28. Noticias.

276 29 0
                                    

Jueves, 30 Noviembre 2018.

- Cabe decir que yo soy mil veces mejor. - comento cierto moreno mientras comía unos churritos de chocolate con maní, NamJoon no era de esos que seguían dietas por ser famoso, cabe recalcar. - pero ya vez JiMinie, anda con ese chico violento, si no he hecho nada es porque me lo pidió, pero creeme mi paciencia se está acabando.

Había pasado un mes y medio desde que conocía a aquel rapero junto al otro, aunque este último prefería no recordar por el momento.

NamJoon le contaba acerca de el chico que le gustaba, y es que al mes de conocer a su Hyung, este le confesó sus preferencias, fue una asombrosa sorpresa, pues no sabe como, pero siempre terminaban confiando ciegamente en el, y le contaban cosas así de íntimas, a veces demasiado íntimas para su gusto.

Pero este no era el caso.

El sabía respetar la privacidad de cada uno, por lo que se sentía bien consigo mismo.

Pero volviendo a la conversación...

- Ese chico sabe la persona que eres Hyung, talvez solo no te quiere involucrar en su "horrible" vida. - Hizo énfasis en aquella palabra. - Muchos creen que al recibir ayuda, también dañan la vida de los demás, tu mismo dijiste, se ve que el chico ya no ama a su novio, sin embargo el miedo y el pánico son emociones demasiado fuertes, sin contar que no sabemos cuan manipulador sea el otro, talvez hasta lo chantajea con algo que el quiere o aprecia, las personas pueden llegar a ser asquerosas.

Para aclarar más el asunto, a NamJoon le gustaba un chico, el dueño de un restaurante de tres estrellas, algo reconocido, uno que tenía pareja y según por los comentarios de el moreno, este era un agresivo de primera.

Ya teniendo listo los cosméticos le indico a NamJoon que dejará de comer, y comenzó a limpiar cualquier tipo de grasa en su rostro.

- Yo tengo el poder necesario para arreglar sus problemas.

- Pero no sabes verdaderamente lo que pasa, o con quien está. - aclaro, mientras ahora hidrataba la piel morena. - Talvez es una persona peligrosa, no deberías seguir insistiendo, al menos no con tan poca información.

Sus manos se encargaron de esparcir toda la crema hidratante en la piel del rapero, hasta que la sintió más suave, y se retiró de su piel, viendo su reloj, dejaría que la crema hiciera efecto unos cinco minutos para luego comenzar con el maquillaje.

- ¿Debería contratar un detective?

- Si lo miras conveniente...

- Creo que si... Talvez debo ser más paciente y centrado, como dices.

El castaño asintió y miro la vestimenta del chico, ya se había encargado de darle un pulcro traje de temas oscuros de tonalidad café, se veía bastante sofisticado y elegante.

- Es un avance, no lograrás nada a como has estado haciendo, el chico está asustado. - menciono, arreglando la corbata que había notado que estaba mal puesta. - ¿Como dijiste que se llamaba?

- Lee Ji hoo.

Asintió y luego de acomodar la corbata comenzó a poner una base en aquella morena piel, mientras cantaba suavemente una canción, y se concentraba en su labor.

- Hubieras sido un excelente vocal. - habla Kim luego de que el terminará aquella canción. - ¿Nunca pensaste audicionar?.

- Antes pensaba en ser un coreógrafo, pero vocal... No.

Y era cierto, JiMin, desde que tenía aproximadamente trece años comenzo a asistir a clases de danza, era algo que le apasionaba hacer, una acción que despejaba hasta la más mínima emoción negativa de su ser, la danza era su pasión.

Fan en secreto. // YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora