Domingo, 14 Octubre 2018.
Un chico peli rubio se encontraba en su cómodo colchón, cuando sintió unos molestos rayos de sol molestar en su rostro, sin querer hacerlo realmente comenzó a abrir sus ojos, para luego ver directamente hacia su reloj la cual tenía forma gatuna, sobre su pequeña mesa redonda, este marcaba las 6:37 AM, ese día era domingo, no importaba realmente si se levantaba algo tarde.
Con pereza busco su celular entre las sábanas, recordaba que el día anterior había estado viendo sus redes sociales hasta quedarse dormido, había estado algo cansado. Cuando lo encontró lo desbloqueo y reviso todas sus redes sociales, hasta que abrio su Twitter y pudo ver la tendencia.
El nuevo álbum de Agust D ha Sido lanzado este domingo, el famdon está loco por las nuevas canciones y están alocados por obtenerlo, ¡Es mejor apresurarse si quieren comprarlo!
Entonces JiMin sintió sus mejillas enrojecerse ante aquella imagen que salía junto al anuncio, un chillido agudo (nada varonil) escapándose de sus gruesos belfos, se sentía avergonzado por su propia actitud, pero no podía evitar comportarse así cuando aquel rapero tenía una imagen tan sensual y llamativa, atrapaba a cualquiera con su belleza.
El pálido tenía muchos puntos fuertes que lo llevaban a tal punto de atracción impredecible, tenía un cabello negro espeso y suave a la vista, unos ojos gatunos con pestañas gruesas cortas, unas cejas bien perfiladas, una nariz pequeña con una ligera curva en la punta, y sus labios finos y roceasos, y ni hablar de su cuerpo ejercitado y bien formado que poseía. El rubio estaba embobado con el chico, lo admitía, era algo así como su amor platónico, pero no le molestaba eso, era lindo sentir todo aquello por alguien que admiraba grandemente.
Una llamada lo hizo salir de sus pensamientos, miro la pantalla del celular y noto que era su amiga, por lo que con un suspiro por haber Sido interrumpido en su adoración mengal hacia aquella foto, contesto.
– Buenos días Noona. – Saludo, su voz escuchándose algo ronca por estar recién despierto. – Sabes, estaba algo ocupado.
– Que mal humor JiMinie, hasta aquí lo noto. – respondió su amiga con una risita a través de la línea. – ¿Que hacías, eh?, ¿Algo indebido?, Pequeño degenerado.
– ¿Que?, ¡Noona!. – se quejo, cabe recalcar que su amiga tenía complejo de chica adolescente en etapa de hormonal.
– ¡Ah!, ¡Lo siento!. – otra risita fue soltada por ella. – Entonces, ¿Que te tenía tan ocupado?
– B-bueno...
– Oh~ Ya se por donde vamos JiMinie. – Fue lo que contesto su amiga, llegandoo su tono burlista incluso a través de la línea se notaba. – ese tartamudeo tiene un nombre artístico incluído, ¿No?
– Es que, Ash, Si lo vieras Noona, se ve tan lindo... A veces me siento tonto de comportarme así, se supone que soy profesional.
– JiMinie~, eres una dulzura, no te avergüences, muchos babean por Agust, incluso con personalidades más frías, tu tranquilo cosita, no sobre pienses las cosas. – la voz de su amiga lo había calmado nuevamente, cosa que lo hizo sonreír, por algo ella era su mejor amiga. – pero te llamaba para una cuestión distinta.
– ¿Si?
– Hoy tengo una cita con Jennie... - El tono calmado de Jisoo entonces había cambiado, uno nervioso y avergonzado reemplazandolo. – Entonces, quise cambiarme algunas cosas, quiero que si por favor me vienes a maquillar, y... Tal vez a tintarme el cabello, quiero ver la reacción de Jennie.
JiMin no pudo evitar sonreír cuando escucho aquello, incluso por llamada se le notaba a su amiga cuan enamorada ya estaba de aquella chica pelinegra, a veces el desearía tener a alguien alguien quien sorprender.
– Claro Noona, hoy es mi día libre, me parece bien. – contesto con una sonrisa aunque su amiga no la viera. – ¿A qué hora te parece bien?.
– Como a eso de las once, de paso almuerzas aquí, ¿Te parece bien?.
– Me parece perfecto, quiero pizza de jamón y de piña.
– Todavía no me explico cómo no engordas... ¡Comes pura comida chatarra! – JiMin no pudo evitar soltar una risa ante aquel tono de queja de su amiga. – No te burles~ No todos tenemos tu suerte~.
– No es suerte Noona, solo cuando como en casa es que compro comida chatarra, cuando como afuera siempre pido comida con bajas calorías, con mucha comida chatarra ya hubiera enfermado. – explico. – Además, también hago ejercicios en ocasiones en casa, por eso no estoy pasado de peso, creo.
– Pues tienes que pasarme tu rutina de entrenamiento, talvez me das un poco de los dotes enormes que tienes atrás. – Una risa soltaron los dos amigos por aquello, siempre terminaban soltando tontadas solo para divertirse. – Bueno, me voy nene, tengo que desayunar, te espero a las once, nos vemos.
– Nos vemos Noona.
JiMin cortó la llamada con una sonrisa y la pantalla mostró nuevamente la foto de Agust D que había estado viendo antes, con un último vistazo y halago mental, salió de Twitter y con pereza se levantó de la cama, aunque la imagen del pelinegro permaneció en su memoria, estaba perdido por aquel rapero.
Suspiro y se dirigió al baño en donde se asearia correspondientemente para comenzar su nuevo día.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno~, como saben la historia está en edición, realmente no me tenía satisfecha el capítulo, y ahora siento que está un poco mejor, pues lo edite y aja.
Cómo había puesto antes, está idea del fanfic se me ocurrió cuando estaba duchandome XD, no sé que me ocurrió pero AJJAJA, equis.
Espero y les guste.
Editado 24-10-2022
ESTÁS LEYENDO
Fan en secreto. // YoonMin
FanfictionJiMin es un chico muy reconocido para su corta de edad de veintitrés años, era un estilista muy solicitado en el mundo de la industria, siempre manteniendo a raya su moral y ética. Pero quien diría que por una solicitud de sus amigos por su parte, h...