Las manos de John se pasaban debajo del suéter del joven más pálido que se arqueaba debido a los húmedos besos del mayor que dejaba en la zona de su cuello el cual rápidamente mordió buscando dejar una notoria marca.
— J-Johnny...— su voz salió un poco más aguda y hasta en un tono más bajito que su voz normalmente era. Su cuerpo temblaba y no era de miedo o algo así; simplemente Jungwoo era demasiado tímido y cualquier cosita le avergonzaba.
El mayor de los dos se separó con un gesto algo preocupado y acarició los cabellos naranjas del más joven.— ¿Quieres que pare? — notó como las mejillitas de Woo estaban enrojecidas a un punto que podía jurar que quemarian.
— N-No.— la voz de Jungwoo era suavecita y al parecer en situaciones así, se hacía mucho más. John alzó una ceja notando como el contrario reía ante su gesto y jaló su camisa para volverlo acercar a sus labios.— Creo q-que es la milésima vez que lo digo, p-pero me encanta cuando tu piercing roza conmigo.— confesó mientras abrazaba el cuello de su mayor y con timidez pasaba la punta de su lengua por los labios del mayor encontrándose con el frío metal de su labio y sonrió.
— Me encantas, Woo.— en un movimiento rápido Seo tomó de los muslos a Kim para poder colocarlo sobre su regazo sintiendo como el menor buscaba frotarse contra la entrepierna contraria robándole varios gemidos roncos pasando sus dedos por la delicada piel de su cintura la cual marcó con sus yemas y volvía a besar con algo de hambre.
— Tu me encantas a mi, Johnny Seo.— respondió firme mientras reía muy bajito dejando que lo despojara de su suéter y lo dejara a un lado para poder continuar esa sesión de besos y caricias.
🍒🍒🍒
Yongie estaba comiendo una pequeña galleta que Jaehyun le había dado, sus ojitos seguían llorosos y su naricita roja por el llanto. Su cuerpo temblaba muy levemente de vez en cuando ante el frío y se hacía más chiquito.
Después de aquel suceso que YoonOh y Taeyong habían tenido, el mayor entendió que no debía responder así y parte de su molestia era también la acumulación de estrés que tenía; había decidido tomarse esa noche de descanso y llevarse a su bebé a casa y conocer más de él.
Jaehyun se sentía molesto con el mismo. No por haber hecho sentir mal a su bebé.
Si no porque era un adolescente.
Y él era un hombre.
No podía sentir nada por él, más que su "relación laboral" era sólo sexo y no sentirse solo.Perp Jaehyun tenía un corazón demasiado blando, y obviamente no obligaría a Tae a tener sexo con él después de ese suceso.
Obviamente, bajo ninguna circunstancia obligaría a Tae a tener sexo con él o jamás lo pondría inconsciente para hacerlo.
Pero no quería encariñarse con él, no podía sentir algo por él que no fuera deseo. Pero ¿por qué sentía la extrema necesidad de protegerlo, llenarlo de besos y hacerlo sentir querido?
Tenía que cambiar eso, no podía continuar así..
— ¿Quieres más galletas, bebé? — Mierda.
El pelirrojo asintió con un gesto que pudo derretir el corazón de cualquier persona; sus mejillitas estaban llenas de las galletas y pequeñas migajitas en sus comisuras. El castaño se acercó a él dejando el platito con galletas de mermelada de cereza y un pequeño vasito de leche.
Taeyong era un bebé.
Taeyong era su bebé.
Notó como temblaba y rápidamente tomó su abrigo el cuál había dejado en el respaldo del sofá y lo colocó en su espalda buscando abrigarlo.
— Yongie.— llamó, obteniendo la atención del chico.— ¿Estudias? —
Asintió en respuesta y tragó aquellas galletas limpiando sus labios.— Algo así..— con sus manos tomó aquel vaso dando un trago pequeñito a la leche y la dejó con cuidado en la mesita.
— ¿Cómo? —
— Yo... Tuve una pequeña discusión con alguien y me suspendieron, me grabaron y el vídeo se hizo un poco famoso y lo más probable es que me quiten mi beca y no podré estudiar más.— suspiró algo apenado y miró como el castaño alzaba una de sus cejas.— Si no me crees puedes buscarlo; Chico loco rompe bandeja en cabeza de otro chico.—
Jaehyun notó como Taeyong hacía una mueca algo ¿creída? Y fue algo que le causó gracia.— ¿Por que dices que no podrás estudiar? —
— No tengo lo suficiente para pagar esa preparatoria y la universidad que quiero.— suspiró haciendo una mueca y se acurrucó en el abrigo del mayor.
El más alto asintió con lentitud y sonrió.— ¿Tu quieres seguir estudiando? —
— Me encantaría.— suspiró y recargó su mejilla en el respaldo mirando con sus grandes ojos al mayor.
— Pagaré tus estudios.—
Taeyong abrió sus ojos de golpe y se acomodó de mejor manera para poder observarlo con detenimiento.— ¿Estas bromeando? —
Jaehyun negó con una sonrisa y miró con detenimiento al menor que seguía con gesto incrédulo.— No lo hago...Sólo que... Todo tiene su precio, y lo sabes, bebé.—
— ¿A-Ahora? —
— Mañana... 11:00 pm. Ya sabes lo que pienso de la impuntualidad.— tomó con suavidad la quijada del más bajo y la acarició con cuidado.— Además, de castigo extra, encontrarás el número de teléfono que perdiste, ¿sí? —
Las mejillas de Yongie ardieron y asintió rápido mordiendo sus labios acercándose a besar con lentitud y deseo los labios del mayor; inclinando su cuerpo alzando su cadera. Rápidamente el brazo del mayor se recargó en su cintura acercandolo más a su cuerpo.
Yongie tardó en captar, pero captó... ¿CASTIGO EXTRA? ¿Qué acaso lo iba a castigar tambien?
Odiaba no entender nada y los términos de su daddy, pero lo único que quería era sentir sus labios y sus besos.
Omg omg omgg
Aquí andamos con nuevo capítulo y actualizando antes de mimir unuEspero que el capítulo sea de su agrado nwn ♡
Btw, subí una historia Jaekun, muy diferente a mi estilo, pero me encantaría que se dieran una vueltita por ella
Gracias por leer otro capitulo más y esperar el tiempo ♡♡♡
Tomen agua, duerman mien, estudien y stream love talk♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
baby ; jaeyong
FanfictionLa vista de Jaehyun sobre su cuerpo le provocaba temblar, no de terror. Simplemente por la intensidad de ésta, podía jurar que ya lo había desnudado simplemente con la mirada... En lo cual, Taeyong nunca se oponía ante aquello. 🍒 pareja principal:...