34. Cambios.

210 22 0
                                    

Jueves, 20 diciembre 2018.

JiMin sonreía en grande al ver a su mayor quejarse repetitivas veces acerca de lo extraño y loco que le resultaba aquello, pero no podían culpar al estilista por aquella idea, después de todo no había sido completamente suya.

— Ah!, ¡deja de quejarte YoonGi!, ¡A este paso JiMin creerá que eres un mojigato y yo seré la que termine casada con el! — Expreso la hermana mayor de los Min, terminando de doblar el último papelito con una de las opciones de cambios que habían decidido. — Este es el último, por mojigato serás el primero, yo la segunda y JiMinie el tercero, lo mejor de último dicen.

JiMin sonrió por la sonrisa de picardia que le dirigió la chica, se estaba acostumbrando a la actitud animada y picara de la pelinegra, de hecho resultaba divertido y agradable su comportamiento.

— Eres una castrosa SuMin, yo solo digo que me puede perjudicar, soy un artista por si no lo recuerdas.

— ¡Bah!, ¡Mojigato!

— ¡Callate tonta!

— Callame imbécil!

— ¡No eres un animal para tener que callarte!, ¡Loca!

El castaño solo podía medio disimular sus ganas de reír, y es que nunca imagino que aquella relación de los hermanos Min fuera tan interesante y cómica, ¡parecían infantes peleando por su dulce favorito!

— Esta bien, mucha discusión. — Hablo más tranquilo JiMin, pero sin borrar su sonrisa. — YoonGi Hyung, nadie te está obligando a nada, además a tus fans le gustaría mucho una sorpresa como la de tu cabello, pero si quieres negarte no hay problema.

— Déjalo Jimin, Mojigato Min es un aburrido.

— ¡Tu eres la aburrida estúpida! — A pesar de lo cruel que parecían las palabras, el tono era todo menos ofensivo, eran las típicas peleas de "amor" entre hermanos, y eso a JiMin le gustaba en cierta parte, aunque el se llevara diferente con sus hermanos. — Pero JiMin tiene razón, talvéz a mis Fans les agrade...

— Eh, el mojigato dejo de ser mojigato por su estilista-crush.

— SuMin, le diré a mamá que te meta a un psiquiátrico, lo necesitas.

— Y yo le diré a papa que te meta a un asilo, ¡aburrido!

JiMin negó divertido y tomo la cajita en donde estaban las siete opciones de cambios de look que habían puesto.

El día anterior junto al rapero habían quedado de verse, y este cumplió su palabra llegando a las diez de la mañana a su casa, afortunadamente a esa hora ya estaba duchado, desayunado y estaba arreglando un poco su casa, aunque antes de que YoonGi llegara, se había sentido un poco desanimado, pues la presencia de su hermano Minsu había sido agradable mientras estuvo con el, sin embargo sabía que no podía tenerlo para siempre en su casa y su madre se volvería Loca si mantuviera a MinSu con el, además su hermana mayor ahora estaba en su casa con su pequeño sobrino.

La cuestión fue, que YoonGi llegó, sin embargo no tenía planeado nada para su cita, por lo que sin pensarlo mucho, este le ofreció ir a la casa de sus padres nuevamente, JiMin tuvo un dilema mental, pues la primera y única vez que había ido a esa propiedad había terminado encima de el rapero comiéndose a besos.

Pero se arriesgo por las buenas cosas que podrían llegar a suceder en un futuro, y así es como terminaron los dos hermanos y el, en la habitación de la chica, pues esta había propuesto algo de buena actividad y un juego que les hiciera hacer locuras y JiMin con su mente estilista, pensó en cambio de looks, SuMin dando la idea de dejar esos cambios a manos de la suerte.

Fan en secreto. // YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora