◇◇◇◇◇
Luego de haber ido a comer comida junto a la pareja de chicas, ambas lo fueron a dejar a su casa, en donde se despidieron y JiMin entró a su vivienda.
Con pereza dejo su bolso en el sillón y fue hasta su habitación, mañana antes de ir al trabajo se encargaría de desempacar las pertenencias que había llevado a Busan, mientras solo quería descansar, por lo que se adentro al baño de su habitación y se cepillo los dientes, para después lavar su rostro y eliminar todo rastro de grasa corporal.
Salio, y se cambio su vestuario, en donde se colocó solo un pantalón de pijama y una camisa con mangas, ese día no tenia ganas de abrigarse mucho, la nieve ya caía en cantidades mínimas y no hacia tanto frío como hace unas semanas en donde las temperaturas eran muy bajas. Así que tirándose a su cama no sin antes confirmar que su alarma estuviera activada, se desplomó en el cansancio que había ganado en todo el día.
●
Martes, 22 Enero 2019.
Al día siguiente se despertó a las 4:30 am, se estiro y se sintió algo liviano luego de haber descansado sus siete horas por la noche. Se levantó con pereza y fue a su baño, a tomarse una ducha de quince minutos, para después ir a su armario y colocarse un short deportivo y una camisa sin mangas, para después bajar al primer piso e ir a la cocina.
Agilmente hizo un desayuno en diez minutos y comió alrededor de otros diez minutos, para después lavar los trastes usados y seguidamente subir a su habitación nuevamente.
Busco su bolso que llevaba al gym y reviso que sus toallas, ligas y cinturones para levantar peso fueran ahí, revisado todo, se lavo los dientes y noto que eran las 5:10 am, y el se iba a las 5:30 am, para esperar que su estómago digiriera un poco su comida y no le diera nauseas al hacer entrenamiento.
Por lo que aprovechando el tiempo, bajo y llevo el bolso que había llevado a Busan y desempaco todo, ropa, útiles personales y algunas golosinas que usaba para alimentarse en los viajes largos, sin embargo, cuando terminaba de sacar las cosas, se encontró algo que su hermana Sana le había obsequiado, un reloj de oro con las iniciales S & J.
ESTÁS LEYENDO
Fan en secreto. // YoonMin
FanficJiMin es un chico muy reconocido para su corta de edad de veintitrés años, era un estilista muy solicitado en el mundo de la industria, siempre manteniendo a raya su moral y ética. Pero quien diría que por una solicitud de sus amigos por su parte, h...