El pelinegro tragó saliva ante aquello que escuchó y asintió aún algo dudoso ante el accionar del rubio que sólo besaba su cuello pasando sus manos por su espalda.
— Cariño...— tomó con suavidad el rostro ajeno en busca de su mirada. El menor frunció su ceño sonrojado y le sonrió dándole esa aprobación al ajeno que simplemente abrazó más su cintura y le colocó en su regazo comenzando un dulce beso acariciando su espalda y su cintura.
— J-Johnny... Por favor.— la voz del más bajito se escuchó cortada lo que provocó que el ajeno hiciera una mueca y siguiera abrazando y dandole aquella comodidad y protección que sentía.— Quiero seguir...— sorbió su nariz quitando las pequeñas lágrimas que salieron.
— ¿Bromeas? Estas hecho un mar de lágrimas y yo no lo haré si estás llorando, sentiré que yo fui el responsable de aquello.— Seo respondió mientras aun acariciaba la espalda del mas bajito y parte de su cadera dejando cortos besos en su mejilla.
— Enserio lo amaba...— su voz se hizo bajita hasta en un hilo mientras aferraba sus manos a los hombros y espalda ajena.— Siento... Siento que estaba muy lastimado y me conformaba con cualquier cosa o cualquier amor que me dieran.—
— No lo mereces, necesitas y mereces a alguien que te ame, te haga sentir bonito y lo especial que eres...— Johnny reconfortaba al menor que sólo se aferraba a su cuerpo en busca de esconderse entre sus brazos.
— Nadie me amará... O será muy difícil de encontrar alguien que lo haga.— la voz del más bajo era muy apenas audible lo que hacía que el mayor se acercara para poder oírle.
— No estés tsn seguro...— Johnny habló y le sonrió al más bajo que sólo suspiró.
Yo me encargaré de hacerte feliz.
🍒🍒🍒
La noche había pasado y era de mañana, para ser exactos las 11:30. Jaehyun dando vueltas por todo el lugar, asegurandose de que los últimos detalles estuvieran listos, sus modelos en sala de maquillaje y Taeyong que sólo le esperaba ahí también; le hacía compañía a su amigo, que claramente había aceptado la oferta de modelar ropa preciosa y más si le pagarían una muy buena cantidad, la cual toda iría al fondo universitario de su novio.
— ¿Y por que a mi también me deben maquillar? No modelaré.— Tae susurró mientras sentía como aquel pálido joven le aplicaba un poco de base y le difuminaba.
— Tal vez porque tomarás la mano de Jaehyun toda la noche y literalmente estarás pegado a él.— Ten respondió mientras lavaban su cabello y mantenía sus ojos cerrados.— ¿Qué usarás? —
Taeyong sonrió nervioso y llevó su mirada a sus propias manos a donde estaba su celular.— Jaehyun lo eligió para mi.—
— Lo más seguro es que es una tanga.— em pelinegro habló en forma divertida provocando que las mejillas de su amigo se enrojecieran por la vergüenza y molestia que su amigo le hacía pasar.
— ¡No lo es! — se quejó mientras mostraba un notorio puchero en sus labios y entre cerraba sus ojos.
— ¿Y el cabello porque ahora es rojo? — susurró el contrario mirando de reojo a su amigo alzando una de sus cejas.
— Me dio un ataque de nervios en la noche y necesitaba hacer algo.— el mayor respondió mientras intentaba calmar su nerviosa respiración.
— ¿Y por eso te depilaste de más la ce...?—
— ¡Fue un error! — el pelirrojo lloriqueó mientras fruncía su ceño arrepentido.— Deja de burlarte o le diré a Kun.—
Chittaphon rodó sus ojos para después reír.— Tae.—
— ¿Mhm? —
— Te amo.—
— Yo a ti... Pero sigues siendo un tonto.—
Ambos rieron y dejaron que las personas continuaran con su trabajo de maquillarlos.
Después de un rato Taeyong era quien había salido primero y lo primero que hizo fue buscar a su daddy para mostrarle lo lindo que había quedado, aunque no entendía porque el debía de estar maquillado desde temprano.
Al encontrar al mayor no pudo evitar sonreír y caminar hacía él a paso muy rápido abrazando su espalda.
— ¿Qué pasa, bebé? — el mayor rápidamente se giró y al ver al menor no pudo evitar sonreír acariciando su mejilla.— Te ves perfecto y se que te verás mas perfecto ya con la ropa puesta, no hay duda.—
— ¿Si, daddy? — sintió sus mejillas arder y de la nada se sintió demasiado tímido mientras mordía sus labios.
— Me encantas.— tomó la barbilla ajena un poco brusco acercando al menor a sus labios y así comenzar un dulce beso.
El cual como siempre, tenía que ser interrumpido y con algo malo.
—¿Taeyong? —
— Es una broma ¿ cierto? — Taeyong susurró mientras se giraba a ver el proveniente de una voz que había escuchado antes.
— Sí, en definitiva eres tú.— aquella persona respondió burlonamente y se acercó hasta ambos.
— Disculpa, ¿te conocemos? — Jaehyun habló mientras que con su brazo rodeaba el cuerpo del menor posicionandolo detrás de él.
— No, tu no... Pero él...— señaló a Taeyong con la mirada y recorrió su cuerpo sonriendo. A Jaehyun no le gustaba como miraba a su bebé, era sólo de él y no lo compartía.— ¿Ahora eres mas fino en tu negocio? —
— Jongsuk... Basta, por favor.— Taeyong murmuró mientras le miraba de reojo e intentaba esconderse más en la espalda del mayor.— Jaehyun, vámonos...—
— ¿Acaso actualmente todo te da pena? — en una parte tenía razón. Taeyong últimamente se había vuelto más tímido y él no era así.
— ¿Puedes retirarte? Por favor.— él mas alto habló mientras se acercaba un poco al otro tipo que sólo se cruzaba de brazos.
— No se podrá..— hizo una mueca y señaló su cámara.— Tengo que tomarles fotos...— recargó su lengua en su mejilla inferior y volvió a sonreír en dirección a Taeyong.— ¿Le haces descuento a él? — se dió la vuelta y comenzó a caminar mientras el menor se quedaba en silencio sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas.
— Hubieras hecho que se fuera... Regresará a molestarme.— su voz sonaba bajita y a nada de cortarse; a Jaehyun le preocupó y rápidamente corrió hacía el para mirarlo.
— No lo hará, me tienes aquí para defenderte y protegerte.— Jaehyun tomó su rostro dejando un corto beso en los labios ajenos.
Cuando apenas era el principio de algo.
Una disculpa si este no es el mejor capitulo y no el mas largo, tuve una semana difícil, llena de trabajos y escuela y algunos problemitas.
No me quería quedar sin actualizar, me encanta traerles siempre un capitulo nuevo y que ustedes lo disfruten asi como disfruto escribiendo.
Gracias por los 20k nunca creí que a tanta gente le gustara algo hecho por mi.Tomen agua, duerman bien y coman bien.
♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
baby ; jaeyong
FanfictionLa vista de Jaehyun sobre su cuerpo le provocaba temblar, no de terror. Simplemente por la intensidad de ésta, podía jurar que ya lo había desnudado simplemente con la mirada... En lo cual, Taeyong nunca se oponía ante aquello. 🍒 pareja principal:...