⚠️tw: se menciona el tema de abuso sexual⚠️
Jaehyun apenas y pudo tomar el cuerpo más pequeño pues que el más joven se desvaneciera de la nada igual le había tomado por sorpresa. Con cuidado y hasta temor recargó la cabeza ajena en su pecho comenzando a llamarle muy bajito.
— Jungwoo... Woo...— sacudió con cuidado la cabeza del más joven y preocupado comenzó a adentrarse a la casa, a pasos algo torpes se adentró con el más joven en brazos y cerrando la puerta detrás de él. Como pudo llegó al sofá donde acomodó el cuerpo contrario e intentando no entrar en pánico tomó aire.
¿Y si le había matado por intentar hacer aquello? Conocía que Jungwoo era bastante nervioso en algunos aspectos así como asustadizo.
¿Podía matarle por hacer aquello? Según él era imposible, ¿y si llamaba a alguien? ¡Johnny!Jaehyun buscó el celular del más joven y le desbloqueó pues este aun recordaba la contraseña, buscó entre los contactos al mencionado y frunciendo su ceño observó aquel apodo que le tenía.
"Johnny bebé gigante bonito 💖"
Aún confundido dejo el celular en la mesa y buscando otra manera de hacer reaccionar al más joven; YoonOh se sentía confundido pues Jungwoo no le había comentado que salía con Johnny: obvio no era obligatorio decirle.. Igual solían decirse hasta la más minima cosa que ambos hacían pues se tenían una enorme confianza. Pero desde el incidente del otro día claramente Jungwoo habia perdido toda la confianza en él. Nervioso se puso de pie y caminando hasta el baño donde suspuso que estaba el botiquín de ayuda encontrando ahí alcohol etílico. Con torpeza y nervios fue corriendo hasta el joven recostado en el sofá y casi rezando el más alto pasó la botella abierta por la naricita ajena en busca de que el menor pudiera respirar ese fuerte y a los pocos segundos Jungwoo comenzó a removerse con una notoria mueca en su rostro y poco a poco se sentó recargando su cuerpo en él respaldo del sofá y asustado pudo sentir la profunda mirada de YoonOh.
Jaehyun podía jurar que conocía a la perfección porque Jungwoo se había desvanecido de tal forma.
—¿Estás dejando de comer otra vez? — el mayor de ambos habló, rompiendo el silencio incómodo que se había formado desde que el más joven se había despertado. Jungwoo rió de forma irónica y mordió sus propios labios mirando a otro lado con su ceño fruncido y hasta ojos llorosos.— ¿Qué te pasa? — el de cabello naranja preguntó de repente y con mirada algo molesta negando repetidas veces.— Vienes a mi casa... V-Vienes a intentar besarme, haces haces esto... Y ahora me preguntas y hablas como si nada.
— A eso venía a hablar... Jungwoo, queri-
— ¿A eso venías? ¿A hablar? — Jungwoo le interrumpió.— Que manera de llegar para hablar tienes.— el menor se burló y negó. — ¿Acaso también en tus reuniones de trabajo llegas intentando besar a los demás? — volvió a burlarse y podía jurar que Jaehyun le abofeteaba con la mirada.
— Bien, entiendo que eso no fue lo correcto...— suspiró y se sentó en el espacio que quedaba en el sofá mirando al más pequeñito.— Yo... Sólo pensé que seguías con sentimientos hacia mi... ¿Sabes? Por lo que pasó y como fue tu reacción ante todo.
Jungwoo comenzó a reír y cubrió parte de su boca.— Claro Jaehyun, eres el hombre más irresistible y sólo quiero que me beses.— bufó y el mayor alzó una de sus cejas ante ese comportamiento que el más bajito tenía.
— ¿Entonces que mierda quieres que haga? —
— ¿Qué? — se giró para quedar frente al más alto y frunció su ceño.
— Sí, ¿qué es lo que quieres que haga? — Jaehyun podía sentir su sangre a hervir poco a poco y frunciendo su ceño negó levemente.
— Quiero que te disculpes, quiero que pienses.— se recargó en uno de sus propios brazos viendole molesto y negó. — Que por una vez en tu maldita vida pienses en alguien que no seas tú. ¡Nunca piensas antes de hablar! Y antes no eras así, desde hace semanas empezaste a cambiar.—
ESTÁS LEYENDO
baby ; jaeyong
FanfictionLa vista de Jaehyun sobre su cuerpo le provocaba temblar, no de terror. Simplemente por la intensidad de ésta, podía jurar que ya lo había desnudado simplemente con la mirada... En lo cual, Taeyong nunca se oponía ante aquello. 🍒 pareja principal:...