3. Inesperado.

387 45 6
                                    

— ¡Jiminie! — hablo la chica pelo lila, con una gran sonrisa. — anda, anda. Entra pequeñín.

— Noona ya te dije que no me digas así. — Contesto, pasando y sonriendo. — Solo soy tres años menor que tu.

— Pero aún así eres un bebé.

— Tengo veintitrés, noona. — contesto con un pronunciado puchero. — ¿Ya tienes el tinte listo?

— Si, todo listo.

— Esta bien — dijo asintiendo.

— Por cierto, Jiminie. — habló viéndolo, mientras ambos comenzaban a caminar hacia el interior de la vivienda. — ¿No te han llamado de las empresas que metiste tu solicitud?

— No, aunque lo más probable es que si me llaman, es en esta semana que viene.

— Ryujin me dijo que metiste en Min&Kim, ¿es cierto? — pregunto ella con una sonrisa ladina y una ceja alzada.

— b-bueno, en realidad fue ella quien metió mi solicitud. — explico, ambos comenzando a subir las escaleras, mientras JiMin evitaba su mirada. — Aunque dudo que me acepten — Entonces una mueca apareció en el rostro de el, no podía evitar ser algo negativo. — Pero, está bien... Supongo.

— No digas eso, Jiminie. — trato de animar ella, llegando a la habitación. — eres reconocido por muchas empresas, por tu trabajo. Tienes una muy alta posibilidad de que te acepten.

— Lachimolala te escuche. — Dijo, tratando de no sonar desesperanzador. — Bueno noona, ponte comoda.

...

Ambos amigos se encontraban juntos lavando los trastes sucios en que habían ingerido su almuerzo, la chica ahora no peli Lila se encontraba con su cabello recogido y un gorro de plástico cubriéndolo, esperando que el tinte diera su efecto.

Luego de eso se dirigieron a la habitación de la chica, en dónde ella se metió a la ducha, mientras el preparaba todo para el cabello de su amiga, como también preparar los cosméticos que utilizaría para maquillarla. Entonces luego de unos minutos Jisoo salió con cubierta por una bata azul cielo, yendo a la silla de su tocador y secaba su cabello con una toalla especial para las hebras de pelo y no lastimar el curro cabelludo, mientras tanto el se dirigió al armario de esta, buscando un outfit que fuera para la ocasión.

— ¿Cómo se me ve JiMin?.

Se giró y noto que ella ya estaba utilizando la secadora, pensaba hacerlo el, pero al parecer su amiga estaba ansiosa y se había adelantado, por lo que sonrió y vio el cabello ahora oscuro de la chica.

— Se te ve hermoso, noona. — Respondió sin dudarlo. — Aunque todavía no se te nota muy bien el color, por lo que no está completamente seco.

En unos minutos tuvo preparado un buen outfit y la chica, luego de haberse secado el cabello tomo las prendas y fue hacia su vestidor, el buscando ahora en los accesorios de su amiga, tenía que verse más linda de lo que era.

Sonrió cuando su amiga ahora castaña salió sonriendo, se sentó nuevamente frente al tocador y comenzó a planchar su cabello ella misma. Bueno, Jisoo ya le había ahorrado lo del cabello, lo había arreglado ella sola, prácticamente.

— Listo. — Soltó ella, con su cabello pulcramente liso. — Espero y Jennie valore mi esfuerzo.

— Estoy seguro que le gustará. Te cae demasiado bien ese color, te quedó muy bello.

Luego de eso se dispuso a maquillar a la chica, aplicó una base sobre su clara piel, luego se dedicó a sus ojos, en dónde delineó y puso algunos tonos de sombras, luego fue a su boca en dónde puso un labial rosado leve, y un poco de rubor al final, estaba satisfecho con su trabajo, la chica se miraba sun duda alguna, muy hermosa.

Fan en secreto. // YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora