Era ropa.
Una ropa que probablemente valía más que todo su guardarropa junto. Un suéter color rojo, un pantalón negro y entallado, botines negros y para finalizar una chamarra negra. Supuso que a donde quería llevarlo era un lugar algo casual.— He estado viendo tu estilo y creo que esto te queda perfecto... El día del desfile te quiero formal, me acompañaras. ¿Bien? Y después iremos a otro lugar.— Jaehyun hablaba mientras peinaba algunos mechones del cabello del menor que solo asentía y mordía sus labios sonrojado.— Me encanta cuando haces aquello.
—¿Morder mis labios? — susurró jugando con sus manos y alzó su mirada unos segundos sintiendo los labios del mayor rozarse con los suyos mientras asentía.
🍒🍒🍒
— Muchas gracias por venir a mi pijamada sospresa, se los agradezco mucho.— habló Jungwoo mientras colocaba con cuidado aquella mascarilla de tela en el rostro ajeno.
— Jungwoo, sólo estoy yo.— respondió Johnny abriendo sus ojos unos segundos observando al menor con un notorio puchero. Acomodó la mascarilla en su rostro y suspiró.
—. Pero podemos fingir que son varios.— suspiró el menor recostandose a su lado entrecerrando sus ojos bastante desanimado subiendo sus hombros.
— ¿Peleaste con Vladimir, otra vez? — preguntó notando como los ojos del menor se cristalizaban y asentía con su cabeza.
— Enserio lo quiero y me desanima bastante que peleemos mucho, se supone que nos vamos a casar.— la voz de Jungwoo se cortaba a medida que iba hablando, bajó su mirada y talló sus ojitos.
Johnny odiaba tocar el tema del matrimonio de Jungwoo, todos y claramente sabían que ese matrimonio estaba más que arreglado y todo por parte de la familia del mayor. Suspiró y acarició la mejilla del menor la cual se había humedecido por las lágrimas que cayeron, bajó sus dedos a su cuello provocando leves cosquillas que hicieron al menor reír cubriendo su rostro.—Te ves mucho más bonito sonriendo... No entiendo como es que el no lo nota y hace lo mejor para verte con esa sonrisa... Esas mejillas rojas que solo dan ganas de morder morderlas y llenarlas de besos.— su diestra fue a la mejilla del más bajo y la apretó.— No dan ganas de golpearlas...
— Él no me golpea...—
— No necesitas ocultarlo, cariño.— Johnny suspiró separando su mano para poder acomodar su cabello y recargó su mejilla en su mano notando como Jungwoo bajaba su mirada apenado.— Con todo respeto para ti... Vladimir es un idiota, un inútil que sólo será mantenido por ti...—
— No digas eso... Vladimir igual me quiere y es feliz conmigo...—
— Y con tu dinero.— Johnny quitó con cuidado la mascarilla de su propio rostro y suspiró.— ¿Cuántas veces no te ha faltado dinero de tu tarjeta o algo parecido? —
— Johnny... Basta... No es neces...—
— O cuando de repente en tu casa faltan joyas o algo de valor.—
—John, ya basta.— la voz de Jungwoo tembló y Johnny llevó su mirada al menor que sólo sus lágrimas caían y los sollozos llenaron la habitación.
– Sólo quiero protegerte.— suspiró acomodando el cabello del menor dejando un beso en su frente y le sonrió levemente.
🍒🍒🍒
Taeyong comía su sándwich con un notorio gesto nervioso y de preocupación observando y escuchando a su amigo que solo hablaba; explicándole que la vida en el colegio no era igual de buena que cuando estaba con su mejor amigo.
— El profesor de Química ha estado de muy mal humor, deberías ir a alegrarlo.— el joven habló en forma de burla mientras se recargaba en la mesa observando a su amigo.
— Si, si, luego iré.— Tae respondió sin ponerle ni un poco de atención mientras llevaba su mirada al teléfono color rojo y frunció su ceño.
Ten rodó los ojos y llevó su mirada a donde veía Taeyong. — ¿Y eso? — se estiró y quitó el teléfono llamando la atención del mayor y haciendo que se sobresalta intentando quitar el celular.— No jodas, es el último que salió y, y literalmente salió hace días.
— ¡Damelo! No, ¡Ten! Regresamelo.— chilló en protesta intentando tomar el celular.
— ¿Cómo lo conseguiste? — Ten sonrió observando el celular. Y Taeyong como siempre rezando para que no llegara un mensaje... Pero como la vida lo odia...
Jaehyun 💗
Bebé, ¿dónde estás?Ten llevó su mirada a la pantalla cuando esta se iluminó y soltó una risa baja cubriendo su boca.
— No inventes Lee Taeyong.— volvió a reír entregándole el celular a su amigo.— Me pregunto, ¿cómo conseguiste el celular? —habló en tono burlón y subió sus cejas repetidas veces.
Whoop, sorry por este capitulo tan corto, he andado de viaje y no he tenido mucho tiempo para escribir o algo así, pero no quería quedarme sin actualizar.
Gracias por leer, votar y comentar ❤❤
ESTÁS LEYENDO
baby ; jaeyong
FanfictionLa vista de Jaehyun sobre su cuerpo le provocaba temblar, no de terror. Simplemente por la intensidad de ésta, podía jurar que ya lo había desnudado simplemente con la mirada... En lo cual, Taeyong nunca se oponía ante aquello. 🍒 pareja principal:...