces ambos individuos lo vieron y el más alto sonrió, este parándose y caminando hacia el, sin dejar la elegancia, hasta que lo tuvo al frente y lo abrazo demostrativamente.

- Mírate, todavía no se te quita la cara de todos me la pelan. - dijo soltando una risa característica de el. - Me alegra verte Yoon.

Sonrió algo leve todavía no olvidando lo último y se terminó de alejar, viendo como la cara de mal humor del CEO no desaparecía.

- ¿Que sucedió?.

- Yeji. - respondió el más joven de los Kim, cansado. - mi querida hermanastra tuvo la idea de grabarse teniendo un trío con dos chicas más, y no sé cómo, paro en internet, Kim está a nada de colapsar, no lo aguanto.

YoonGi abrió ligeramente su boca sorprendido, cayendo en la gravedad de aquello.

- Pero, ¿No han podido bajarlo?

- Ya se hizo, pero al ser una de las Kim de esta empresa, ya sabes, muchos lo descargaron... Talvez esto afecte la imagen de la empresa.

YoonGi suspiro ante la explicación de su amigo, y comprendió la presencia de este, SeokJin siempre se presentaba cuando algo malo surgía, era como la única cabeza que ayudaba a su jefe cuando estaba en problemas, sus demás familiares solo le causaban problemas tras problemas, a veces no sabía cómo el CEO aguantaba tanto.

- ¿Tu que haces aquí?, tendrías que haber venido en una hora. - Cuestionó ahora el CEO.

- Estaba aburrido en casa. - Mintió. - solo me apeteció venir. - añadió, ahora pensando en si irse o no. - JiMin... ¿Ya vino?

Entonces la mirada extrañada de su jefe fue lo que recibió, tragando en seco cuando noto que talvez no había sido la persona mas indicada a quien le pregunto, pero la voz emocionado del hijo del Ceo lo saco de aquella tensión.

- ¡Oh!, ¡Es cierto, no lo recordaba!, joder, necesito conocer a ese chico. - expreso emocionado. - necesito comprobar con mis misma experiencia si es cierto que hace magia con sus manos.

Oh, el también quería averiguarlo, pero de otra manera.

- Vendrá en una hora, no quiero que lo hostigues Jin, mejor ayúdame con este escándalo, creo que tendremos que ir al evento ese, no podemos perder la atención positiva de las personas.

Fan en secreto. // YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora