JiMin y Jisoo se encontraban yendo hacia la casa de este último mencionado, ya que ambos habían decidido elegir juntos el outfit que el usaría para ir a arreglar a la hermana Min. Aunque a decir verdad, a Jisoo se le miraba mas emocionada, el estaba casi seguro que iba más por tener la oportunidad de ver al rapero que por ayudarlo, aunque el admitía muy en el interior que le daba algo de celos el que admirara tanto al pálido.
Su amiga era muy linda, aunque claro con novia.
Se despejo de todos aquellos pensamientos tontos, y noto que ya estaban casi al frente de la casa de el. Saco las llaves y abrió la puerta de su vivienda, sacó el celular y vio que eran las 4:17 pm, tenía menos de una hora para arreglarse. Subio a su habitación junto a su amiga y el se adentro a la ducha, mientras la castaña buscaba un conjunto de ropa en su armario. Terminó luego de diez minutos en salir de la ducha, y fue al espejo de su gran baño, y saco su secadora, comenzando a quitar la humedad de su cabello, y después colocarse una bata de color blanca y salir a su dormitorio, en donde ya había salido su amiga, y en la cama había una sudadera blanca, un pantalón azulón, y en el piso unos zapatos Nike blancos.
Se miró en el espejo, y peino su cabello, para después ir a donde tenía su cajita de joyas, y se colo o una gargantilla de plata con un dije de estrella, y dos anillos en su mano derecha, al final unos aretes de cruz en sus dos orejas.
Miro nuevamente la hora y faltaban cinco minutos para la hora que le había dicho YoonGi. Se colocó un poco de colonia, y saco su bolso de cosmeticos, para después meter en el bolsillo de su pantalón su celular y su cartera, tomando por último las copias de llaves de su casa, las otras las tenia Jisoo.
– ¡Jiminie, ya vinieron por ti!.
Con rapidez bajo, no antes de analizar qué no se le haya olvidado nada. Cuando bajo encontró a su amiga Jisoo bombardeando a su hyung con preguntas, mientras el solo se rascaba la nuca nervioso, y respondiendo lo más corto que pudiera.
– Ya basta, Noona. Me voy, cuando te vayas deja cerrado, te quiero, cuídate.
Con un beso en la mejilla se despidio de su amiga quien tenía una mueca lastimera por haberla interrumpido, ella conocía bastantes artistas y era bastante tranquila, pero cuando se trataba de Rap Monster o Agust D era otra cosa al igual que el. Salió llevandose al pelinegro hacia afuera, para llegar al coche rojo que se encontraba al frente de su casa.
– Lo siento hyung, Noona es al parecer muy fan suyo.
– Jo importa... pero, ¿ella no es también una de las estilistas más reconocidas en Corea?
Asintió, entrando por la puerta del auto que YoonGi le había abierto, ante ese acto sus mejillas tomaron un tono rojizo, después vio como el rapero daba la vuelta y entraba también.
– ¿Ella es tu novia?
Sus ojos se agrandaron, y sus mejillas tomaron un tono más caliente, ¿Su hyung preguntando eso?, sospechoso.
ESTÁS LEYENDO
Fan en secreto. // YoonMin
FanficJiMin es un chico muy reconocido para su corta de edad de veintitrés años, era un estilista muy solicitado en el mundo de la industria, siempre manteniendo a raya su moral y ética. Pero quien diría que por una solicitud de sus amigos por su parte, h...