Se encontraba secando su cabello rubio, mientras miraba un programa de televisión, que realmente consideraba aburrido, pero de cierta manera a JiMin, le estresaba tener un silencio horrible en la casa, admitía que a veces extrañaba a sus amigos los invasores de propiedades en ella.
Dirigió su vista hacia el reloj en la pared y noto que eras las nueve de la mañana, y la casa de Jisoo quedaba a veinte minutos, por lo que tenía tiempo para alistarse todavía, se dirigió nuevamente a su cuarto, su cuerpo cubierto por una bata, pues apenas había salido del baño. Apenas entró a su habitación fue directo a su armario, y eligió algo sencillo, un buzo holgado color negro, una camisa blanca sin mangas y por último unos zapatos Gucci color blanco.
Al tener un trabajo estable, ser reconocido y muy solicitado le permitía tener ciertos lujos, como ropa y zapatos de marca, no era tan aficionado a eso, pero a veces tenía sus deseos por algunas cosas caras.
Se dirigió al espejo y noto que se veía bien, por lo que soltó una pequeña sonrisa, aunque prefería estar cómodo a preocuparse como lucía, era algo simple por así decirlo, aunque no tenía mal gusto de la moda.
Saco su bolso personal en donde mantenía sus cosméticos, esos solo los usaba el, normalmente solo los utilizaba cuando su familia o amigos deseaban de su trabajo, en las empresas que trabajaba no era necesario llevarlos, pues ellas mismas le otorgaban los productos para trabajar. Saco algunos cosméticos, y los paso a otro bolso más pequeño, que era en dónde llevaría solo lo necesario para preparar a su amiga. Pero entonces tuvo en cuenta algo importante, viendo los tintes de cabello recordó que Jisoo no le había dado un color en específico que aplicaría en ella.
Saco su celular y le envío un mensaje a su amiga, el cual solo dilató segundos en responder.
Jisoo noona 🐝
Noona, no me dijiste que color de cabello querías. 9:25 am
Me resultó difícil decidir, pero, quiero volver a mi color natural, el cabello lo tengo en lila casi blanco, ya se me esta deteriorando y se me nota :(. 9:26 am
Entonces, Castaño. 9:26 am
Si Jiminie, pero el tinte ya lo tengo yo, también puedes usar mis cosméticos, suficiente estas con hacerme el favor de maquillarse y teñirme el cabello😢. 9:27 am.
No, esta bien noona, además yo casi no uso los míos y sabes que se pueden dañar, aparte tu vives usando tus cosmeticos con tu familia :). 9:27 am
Ni me lo recuerdes🙄, se aprovechan de que soy una estilista y dicen que porque son mi familia les tengo que dar mi trabajo gratis.😒. 9:28 am
La única que me paga es mama, su comida es deliciosa~. 9:28 am
Cierto~. 9:29 am
Bueno noona hay llego, tengo que desayunar. 9:29 am
¿qué?, ¿no has comido?, ¡Eres un chimchim irresponsable, te puede hacer daño!. :c. 9:29 am.
No noona, cuando es día libre estoy acostumbrado a desayunar a las nueve, y almorzar a las una, ya que suelo despertarme algo tarde, aunque hoy por alguna razón me levanté temprano... 9:30 am.
Fue por Agust D~ 9:30 am.
Ejeeem. 9:30 am
No estoy tan idiotizado por el, Noona. ( ╹▽╹ ). 9:31 am
Ajaaaa, Mejor me voy, tengo que alistarme, te quiero mucho. 9:31 am.
Yo también noona.(≧▽≦). 9:32 am.
Apagó su celular mientras se encaminaba hacia la cocina después de haber cerrado su bolso, abrió su refrigerador y miro los alimentos que tenía, en ese momento tenía algo de flojera, así que solo seleccionó una leche sabor a vainilla, y la coloco sobre un plato hondo, luego busco en los estantes algún cereal y cuando lo tuvo lo cogió para echar un poco de este en la leche.
Después de haberse servido, fue hasta la sala y se sentó en el sillón frente a la Tv. Se llevó alrededor de veinte minutos en comer, tomándose su tiempo en hacerlo, miro el reloj nuevamente y ya eran las 10:04 AM, por lo que fue nuevamente a su habitación, se lavo los dientes, y luego cogió sus llaves junto a su bolso y unas gafas oscuras para la luz del sol.
Mientras salía de su casa, pensó en pasar por una cafetería antes de llegar a la casa de su amiga, así que caminando unos metros se adentro a una, los colores cálidos de las paredes y la atmósfera tranquila recibiendolo. Se dirigió hacia la caja en dónde a un lado se encontraba una vitrina dónde se exhibían unos trozos de pasteles, galletas y panes rellenos, unas delicias ante la vista, aunque un pastel le llamo la atención.
— Disculpe. — dijo captando la atención de la que supuso que era la empleada por el traje. — ¿Qué sabor es este?
— Es de chocolate, con glaseado de fresa y leche. — dijo con una sonrisa la chica. — ¿Lo quiere?, Se vende por trozos y el pastel completo.
—Si, por favor. — contesto sacando su cartera. — Deme uno completo.
— Está bien.
La chica apuntó algo en su computadora mientras llamaba a lo que parecía ser el chef, luego de unos minutos el mismo chico sacó una cajita en la cual supuso que venía el pastel.
— ¿cuánto es?
— 15 dólares joven.
— esta bien.
Le pago lo correspondido luego de que le dieran la caja pequeña con el pastel para luego salir de aquella cafetería. Cuando caminaba pensó en que talvez el también debería tintarse el cabello, su cabello rubio ya no era tan rubio, pues estaba quedando de un color blanco, casi igual que su amiga.
Llego a la casa de Jisoo, la cuál era de tamaño promedio, pero muy moderna, miro el reloj de su muñeca viendo que eran las 10:57 AM, había llegado tres minutos temprano, y eso de cierta manera lo dejo satisfecho, había tomado una costumbre de controlar su tiempo y estar pendiente de la hora por su trabajo, pues siempre trata de ser puntual y responsable, cogiendo esa puntualidad como costumbre. Llego hasta la puerta, y tocó el timbre, para luego escucharse unos pasos acercarse rápidamente.— ¡JiMinie!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Segundo capítulo editado, he estado notando que había escrito los capítulos muy cortos, como en 800 palabras lo máximo en cada uno, y pues, también he tratado de alargarlos, espero y estén satisfechxs
UwU, se les ama.
Editado 30-10-2022
ESTÁS LEYENDO
Fan en secreto. // YoonMin
Fiksi PenggemarJiMin es un chico muy reconocido para su corta de edad de veintitrés años, era un estilista muy solicitado en el mundo de la industria, siempre manteniendo a raya su moral y ética. Pero quien diría que por una solicitud de sus amigos por su parte, h...