advertencia rapidiita: situación donde hay lenguaje feo a un niño y golpes hacía él, no malos comentarios porquenporque soy sensible y lloraré
Yongie jugaba con sus manitas pasando sus deditos por la ropita que sus peluches usaban; el mismo las hizo. Sus bordados eran algo disparejos, pero para él eran perfectos.
Su mami cocinaba la cena mientras esperaba de su padre, aunque a veces a Yongie le aterraba cuando aquel señor llegaba molesto. No le gustaba, intentaba no hacerlo molestar, pero parecia que todo le molestaba.
La puerta se abrió de golpe y su cuerpito tembló cuando la presencia de su padre se hizo presente detrás de él y se giró sonriendole levemente.
— P-Papi...—
— ¿Qué mierda hiciste Taeyong? — su voz sonaba fuerte y a Yongie le daba mucho miedo escuchar a su papá así, le daba tanto miedo que le entrabar muchas ganitas de orinar.
Taeyong estaba aterrado y siempre era por su padre.
— Ropita..— mostró su peluche de forma temblorosa y su papá lanzó aquel peluche con fuerza provocando que Yongie casi al instante cubriera sus oídos y apretara sus ojitos cuando empezaba a gritar.
— ¡Eso no te servirá para nada! —
Yongie alzó su mirada hacia su papi notando como su mano se alzaba a lo que rápidamente se abrazó susurrando cosas cubriendo sus oidos cerrando sus ojitos.
Taeyong seguía murmurando cosas ante la voz de Jaehyun gritándole y se sobresaltó cuando su mano fue jalada a la adversa tomandola y se entrelazaron junto los dedos del mayor.
—Tae...Lo siento ¿si? — abrazó con fuerza el cuerpo de su pequeño que sólo temblaba en busca de sentirse protegido.— No habían razones para gritarte así...—
Jaehyun estaba arrepentido y lo mostraba, su corazón se hizo chiquito cuando su llanto se hizo presente y temblaba al punto de no poder hablar. El más alto acariciaba con cuidado el cabello del menor dejando besitos en su frente y uno que otro en sus labios.
— No vuelvas hacerlo... P-Por favor.— suplicó en un sollozo recargandose en su pecho y suspiró escondiéndose más en sus brazos.
El castaño simplemente asintió acomodsndo los cabellos de su pequeño y le abrazó con fuerza.
🍒🍒🍒
Jungwoo tampoco es que haya tenido la mejor infancia, aunque el simple hecho de crecer en una familia con dinero todos creían que el menor fue feliz y tuvo todo lo que quería.
El niño de rizos castaños jugaba con aquellos legos que su niñero había conseguido para él, lo que le llamaba la atención a Woo es que aquellos legos estaban demasiado sucios pero no era impedimento para que el jugara con ellos y con su persona favorita en el mundo.
— ¿Te gustaron? — el joven pelinegro acomodó los mechones del cabello de aquel niño que jugaba entretenido y asintió.
— ¡Me encantaron! Los t-tendré escondidos, p-porque a mamá no le gustan las c-cosas sucias.— Jungwoo tenía un pequeñito problema al hablar y era que tartamudeaba. Pero a su niñero le parecía adorable.— P-Pero no me molesten q-que esten sucios.—
— Se que a ti no te molesta.— siguió peinando sus cabellos mientras notaba como el niño le miraba; Woo tenía los ojitos más bonitos del mundo, estaban llenos de inocencia y siempre le miraban con cariño.
— Eres el mejor, YoonOh.—
El mayor sonrió ante aquello que le dijo y revolvió su cabello con ternura provocando que el menor riera en busca de jugar con las manos de su niñero.
YoonOh le hacía sentir muy protegido y sabía que nads podía pasarle estando con él.
Y justamente sentía lo mismo al estar con Johnny. Su mirada estaba en el rostro del pelinegro mientras repartía caricias por su mejilla bajando a su cuello y después a su espalda; las manos del mayor estaban recargadas en la curvatura de la cintura del pelinaranja y acariciaba esta una y otra vez.
— Me gusta mucho estar así contigo.— el más alto de los dos confesó sintiendo como las manitas del más joven se pasaban por su mejilla y llegaban hasta sus labios para poder acariciar aquel pequeño arete que él tenía.
— Igual me gusta mucho estar así contigo.— su voz era suavecita y calmaba mucho a Johnny... Aunque Seo podía jurar que la voz de Woo podía calmar y curar a todas las personas.
La risita de Woo podía parar las guerras y las pequeñas estrellitas en sus ojos cuando brillaban podían iluminar el lugar más oscuro.
Johnny era demasiado cursi, pero era Jungwoo quien lo ponía asi y no le molestaba.
—Déjame comerte a muchos besitos ¿sí? — Jungwoo comenzó a reír ante aquella dulce petición y sintió como sus mejillas eran apachurradas provocandole hacer un pico con su boca y que el ajeno comenzara a dejar ruidosos besos sobre ella provocandole ponerse muy rojito. De a poco los besos comenzaron a subir de intensidad al punto que el más alto se encontraba besando y lamiendo el cuello del más joven y su zurda acariciaba con mucha suavidad y cuidado debajo del suéter del Woo.
Tal vez por fin era tiempo de que Jungwoo fuera feliz con quien lo merecía.
Hola, espero y no se enojen conmigo por actualizar hasta ahora, pero tuve una semana demasiado agitada ocupada y todo eso ///:
Pero siempre traeré capitulo nuevo nwnEspero y no hayan dejado de leer, perdón:ccc
Según mis cálculos la historia lleva un poco más de la mitad, ajsj, meno perdón.
Tomen agüita y cuidense, gracias por leeerr ♡♡♡
pronto llegaremos a los 40k lectores y tal vez haga un maratón para celebrar nwn
ESTÁS LEYENDO
baby ; jaeyong
FanfictionLa vista de Jaehyun sobre su cuerpo le provocaba temblar, no de terror. Simplemente por la intensidad de ésta, podía jurar que ya lo había desnudado simplemente con la mirada... En lo cual, Taeyong nunca se oponía ante aquello. 🍒 pareja principal:...