— P-puedo explicarlo.
— Min SuMin, cuidado con lo que dices, no puedes mentir con algo así.
— No lo hago mamá, si quieres llamo a Sunwoo, tengo su número, osea, para que tengamos mas claro esto, y no me mires como una vil mentirosa.
Bufo su hermana, con cata de reproche.
— ¡N-no es necesario!, ¡Y-yo puedo explicarlo!
Mientras las mujeres soltaban palabras para añedir más a la discusión, el pelinegro solo podía tener la mente en un total lío, ¿En serio?, ¿Había estado tan ciego con respecto a Ayeon?, Conocía a su hermana perfectamente, ella no mentiría con algo así.
Además, solo basto ver el rostro de Ayeon para confirmar todo.
Su rostro sudoroso, sus manos inquietas, su vista nerviosa.. Ayeon, la que lo conocía desde que él era un crío, ¿Le había visto la cara de estúpido?, Sabía que no podía reclamar mucho por las situaciones que experimentaba con JiMin, pero vamos, aún así, el no hubiera sido capaz de contraer matrimonio con alguien más, ni siquiera con su pequeño estilista, no si todavía siguiera con Ayeon, aunque sea le debía un poquito de respeto.
Rígido, se levantó de su asiento, sentía su corazón pesar, una traición de esa magnitud le había inquietado más de lo que pensó, entonces, ¿porque ella seguía con el?, ¿Beneficios?, ¿Acaso era eso?, No quería creerlo, pero eso era la única explicación.
— ¿Y-yoonie?
Ignorando el llamado de su novia... Si es que podría llamarse así, salio de la vivienda, su vista perdida en aquel jardín que tanto cuidaba su madre.
Antes de que conociera a Park JiMin, el recuerda como apreciaba a Ayeon, como su fidelidad se mantuvo intacta y en pie, el la respetaba, amaba y comprendía en absolutamente todo, había sido un espectacular novio... Hasta que ella comenzó a alejarse, con excusas, casi todas incluyendo a su "mejor amigo", su hermana se lo había advertido, cuando los vio juntos, pero aún así, el había echo caso omiso, pues no creía capaz a Ayeon de tal cosa, y aunque esa no era excusa, estaba seguro que si el hubiera seguido "bien" con Ayeon, no hubiera sido capaz de besar los deliciosos labios de JiMin y serle infiel con este.
Pero incluso el rapero había fallado.
El también era una basura, no solo con respecto a su novia, también con JiMin, ¿Cómo lo vería este?, ¿Lo juzgaria como el novio infiel que se metía con el primer hombre hermoso que veía?, ¿Porque hasta ahora caía en cuenta lo mal que se veía ante JiMin?, ¿Tan bajo había caído?
— YoonGi...
Está vez no fue su "novia", si no su hermana, lo veía desde una distancia prudente, y una mirada neutra, pero el lo sabía, ella estaba preocupada, talvez arrepintiendose por soltar aquella noticia.
— No te preocupes... Algún día tenía que darme cuenta.
Su voz había salido tan normal, que no pudo creer que en su interior estuviera cayendo lentamente, no pudiendo entender como Ayeon, la que alguna vez fue su mejor amiga y creyó conocerla lo había engañado tan... Fácilmente, no pudiendo creer también, el como había arrastrado a JiMin hasta aquello, llevándolo a extremos que, sin duda habían arruinado su imagen, ¿JiMin siquiera lo tendría como un buen hombre?, Lo dudaba.
— Fui imprudente.
Asintió leve, si que lo había sido, pero ¿Que más daba?, En esos momentos lo que tenía en su mente era el como reparar los daños, no podía permitir que su pequeño castaño pensará más mal de el, el chico le llamaba la atención, de una manera que Ayeon no había podido lograr, pero había comenzado mal, lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Fan en secreto. // YoonMin
FanfictionJiMin es un chico muy reconocido para su corta de edad de veintitrés años, era un estilista muy solicitado en el mundo de la industria, siempre manteniendo a raya su moral y ética. Pero quien diría que por una solicitud de sus amigos por su parte, h...